Iniciar Steam BIG PICTURE en la Biblioteca?

Buenos días, con la nueva interfaz de STEAM BIG PICTURE me surge la curiosidad de que cuando se encienda, se abra directamente la BIBLIOTECA...y no la TIENDA.

Cuando se abre la TIENDA está bien, porqué aparecen los últimos juegos jugados, y claro...seguramente juegues a uno de esos, pero a mí me gustaría que en vez de cargar la tienda, sea la biblioteca.

Lo que es curioso es que fuera de BIG PICTURES, en el modo normal, ya está esa opción y funciona bien, pero en BIG PICTURE no.....existe algún método?
Buenas, creo que en principio no es posible, pero tal vez alguien conozca una sólución. Quería dejarte lo que ví en Inglés por si te fuese de alguna utilidad.

https://steamcommunity-com.translate.go ... _tr_pto=sc

https://www-reddit-com.translate.goog/r ... _hist=true

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... n_library/

https://www.youtube.com/watch?v=bj0wSAPO-JY

A lo mejor daría resultado programar una macro o script con una apicación a tal efecto, para automatizar la biblioteca, pero también parece complicado.
rouwe escribió:Buenas, creo que en principio no es posible, pero tal vez alguien conozca una sólución. Quería dejarte lo que ví en Inglés por si te fuese de alguna utilidad.

https://steamcommunity-com.translate.go ... _tr_pto=sc

https://www-reddit-com.translate.goog/r ... _hist=true

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... n_library/

https://www.youtube.com/watch?v=bj0wSAPO-JY

A lo mejor daría resultado programar una macro o script con una apicación a tal efecto, para automatizar la biblioteca, pero también parece complicado.

Gracias por tu aporte...en principio no me sirve nada de esto, porqué solo hablan de iniciar BIG PICTURES... pero aún así..gracias
Me gutaría lo mismo, iniciar el nuevo Big picture en la biblioteca, ¿alguien lo ha conseguido?
Te sugiero usar playnite en lugar de steam Big picture, respecto a tu pregunta, según entiendo eso se puede hacer únicamente en Linux, el steam de Windows está capado
FoxxMulder escribió:Me gutaría lo mismo, iniciar el nuevo Big picture en la biblioteca, ¿alguien lo ha conseguido?

Hay algo raro...en el modo normal (que no es Big Picture), desde el menú se puede configurar para que STEAM aparezca directamente en la Biblioteca, pero en Big Picture no.

Buscando por internet he podido comprobar que si esa opción no lo tuviera configurada por defecto en el modo normal , abriendo el programa desde EJECUTAR DE WINDOWS con:

steam://open/library

se abre steam en modo normal en la librería de juegos.

steam://open/bigpicture

(también se puede abrir con el ejecutable steam.exe -bigpicture)

se abre steam en modo normal en big picture (pero no en la librería)

Leyendo un poco más, puedo ejecutar la cónsola

steam://open/console

y es aquí cuando escribo bigpicture que me aparece en la consola 2 opciones:

bigpicturetips_enableinvisibletips y otra opción para poner bigpicturestips_enableseentips

cualquiera de las 2 que escriba y presione ENTER, posteriormente en la consola aparece

"bigpicturetips_enableinvisibletips" = "0"

pero no "veo" ningún cambio cuando abro el Big Picture (interpreto porqué el valor es 0 y no 1)

no consigo cambiar ese valor de 0 a 1 por ejemplo....alguien puede probar y decirme?

Alguien sabe si existe algún listado con las palabras posibles? o las palabras para utilizar en este comando steam://open ?

o palabaras posibles en msdos (símbolo de comandos), o en la consola

_revan_ escribió:Te sugiero usar playnite en lugar de steam Big picture, respecto a tu pregunta, según entiendo eso se puede hacer únicamente en Linux, el steam de Windows está capado

Yo utilizaba PLAYNITE, y la verdad que está muy chulo, pero muchas veces me fallaba cuando encendía el ordenador, me decía que había tenido algún error, etc...y otro fallo que yo tenía (que quizá no lo sabía configurar), es que no podía salir de algunos juegos fácilmente sin ir al menú de salir).
@lolololito asumo habrá sido con versiones antiguas, pero actualmente va como un tiro

Yo dejé de usar Big picture por lo mismo, está bastante capado, no tiene apenas opciones de personalización y se queda bastante corto en términos generales, playnite es bastante más completo, versátil y vistoso y hasta tiene mejor rendimiento
_revan_ escribió:@lolololito asumo habrá sido con versiones antiguas, pero actualmente va como un tiro

Yo dejé de usar Big picture por lo mismo, está bastante capado, no tiene apenas opciones de personalización y se queda bastante corto en términos generales, playnite es bastante más completo, versátil y vistoso y hasta tiene mejor rendimiento

Playnite te hablaré de hará no se...6 / 8 meses....no más.....tanto ha cambiado en tan poco tiempo? (y repito, me parece que es una pasada, por ser gratuito, y porqué la personalización está brutal).....pero tenía pequeñas tonterías, que me hicieron volver a STEAM BIGPICTURE (que tampoco es que me encante....me gustaba más el anterior BIG PICTURE, para mi gusto).
lolololito escribió:
_revan_ escribió:@lolololito asumo habrá sido con versiones antiguas, pero actualmente va como un tiro

Playnite te hablaré de hará no se...6 / 8 meses....no más.....tanto ha cambiado en tan poco tiempo? (y repito, me parece que es una pasada, por ser gratuito, y porqué la personalización está brutal).....pero tenía pequeñas tonterías, que me hicieron volver a STEAM BIGPICTURE (que tampoco es que me encante....me gustaba más el anterior BIG PICTURE, para mi gusto).

En el hilo de emulación tengo un tema dedicado a playnite por si te quieres pasar o hacer alguna pregunta, respecto a la aplicación, ha tenido bastante actualizaciones en el último año, de hecho está a un paso de liberarse la versión 11 y a mí me va como un tiro y la uso a diario, así que puedo dar fe de aquello

Si lo que quieres es usar el overlay de Big picture fuera de bigpicure (o dentro de playnite) puedes hacerlo mediante GlosSI (que también tiene plugin compatible con playnite)

Si lo que quieres es usar el antiguo bigpicture, puedes hacerlo añadiendo el comando -oldbigpicture en el acceso directo de steam
_revan_ escribió:
lolololito escribió:

En el hilo de emulación tengo un tema dedicado a playnite por si te quieres pasar o hacer alguna pregunta, respecto a la aplicación, ha tenido bastante actualizaciones en el último año, de hecho está a un paso de liberarse la versión 11 y a mí me va como un tiro y la uso a diario, así que puedo dar fe de aquello

Si lo que quieres es usar el overlay de Big picture fuera de bigpicure (o dentro de playnite) puedes hacerlo mediante GlosSI (que también tiene plugin compatible con playnite)

Si lo que quieres es usar el antiguo bigpicture, puedes hacerlo añadiendo el comando -oldbigpicture en el acceso directo de steam

Cuando aparezca la versión 11 de Playnite volveré a darle la oportunidad que se merece (siempre soy de probar de nuevo para ver la mejoras)

No entiendo exactamente lo del GlosSI, te refieres a usar la capa del BigPicture en el propio STEAM pero sin estar en el BIG PICTURE?

La opción de -oldbigpicture ya no funciona (funcionaba, pero ahora ya no me funciona).....

Ayer ya lo probé, hoy también, y en 2 pcs diferentes.
10 respuestas