iniciar liga Pro Evolution Soccer

hola, haber si nos juntamos gente con ganas de jugar al Pro Evolution y hacemos una liga.

interesados vayan dando su mail y nos organizamos.
YO ESTARIA INTERESADO
MAIL: meyamanchu arroba hotmail punto com
mi gamertag es hans toppo
cuenta conmigo tio.
E mail: Pably131 arroba hotmail punto com.
Agregamee!!
venga, cuanto mas estemos mejor. Cuando lleguemos a un numero considerable de gente, empezamos con la liga.
cuenta con mi espada

Gamertag Frenetyk

saludos!
Yo me apunto, pero es mejor organizarlo por aqui en vez de por msn, digo yo...
Mi gamertag: malahostia1986
Saludos
Aqui un tio serio

GAMERTAG

LONCHO2K
vale, la idea de organizarla por aqui me parece bien. Cuando estemos 15 equipos empezamos a funcionar.

un saludo a todos.
yo creo k es mejor k kedemos todos en una misma conversacion en el messeger, y la organizemos los propios k vayamos a jugarla, nos quitaremos de problemas, y de llenar de comentarios que no vienen a cuento el hilo.
:P
bueno yo lo veo asi, enga niños toy deseoso de jugar, tb preferiria k fuesemos todos o con el ekipo k nos gusta, o nadie con un ekipo superior, para estar en igualdad. [plas] bueno, nos vemos en el msn.
XboX'Ers escribió:yo creo k es mejor k kedemos todos en una misma conversacion en el messeger, y la organizemos los propios k vayamos a jugarla, nos quitaremos de problemas, y de llenar de comentarios que no vienen a cuento el hilo.
:P
bueno yo lo veo asi, enga niños toy deseoso de jugar, tb preferiria k fuesemos todos o con el ekipo k nos gusta, o nadie con un ekipo superior, para estar en igualdad. [plas] bueno, nos vemos en el msn.

Yo lo veo mejor, jeje otro k apuesta por el messenger
Yo veo tambien mejor un chat y si msn es la opcion que pensais por mi vale.

Lo unico malo sera coincidir los 15 de la liga a la misma hora.
estoy con gabbana,lo de coincidir 15 tíos en el msn a la misma hora,lo veo,mu pero ke mu difícil
Yo me apunto encantado, el único problema que tengo, aviso por adelantado, es que trabajo a turnos, por lo que hay semanas que juego por las mañanas, otras por las tardes y otras por las noches, en función del turno.
Eso sí, cada día me pasa un par de horas, jugando al PES

Si quereis contar conmigo, mi nick es Charlie ESP y mi e-mail para el messenger: carlosvlezaun@msn.com
yo tambien estoy interesado ;)
yo tb estoy interesado si aun queda algun hueco. mi email es mario_lione@hotmail.com y mi gamertag es mimoson
Si queda sitio me apunto: SEINFIELD
venga, esto empieza a tener forma, para la semana que viene ya empezamos a organizarnos un poco y en breve comenzamos, por lo pronto podemos hablar por aqui y ya iremos haciendo quedadas que nos vengan a todos bien
yo toy muy interesado gamertag: wanxo msn: scary_936@hotmail.com
21 respuestas