Iniciar sesión en PSN sin PS3

DarKMan777 está baneado por "no nos gustan los usuarios que se crean clones para trollear"
Les cuento, el otro dia se me rompio la PS3 y la tuve que llevar al SAT, los del SAT me dijeron que van a tardar unos 3 meses en darme una nueva.

Me vendría muy bien iniciar sesión en PSN, no hay alguna manera de hacerlo sin PS3??

Gracias a todos.
registrate en la web de http://us.playstation.com y utilizas el usuario que as creado para fusionarlo con el de la network, podras ver quien se conecta y a que juegan pero.. no podras mandar mensajes ni nada de momento.
DarKMan777 está baneado por "no nos gustan los usuarios que se crean clones para trollear"
Gracias a los dos, se me habia olvidado decir que quiero iniciar sesión para ver quien está conectado de mis amigos es decir que meterme en la store del PC no me vale.

Lomotek, me podrías explicar mejor la forma para ver lo que hacen los amigos que tengo agregados a mi cuenta??, es que no entiendo como lo tengo que hacer. Cuando digo lomotek digo cualquiera que sepa como hacerlo.

Muchas gracias a todos.
dirigete a http://us.playstation.com y registrate, una vez finalizado el registro pondra si deseas asociar la cuenta creada a tu cuenta PSN tu le das a si [es la primera opcion de las tres que salen], entonces te pedira que te logues con tu cuenta de la PSN [veras que es un diseño de pagina muy parecido a la store pc] te logueas y ya esta... te dire que congratulatios your asociation psn is finished [o algo asi] entonces tocara esperarte un ratito asta que puedas utilizar el servicio.

Y para hacerlo te logueas en la web http://us.playstation.com y cuando te logues si la asociacion esta operativa te saldra el logo de psn y tu nick de la psn... si por lo contrario sigue sin ser activada te saldra el nick que te ayas puesto en la web.

Si la tienes operativa le das a tu nick en la parte superior al lado del logo de PSN y por ahi te tendria que salir Friends list le das y te saldran todos los usuarios que tengas agregados por orden alfabetico.

espero que te sirva de ayuda.
a mi me ha quedado clarisimo.

esta bien esto, la STORE en el PC. solo de vista.

si se pudieran comprar juegos desde el PC

SALU2 y que te valla bien
DarKMan777 está baneado por "no nos gustan los usuarios que se crean clones para trollear"
Muchas gracias, me voy a poner a hacerlo ahora.

Saludos.

EDITO: Ahora no me carga la web, soy el único o es que ahora mismo no funciona??
tu firma es muy chula. parece un insulto indirecto



2º si la web da error es porque
a) hay muchos usuarios
b) tu navegador no reconoce la web
c) hacen cambios en la web
d) la URL esta mal escrita

sALU2
DarKMan777 está baneado por "no nos gustan los usuarios que se crean clones para trollear"
mmiiqquueell escribió:
tu firma es muy chula. parece un insulto indirecto



2º si la web da error es porque
a) hay muchos usuarios
b) tu navegador no reconoce la web
c) hacen cambios en la web
d) la URL esta mal escrita

sALU2


Gracias por tu comentario.

La firma es que la cogi de otra web. Me hizo gracia y me la puse yo.
DarKMan777 escribió:
La firma es que la cogi de otra web. Me hizo gracia y me la puse yo.


ya savemos que viene de Tekno... pero podrias ser un poco mas respetuoso... es ofensiva y provocadora y va en contra de las normas de la web.

Salu2
fidillo escribió:
DarKMan777 escribió:
La firma es que la cogi de otra web. Me hizo gracia y me la puse yo.


ya savemos que viene de Tekno... pero podrias ser un poco mas respetuoso... es ofensiva y provocadora y va en contra de las normas de la web.

Salu2

+1

Saludos
(mensaje borrado)
DarKMan777 está baneado por "no nos gustan los usuarios que se crean clones para trollear"
siento que te quitaran la firma, pero, es verdad, era una indirecta hacia la web. aunque sea graciosa, a los moderadores no les gustaría nada. (a ti te gustaría que a tu web "si tuvieras" le pusieran algo parecido. a mi no me gustaría)

y los del JD es normal que lo tengan, todos los que ha venido aquí están baneados, por lo que no les hagas caso.

por que no haces tus firmas, con el PAINT o el PHTOSHOP
yo cada X tiempo me lo cambio, y la gente de aquí lo sabe, mi ultima firma es la que tengo ahora, cual me ha llevado unos días y con el PAINT. foto a foto ,poco a poco

------------------------------------------dejemos esto--------------------------------------------

rectifico, me equivoque, respondí a otro hilo aqui


SALU2

estoy haciendo un panel, para la web, el mismo tamaño que el de mi firma, cual si te dejaran poner como firma, tardare como 1-2 horas

ya ta echo, ahora a pasarlo a GIF y reducir tamaños

ala aquí tienes una firma permitida (queda mejor en la ver. antigua "VERDE oscuro y claro")

Imagen
con el pain puedes hacer eso?? como?, es que soy novato en estas cosas [tomaaa]
pues foto a foto

1º hice una plantilla de pixel de 2x2 y las distribullo por todo y luego pongo unos pixels de un color
seguido de guardar como 1
luego muevo esos pixels y seguido de otros más y guardar como 2

hasta lograr escribir el cartel, puedo tardar horas para 50 fotos

2º con el gif, cojo los BPM y los uno en un gif. luego con otro programa, reduzco colores y velocidad y demas y wuala.

y si con el paint
mmiiqquueell escribió:pues foto a foto

1º hice una plantilla de pixel de 2x2 y las distribullo por todo y luego pongo unos pixels de un color
seguido de guardar como 1
luego muevo esos pixels y seguido de otros más y guardar como 2

hasta lograr escribir el cartel, puedo tardar horas para 50 fotos

2º con el gif, cojo los BPM y los uno en un gif. luego con otro programa, reduzco colores y velocidad y demas y wuala.

y si con el paint

ok, gracias por el tuto [oki]
no es un tuto, pero si sirve.


todo lo que tengo echo con el paint:
es el ultimo mensaje:

hilo_hilo-oficial-disenadores-graficos-tutos-firmas-avatares-logotipos-etc_827456_s110#p1712786922

esta don pacht
fondo para PSP
mis firmas

SALU2
16 respuestas