No os lo tomeis a mal, pero yo os voy a dar una opinión contraria.
Tengo la sensación de que de un tiempo a esta parte hay una sobre oferta en este mercado. Simplemente buscando arcade en wallapop y filtrando por las últimas 24 horas se ven muchos bartop. Cada vez mejor hechos (corte CNC) y más baratos.
Montar un negocio legal implica papeleos, tasas y costes para empezar a funcionar. Y no tengo claro que haya tanto mercado.
Hace unos años estaba Factory Arcade y poco más. Hoy en día sale gente que te hace bartops de debajo de las piedras, y los precios son cada vez más competitivos. Y si peleas por precio te comes tu margen. Y competencia implica inversión en marketing.
Es un producto voluminoso y pesado (gastos de envío elevados)
Calcula el precio final, piensa en el IVA, tu margen, el tiempo a dedicarle, y reflexiona sobre si te merece la pena.
Yo tengo un bartop que en su día compré a una empresa que se dedica a ha hacer muebles de baño y tenia corte CNC. Seguramente algún chalado metió los planos en la máquina y fabricaba bajo demanda. Al final ya lo tenia todo y seguramente la maquina estaba parada.
Sugerencia: trata de ofrecer un producto diferenciado. Si, por ejemplo haces máquinas clásicas, por ejemplo Pac Man (no se si es factible por tema de derechos) estarás ofreciendo un producto menos visto.
Por supuesto, nada de vender Roms.