Buenos días, llevo tiempo preguntándome esto de si se puede iniciar sesión en One con una cuenta baneada y descargar juegos retrocompatibles.
Dado que en su día me banearon la cuenta de 360 por usar la carga de juegos por usb en 360 una vez (aunque no viene al caso por que fue), pero ahora con el tema retrocompatibilidad hay muchísimos juegos que tenía (live arcade principalmente) comprados de manera legal, que me gustaría seguir jugando o volver a jugar en one y volver a pagar por ellos cuando ya los compré una vez pués..., mejor si puedo ahorrármelo.
En 360 podías seguir jugando a estos juegos con otra cuenta nueva no baneada, mientras tuvieras el perfil baneado y los juegos instalados, pero en one al meter los datos de la cuenta baneada en agregar perfil, cuando la comprueba online y ve q esta baneada no te deja agregar la cuenta al sistema.
En 360 había un pequeño truco para poder iniciar sesión en esta cuenta baneada y descargar los contenidos y aparte ahora mismo con el tema de inicar sesión en la web y poner a descargar los contenidos quizá se pudiera hacer algo, pero yo no he encontrado la forma.
No se si alguien de aquí ha tenido este problema o sabe si hay solución, o si hacer esto puede acarrean algún tipo de problema como poner en riesgo de baneo la consola o la cuenta que actualmente utilizo, ya que es un riesgo que no quiero correr obviamente.