Iniciar sesion en PSN sin actualizar?

A ver si alguno me podria echar una mano. Resulta que cambié mi HDD interno por uno de 500 GB, y logicamente no tiene mis datos de usuario y contraseña en Playstation network,asi que me sale un icono en el que pone Incribirse en PSN.
El problema es que cuando le doy,para iniciar sesión,me pide actualizar el sistema,y no se si es seguro a estas alturas. ¿funciona el psgroopic con la nueva actualizacion?
¿Hay alguna forma de iniciar sesión en Playstation network sin actualizar? 1 saludo
NO hay ninguna forma....toca esperar
Leete las normas del foro lo primero, usa el buscador y abre los hilos en el lugar donde correspondan.
Pues vaya faena,gracias spukyoner.
Me se las normas perfectamente y he usado el buscador,pero no sabia en que sección abrirlo.
Perdon por las molestias,jefe.

PD: lo he abierto aqui por que intento actualizar para jugar al backup fifa por internet.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darkopro escribió:Leete las normas del foro lo primero, usa el buscador y abre los hilos en el lugar donde correspondan.

coño!! un nuevo mod !! y no nos han avisado!!! corred!!
eR_pOty escribió:
darkopro escribió:Leete las normas del foro lo primero, usa el buscador y abre los hilos en el lugar donde correspondan.

coño!! un nuevo mod !! y no nos han avisado!!! corred!!

En fin...
Bueno aparecio el gracioso..... vayan cerrando y salir en orden
6 respuestas