FoxxMulder escribió:Me gutaría lo mismo, iniciar el nuevo Big picture en la biblioteca, ¿alguien lo ha conseguido?
Hay algo raro...en el modo normal (que no es Big Picture), desde el menú se puede configurar para que STEAM aparezca directamente en la Biblioteca, pero en Big Picture no.
Buscando por internet he podido comprobar que si esa opción no lo tuviera configurada por defecto en el modo normal , abriendo el programa desde EJECUTAR DE WINDOWS con:
steam://open/libraryse abre steam en modo normal en la librería de juegos.
steam://open/bigpicture(también se puede abrir con el ejecutable steam.exe -bigpicture)
se abre steam en modo normal en big picture (pero no en la librería)
Leyendo un poco más, puedo ejecutar la cónsola
steam://open/consoley es aquí cuando escribo bigpicture que me aparece en la consola 2 opciones:
bigpicturetips_enableinvisibletips y otra opción para poner bigpicturestips_enableseentips
cualquiera de las 2 que escriba y presione ENTER, posteriormente en la consola aparece
"bigpicturetips_enableinvisibletips" = "0"
pero no "veo" ningún cambio cuando abro el Big Picture (interpreto porqué el valor es 0 y no 1)
no consigo cambiar ese valor de 0 a 1 por ejemplo....alguien puede probar y decirme?
Alguien sabe si existe algún listado con las palabras posibles? o las palabras para utilizar en este comando
steam://open ?
o palabaras posibles en msdos (símbolo de comandos), o en la consola
_revan_ escribió:Te sugiero usar playnite en lugar de steam Big picture, respecto a tu pregunta, según entiendo eso se puede hacer únicamente en Linux, el steam de Windows está capado
Yo utilizaba PLAYNITE, y la verdad que está muy chulo, pero muchas veces me fallaba cuando encendía el ordenador, me decía que había tenido algún error, etc...y otro fallo que yo tenía (que quizá no lo sabía configurar), es que no podía salir de algunos juegos fácilmente sin ir al menú de salir).