buenos dias...
Igual que el autor del primer post..ando algo perdido...aunque he ido leyendo , todavia no tengo alguna cosa clara..o si...no se.
Mi consola es vulnerable.. tengo 3 sd con juegos digitales y juegos originales (+50) . Me gusta la scene porque me gusta trastear las consolas , lo hice con psp, vita, wii, 3ds.. en fin...
Pero con la switch, sera la edad, se me va un poco el tema
La cuestion es, si hackeo la consola , con todos los pasos necesarios, copia de la nand y demas. Arranco la consola con el dongle y con el payload cargado. Entiendo que en este modo NO SE DEBE CONECTAR A INTERNET para no correr el riesto de BANEO.
Ahora , si apago la consola y quito la sd , con los archivos del cfw , y pongo otra de las que tengo con juegos originales.. podre utilizarlos normalmente.. o por haber realizado lo anterior (uso del dongle y demas) ya queda digamos MARCADA, y ya da igual.. es decir si utilizo la store, o juego por internet me pueden banear.?
Si es asi.. y tengo que arrancar con la otra sd para poder entrar en el modo original de la consola (en la parte donde puedo elegir donde arrancar) , que pasaría, no puedo utlizar las otras sd con mis juegos? solo puedo utilizar desde este momento una sd?
Pido disculpas por si estas preguntas ya están repetidas o respondidas...
Gracias