iniciar sesion en 3.55

ola buenas mirad me e pillado una ps3 nueva y e puesto el kmeaw 3.55 y al incribirme en playstation network me dice ke tengo k actualizar en la 3.56 ay alguna manera de evitar eso??

gracias ^^
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
marky1991 escribió:ola buenas mirad me e pillado una ps3 nueva y e puesto el kmeaw 3.55 y al incribirme en playstation network me dice ke tengo k actualizar en la 3.56 ay alguna manera de evitar eso??

gracias ^^

hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016
sigue este metodo por ejemplo
si si eso mismo he hecho yo pero cuando le doi a inscribirme en playstation network es decir para krearme nueva cuenta me pide actualizar a la 3.56 :S
A mi me pasa lo mismo o parecido,acabo de conseguir una ps3,le he puesto el cfw de kmeaw y he usado el metodo drizzt para conectarme,lo que pasa es que no tenia cuenta,y ahora al intentar conectarme no me da error,lo que aparece es que se ha agotado el tiempo de conexion con el servidor ¿Algun consejo? Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
_Dalgus_ escribió:A mi me pasa lo mismo o parecido,acabo de conseguir una ps3,le he puesto el cfw de kmeaw y he usado el metodo drizzt para conectarme,lo que pasa es que no tenia cuenta,y ahora al intentar conectarme no me da error,lo que aparece es que se ha agotado el tiempo de conexion con el servidor ¿Algun consejo? Gracias

comprobar que tenesis correctamente configurado las dns y demas y que esta metido es ca27.cer del fuck en la carpeta cer y reiniciar la consola despues de configurar la red de ella iniciar primero el fuck y luego la consola y iniciais sesion
Haceros una cuenta por la web y luego intentad entrar. salu2
ivangelillo escribió:comprobar que tenesis correctamente configurado las dns y demas y que esta metido es ca27.cer del fuck en la carpeta cer y reiniciar la consola despues de configurar la red de ella iniciar primero el fuck y luego la consola y iniciais sesion


ca27.cer?en el tutorial solamente pone el ca24.cer,el que hay que renombrar,y en el pack no viene ningun ca27,perdon si soy muy novato,tengo la ps3 desde este jueves y no me ha dado tiempo a leer todo el hilo del tutorial [+risas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
_Dalgus_ escribió:
ivangelillo escribió:comprobar que tenesis correctamente configurado las dns y demas y que esta metido es ca27.cer del fuck en la carpeta cer y reiniciar la consola despues de configurar la red de ella iniciar primero el fuck y luego la consola y iniciais sesion


ca27.cer?en el tutorial solamente pone el ca24.cer,el que hay que renombrar,y en el pack no viene ningun ca27,perdon si soy muy novato,tengo la ps3 desde este jueves y no me ha dado tiempo a leer todo el hilo del tutorial [+risas]

el tutorial esta un poco anticuado lo unico que tienes que hacer es cambiar el nombre al ca24 del fuck por ca27.cer y en vez de renombrar el ca24 original renombrar el ca27 ya que el ca24 original se usa para algunos juegos como por ejemplo el batman el cual sin el no te funcionaria y no se que version esta en ese tuto pero te aconsejo buscar fuckpsn v 0.5 en google y descargarte la ultima version la 5
Algo hareis mal, yo me acabo de hacer una cuenta nueva ahora mismo para jugar al fifa y perfecto.
olvidalo, si tienes kmeaw y te conectaste a internet (aunque no hayas entrado a psn) te auto baneaste.
ojala y no
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pelukas escribió:olvidalo, si tienes kmeaw y te conectaste a internet (aunque no hayas entrado a psn) te auto baneaste.
ojala y no

autobanearse es cuando no te conectas para no ser baneado no cuando te conectas y yo llevo desde el primer dia conectandome y no me ha baneado sony de momento cosa que tampoco me importa
ivangelillo escribió:
pelukas escribió:olvidalo, si tienes kmeaw y te conectaste a internet (aunque no hayas entrado a psn) te auto baneaste.
ojala y no

autobanearse es cuando no te conectas para no ser baneado no cuando te conectas y yo llevo desde el primer dia conectandome y no me ha baneado sony de momento cosa que tampoco me importa


+1, amen de que actualmente "desbanerarse" es tan facil comom cambiar un par de chorradas en el charles...
Por favor tenemos todos los metodos posibles con sus tutoriales.
12 respuestas