¿Iniciar Thunderbird Lightning solo?

Lo que quiero es poder cargar mi agenda sin necesidad de comprobar el correo, una utilidad standalone es la Mozilla Sunbird pero debido a que no se continúa pues nos obligan a pasarnos al Thunderbird Lightning, sin embargo a mí me resulta bastante molesto tener que estar comprobando todo el correo (no yo, sino la conexión enchufando a todos los servidores y los mensajes sin leer subiendo como la espuma) simplemente para echarle un vistazo a la agenda.

Vi por ahí que antes se podía con el parámetro "-calendar" pero parece que ya no funciona.
Y si le configuras, simplemente, que no compruebe el correo automaticamente al arrancar el programa?
Es que me interesa que como correo se siga comportando igual, eso de abrir el programa y tener que darle siempre al botón de recibir mensajes pues no es lo suyo, sobre todo pq Thunderbird lo uso principalmente para correo y al ser su función principal pues no es conveniente desvirtuar precisamente su porpósito.

Lo suyo sería que todvía funcionara lo del parámetro "-calendar" para así tener un acceso directo para cuando sólo se quisiera echar un vistazo al calendario.

Que cabezotas estos de Mozilla que cada vez se han ido cargando más y más esta posiblidad, 1º cayó Sunbird y luego se ve que les molestaba que la gente abriera el calendario y lo quitaron, ahora hay que abrir el Thunderbird entero pq sí.
2 respuestas