Iniciar PS2 sin chip ni swap desde MC

Hola amigos al final me voy a comprar una ps2 FAT , para sustituir a mi defectuosa ps2 slim , en el game estan a 35 luros XD . Mi ps2 slim esta modificada , pero la que me compre en el game no , por lo que lo que queria era instalarle el free mcboot . Como tengo mi ps2 modificada puedo grabar el mcboot , prepararlo y tal , entonces mi pregunta es , ¿puedo iniciar en la ps2 que me compre el free mcboot , sin ningun metodo de cogswap , ni chip , solo con una usb o memory card preparadas para la instalacion del free mcboot? .

Vamos , que si se puede iniciar una ps2 no modificada desde el usb o la memory card para instalar el free mcboot y tirar de disco duro . De no poder ser , abria algun metodo con lo que tengo disponible (repito , ps2 con chip , ps2 sin chip , usb , memory card y DVDs xD) para poder jugar copias en mi nueva ps2 FAT.

Ya me he leido este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217 pero no me ha terminado de quedar claro si puedo hacerlo o no :-?

Espero que me podais aclarar la duda , que me ayudarias mucho :)

Saludos!! XD
si se puede solo instala el free mcboot en multi-version y deberia funcionar :)
AIBA!! :O mcboot multiversion... y eso que es , y como se hace ? [buuuaaaa] esta en el hilo que he citado antes? Gracias :)
cuando vas a instalar freemcboot en la mc aparece un menu con barias opciones una instalacion normal y otra multi-version :O
aaa vale , y para iniciarlo desde la memory card , hace falta pulsar algun boton? o se inicia solo?
berto96 escribió:aaa vale , y para iniciarlo desde la memory card , hace falta pulsar algun boton? o se inicia solo?

a que te refieres a instalarlo o usarlo :-?
shin2masterneto escribió:
berto96 escribió:aaa vale , y para iniciarlo desde la memory card , hace falta pulsar algun boton? o se inicia solo?

a instalarlo
berto96 escribió:
shin2masterneto escribió:

a instalarlo

todo depende al metodo que uses para instalarlo :)
acabo de encontrar este hilo donde lo explica muy bien hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Gracias de todas maneras y si tengo alguna duda lo preguntare alli . Siento abrir el hilo , cierrenlo .
8 respuestas