¿Iniciar sesión de psn en el pc para ver si estoy baneado? Es posible?

Igual pregunto una gilipollez, pero ahí va..

Tengo una ps3 slim con CFW desde hace siglos. Hace como año y medio que no me conecto a PSN ni juego online (me cansé hace mucho de la ps3 y la tengo pillando polvo)

El tema es que siempre se ha dicho que, con el simple hecho de entrar a psn con CFW ya es suficiente para caer. Yo nunca he tomado ninguna medida de seguridad pero la última vez que entré (insisto, hace más de un año) iba perfecta.

Si entro desde el pc a mi cuenta.. ¿puedo ver ahí si estoy baneado? Creo que, cuando te banean te envían un mensaje y tal.. ¿puedo ver todo esto desde el pc? Sé que lo fácil sería entrar en la ps3, pero sería una putada no estar baneado y que, por el simple hecho de entrar a verlo, me pillen y vaya a la calle...

Gracias
Si intentas entrar desde el pc y no te deja es que tienes la cuenta bloqueada. Lo que no puedes saber de esta manera es su la consola esta baneada... esto que yo sepa sólo lo sabes entrando desde la consola.

no siempre envian mensaje
durguem escribió:Si intentas entrar desde el pc y no te deja es que tienes la cuenta bloqueada. Lo que no puedes saber de esta manera es su la consola esta baneada... esto que yo sepa sólo lo sabes entrando desde la consola.

no siempre envian mensaje

Pero, que yo sepa, si te banean la consola también te banean la cuenta ¿no? ¿Es posible que te baneen la consola y no la cuenta?

Yo creo que si piruli puede entrar desde el pc a su cuenta la consola no está baneada..
Puede ser que baneen la consola pero no la cuenta, son independientes. Por lógica si que deberían de banear cuenta si banean la consola pero no es asi. A parte si tu tienes una cuenta aparcada sin utilizar en el sistema y la lias con la cuenta que utilizas normalmente y te banean el sistema, como mucho iran tambien a por la cuenta utilizada quedando limpia la aparcada.

Y te lo dice uno que han baneado sistema mas de una vez sin que le baneen la cuenta.
Entonces, hay alguna forma de comprobar si estamos o no baneados sin usar la ps3?
4 respuestas