¿"Iniciar sesión" en Ubuntu LiveCD 9.10?

Hola a tod@s!

El otro día me bajé el CD de Ubuntu 9.10, para utilizarlo como LiveCD (con la opción esa de "probar sin cambiar nada"). Todo bien, el CD inició, lo vi, hice lo que tenía que hacer (que era borrar un archivo que Vista no me dejaba, por tema de permisos y demás) y acabé. Ahí he de decir que al dar a reiniciar se quedó pillao, con la pantalla negra, expulsó el CD pero no hizo nada más. Dí al botón de reset de la torre y a seguir...

Bueno, pues hoy vuelvo a iniciar con el LiveCD, otra vez con la opción de "probar sin cambiar nada", y resulta que ahora... me pide iniciar sesión! (me pide usuario y contraseña). Juraría que la primera vez no me pidió nada de eso, y si lo hizo... ni me acuerdo de lo que puse, pero bueno, la cuestión es que ahora, con el LiveCD, no puedo iniciar Ubuntu porque "no sé iniciar sesión". No pensé que ésto pasaría, dado que creí que no se almacenaba nada de Ubuntu en ninguna parte (utilizándolo como LiveCD), una vez apagado el sistema.

Soy novato total en Linux (bueno, hace unos años tuve RedHat para unas prácticas de la carrera, pero ya no me acuerdo de nada) y....... no sé qué hacer para poder volver a iniciar Ubuntu como LiveCD

¿Se os ocurre algo? Muchas gracias de antemano!!!
1 respuesta