INICIAR RAPIDAMENTE CONSOLA CON RESET GLITCH

No se si esto se habrá publicado, pero no voy a leerme todos los hilos del reset glicth antes de postear por que sería una locura, asi que si esto está duplicado, simplemente que algún moderador lo borre.

La cosas es que tengo una consola SLIM con el reset glitch hack hecho, y he comprobado que encendiéndola con el mando USB conectado, apenas tarda unos segundos, mientras que si lo hago desde el botón de power tarda varios minutos. Repito que no se si esto se habrá ya posteado, ni si quiera si será válido en todos los casos pero desde luego a mi me funciona de maravillas.

Un saludo.
Curioso, no había leido nada parecido antes, si alguien más puedo probarlo sería interesante ver los resultados...
Pues no sé si será porque se trata de un caso aislado o mi consola es rara, pero tanto con el mando conectado por USB como sin el cable mi Slim arranca aleatoriamente en el rango de 5 a 60 segundos...

Salu2, Snake! ;)
con el condensador de 270pf en vez del 220 que tenia en el esquema del RGH 1.0 dismuye muxisimo el tiempo de arranq.
Snake172002 escribió:Pues no sé si será porque se trata de un caso aislado o mi consola es rara, pero tanto con el mando conectado por USB como sin el cable mi Slim arranca aleatoriamente en el rango de 5 a 60 segundos...

Salu2, Snake! ;)

No se la verdad, pero a mi es algo que me pasa siempre. He de decir que la enciendo no con un mando USB, si no con uno inalámbrico con el kit carga y juega conectado,por si pudiera influir en algo. Mi consola tarda como 2 minutos en arrancar pero con este método apenas unos segundos. Es posible que sea un caso aislado, pero estaría bien si hiciera más gente la prueba.

Un saludo.
Curioso el caso, pero entonces con que botón enciendes? con el guia del mando conectado o con el inicio de la consola y estando el mando conectado?
Yo en Falcon no noto diferencias, arranca en 4 segundos de media.
EDITO: Una explicación podría ser que mientras está conectado el "carga y juega" la consola no termina de apagarse, osea una especie de hibernación pero con ciertas funciones, como la corriente en el usb. Quizas quede el chip trabajando, no?
Si he dicho una burrada que alguien me corrija.
Enciendo con el botón guía de la consola. Cuando llegue a casa mido los tiempos para poneros exactamente la diferencia y hago pruebas encendiéndola de diferentes maneras.
Yo creia que la gente enciende la consola con el mando no? bueno asi es como lo hago yo y mis coelgas siempre, porque si enciendes desde el POWER de la consola luego te toca encender el mando tambien
Perdona, con el botón guía del mando quise decir. Hoy finalmente no he podido hacer las pruebas, mañana las haré. Quizá ha sido siemrpe conincidencia, pero de 5 veces que la he encendido con ese método las 5 se me ha iniciado antes de 30segundos, lo que me extraña es que me suceda solo a mí...
8 respuestas