Iniciar.juegos automáticamente.

Se puede iniciar automáticamente un juego que el disco ya esta dentro de la ps4?

Normalmente enciendo el mando y automáticamente se enciende la ps4 y luego suelo ir al baño, o coger alguna bebida o lo que sea y me gustaria que mientras tanto se vaya cargando el juego ya que algunos tardan uno o dos minutos en cargar.

Hay alguna opcion para que eso se haga automáticamente?

Muchas gracias desde ya [beer]
Deja la consola en modo reposo.
Yo la tengo así con los juegos a los que juego.
Creo que no se puede hacer en ps4 y la verdad no estaría mal una opción en ajustes para que cuando haya un juego en el disco lo autoejecute

Delfian escribió:Deja la consola en modo reposo.

Hacerlo siempre es una tortura para el hardware, nunca se llega a apagar la consola y los componentes jamás descansan. El modo reposo es un lujo pero con cautela, cada x tiempo hay que apagarla almenos un rato.
Delfian escribió:Deja la consola en modo reposo.

Bueno soy muy maniatico en eso y apago todo siempre que no estoy en casa o me voy a dormir con una regleta con boton de on/off.

Hace unos años por una subida de tension en una tormenta por la noche mientras dormiamos se me jodio una tv y una ps2 y desde entonces uso siempre este tipo de regletas/ladron.

Si no hay opcion pues nada, prefiero quedarme mas tranquilo aunque se que el % es muy muy bajo la mala suerte siempre me persigue jajaja

Pero me parece una opcion imprescindible y maa cuando algunos juegos tardan la vida en arrancar.

Me acuerdo con mi ps3 modificada que le metieron una opcion en un custom firmware para iniciar el juego directamente desde el disco duro y era de lo mejor que tenia. Cogia el mando, le daba al boton PS y me iba al baño, a lavar los platos o lo que fuera y cuando volvia tenia el juego justo para coger el mando y ponerme a jugar.

@nERon93

Muchas gracias por comentar a los dos.
3 respuestas