yo creo k es mejor k kedemos todos en una misma conversacion en el messeger, y la organizemos los propios k vayamos a jugarla, nos quitaremos de problemas, y de llenar de comentarios que no vienen a cuento el hilo.
bueno yo lo veo asi, enga niños toy deseoso de jugar, tb preferiria k fuesemos todos o con el ekipo k nos gusta, o nadie con un ekipo superior, para estar en igualdad. bueno, nos vemos en el msn.
XboX'Ers escribió:yo creo k es mejor k kedemos todos en una misma conversacion en el messeger, y la organizemos los propios k vayamos a jugarla, nos quitaremos de problemas, y de llenar de comentarios que no vienen a cuento el hilo.
bueno yo lo veo asi, enga niños toy deseoso de jugar, tb preferiria k fuesemos todos o con el ekipo k nos gusta, o nadie con un ekipo superior, para estar en igualdad. bueno, nos vemos en el msn.
Yo lo veo mejor, jeje otro k apuesta por el messenger
Yo me apunto encantado, el único problema que tengo, aviso por adelantado, es que trabajo a turnos, por lo que hay semanas que juego por las mañanas, otras por las tardes y otras por las noches, en función del turno.
Eso sí, cada día me pasa un par de horas, jugando al PES
Si quereis contar conmigo, mi nick es Charlie ESP y mi e-mail para el messenger: carlosvlezaun@msn.com
venga, esto empieza a tener forma, para la semana que viene ya empezamos a organizarnos un poco y en breve comenzamos, por lo pronto podemos hablar por aqui y ya iremos haciendo quedadas que nos vengan a todos bien