¿Iniciar la Wii en modo Game Cube?

Hola.
A lo mejor estoy diciendo un disparate, pero ¿Hay alguna manera de iniciar la Wii directamente en modo Game Cube?

Es decir, sin tener que pasar por el menú de canales y sin tener que necesitar un wiimote para nada.

Gracias!
creo que no, solo se activa introduciendo un disco del cubo en el canal disco
si es un coñazo tener q cojer el wiimote solo para darle a canal disco/comenzar, pero no tiene arranca automatico con juego de cube lastima. ojala se lo introduzcan en una nueva actualización, q incluya tambien 720p, canal demos y una animación como la de cube, soñar es gratis XD
luzmo escribió:si es un coñazo tener q cojer el wiimote solo para darle a canal disco/comenzar, pero no tiene arranca automatico con juego de cube lastima. ojala se lo introduzcan en una nueva actualización, q incluya tambien 720p, canal demos y una animación como la de cube, soñar es gratis XD

yo eso d 720p lo veo genial xD xD xD
Lo suyo seria tmb poder habilitar el wiimote en el modo gc, para salir al menu home y no tener k apgar la consola otra vez.
deiv64 escribió:Lo suyo seria tmb poder habilitar el wiimote en el modo gc, para salir al menu home y no tener k apgar la consola otra vez.

Eso es totalmente imposible, al pasar a modo game cube la wii se transforma literalmente en un GC, y pierde todas las capacidades wifi, bluetooth y todo lo demas.
Lo que si deberían de hacer en una próxima actualización es la opción de navegar por el menu con un mando clásico/cube... a veces lo he necesitado por falta de pilas grrrrr
Hay tantos detallitos que se podrían añadir.... Y luego leo en otro hilo que la Wii no necesita tantas actualizaciones de firmwares como la PS3 o la XBox360.... Al menos éstas últimas cada poco tiempo tienen nuevas funcionalidades.
deiv64 escribió:Lo suyo seria tmb poder habilitar el wiimote en el modo gc, para salir al menu home y no tener k apgar la consola otra vez.
yo había pensado ponerle unas orejas y que me escuchara las órdenes que le doy desde el sofá. Pero mira, creo que también me voy a tener que seguir aguantando XD
Joer cyber perez, parece q pide un imposible! Yo no digo habilitar el Wiimote, xo si algo del estilo de apretar tal combinacion de teclas y que se reinicie o algo así.

Siempre puedes usar aquello que usaba mi padre como mando a distancia, un palo largo xDD ala lo jodido que teien que ser presionar esos botones, yo creo que tirarias la wii.
10 respuestas