He instalado Windows XP en el macbook y tengo el problema que es este SO el que se inicia al encender el portatil. Sabeis la manera de que s eme inicie Leopard al encender el macbook?
el problema es k borre windows.. y kuando enciendo el macbook, intenta entrar con windows pero no hay nada y se keda la pantalla negra, siempre tengo k apretar alt y la verdad es un incordio..
Walkirriox1 escribió:el problema es k borre windows.. y kuando enciendo el macbook, intenta entrar con windows pero no hay nada y se keda la pantalla negra, siempre tengo k apretar alt y la verdad es un incordio..
en mac ve a "preferencias del sistema", "disco de arrancaque" y marcas la particion de macosx, y listo =)
(si los menus se llaman un poco diferente perdona, esque tengo el mac en ingles)
o si no pulsas alt mientras que inicias, y al pulsar shift o cmd (no me acuerdo) la flecha cambia a una circular, al darle a la que quieras se queda como predeterminada
Walkirriox1 escribió:el problema es k borre windows.. y kuando enciendo el macbook, intenta entrar con windows pero no hay nada y se keda la pantalla negra, siempre tengo k apretar alt y la verdad es un incordio..
en mac ve a "preferencias del sistema", "disco de arrancaque" y marcas la particion de macosx, y listo =)
(si los menus se llaman un poco diferente perdona, esque tengo el mac en ingles)