Iniciar usuario con cuenta hotmail?

Tengo reservado mi ID con una cuenta hotmail. La cuenta está perfectamente activa (la hice desde el pc) pero en la play no me dejó poner la cuenta de hotmail (me decia cuenta no valida o algo asi) así que cree otra con otro correo electrónico pero ahora me interesa meter mi cuenta de hotmail que es donde tengo registrado mi ID de usuario que es el que me gustaria llevar pero no en cuanto le doy a cambiar usuario y le meto la cuenta de hotmail nada de nada. No hay forma de cambiar la dirección de correo para poder usar en la play mi ID de usuario?

Alguna recomendación ?

Saludos
mejor cambiatea a Gmail que es mil veces mejor que el corro electronico de hotmail...
new_tokyo está baneado por "insultos"
A mi me funciona perfectamente la cuenta hotmail, ¿seguro que hiciste el usuario, y has comprobado de que los datos sean corectos?¿
revisa los datos a traves de la web si es ke puedes acceder con el PC
He revisado todos los datos de la cuenta desde el pc pero es poner una cuenta de hotmail y me dice "cuenta no valida", es más, al principio solo pide la dirección de correo y luego cuando la acepta es cuando te pide el password, y en la cuenta de correo no me he equivocado.

El problema es que aunque me abra una nueva cuenta en otro servidor de correo pues ya no voy a poder elegir mi nick porque lo tengo pillado con la otra cuenta.

Salu2
yo tmb tengo ese problema... y estoy aver si la doy recuperado... aunque ya me temo lo peor :D
Yo leo el correo perfectamente de mi hotmail con la PS3 y navego por el foro que da gusto! xD
Sera cara pero es placentera verla y jugar con ella!
alguien sabe la url para acceder desde el pc a cambiar los datos de tu cuenta?

gracias
new_tokyo está baneado por "insultos"
IWOJIMA escribió:alguien sabe la url para acceder desde el pc a cambiar los datos de tu cuenta?

gracias

Eso que por mas que miro no consigo encontrarlo, y quiero poner mi propio avatar...
hola a mi me paso algo parecido te duigo que desde el pc solo se puede activar el codigo de al consola pero no vale para el playstation network. entra con cuenta nueva i sigue las instruciones.
( donde pone fecha de nacimiento de la cuenta es tu fecha de nacimiento.
espero haver sido de ayuda
9 respuestas