Iniciar juego GBA teniendo puesto R4

Buenas, tengo el R4 que funciona de maravilla, pero como no hay ningun zelda para DS compre el uno de Gameboy Advance. Me gustaria que sin tener que quitar el R4 pudiera iniciar el juego de GBA. He probado cambiando el arranque de la ds y ponerlo manual, pero sigue iniciando el r4. He probado desde el r4 la opcion SLOT 2, pero se me queda en blanco y no carga. ¿alguna forma de conseguirlo? Por cierto, tengo la ds lite.
Presupongo que no la tienes flasheada, prueba encendiendo pulsando B. Si no funciona, pulsando Select, y si eso no funciona tendrás que sacarlo cada vez que quieras jugar al juego de GBA.. :-|
Prueba a cargar la consola teniendo el select pulsado si asi no va pues tendras que quitarlo al arrancar que tampco te va a pasar nada por sacarlo un momento

Saludos
Raugo escribió:Prueba a cargar la consola teniendo el select pulsado si asi no va pues tendras que quitarlo al arrancar que tampco te va a pasar nada por sacarlo un momento

Saludos

Te he adelantado [poraki]
Parece que hayamos pensado igual porque el mensaje es casi el mismo y al mismo tiempo xD
Existe la telepatía, está comprobado [Ooooo]

Estás a punto de llegar a los 1000 posts [Alaa!]
Markuf escribió:
Estás a punto de llegar a los 1000 posts [Alaa!]

Jajajaja en lo que te fijas... tu tienes 3522 :-P
lol ni me habia fijado en lo de los 1000 post :D

Por cierto Markuf la telepatia no sabia yo que existia via internet que cosas xD
7 respuestas