Iniciar varias sesiones a la vez

Bueno, me ha saltado esta duda: ¿se pueden iniciar sesiones distintas e independientes con cada mando como en Xbox 360?

Me han dicho que creen que no (mis amigos) y la verdad me ha tocado mucho la moral. Quisiera que me despejáseis, por favor, esta duda.

Gracias
a la vez no puedes pero puedes crearte un nuevo usuario y hay ya te deja tener otra cuenta
Mhmh, te has equivocado de subforo xD
Pero he jugado varias veces con un amigo, y creo que solo se puede una sola sesion, pero no me hagas mucho caso, traslada el hilo en el subforo de 360 y ahi tendra smas respuestas.
ñom escribió:Mhmh, te has equivocado de subforo xD
Pero he jugado varias veces con un amigo, y creo que solo se puede una sola sesion, pero no me hagas mucho caso, traslada el hilo en el subforo de 360 y ahi tendra smas respuestas.

No hablo de la Xbox, si no de la PS3.

urzainqui escribió:a la vez no puedes pero puedes crearte un nuevo usuario y hay ya te deja tener otra cuenta

Pfff... ¿no se pueden dos a la vez? Es que yo suelo jugar con mi hermano a los juegos en co-op y que cada uno lleve su progreso, armas, logros/trofeos, etc.
es algo k deberian de poner en la play
viene muy bien sobre todo en los coop
Drlove106 escribió:es algo k deberian de poner en la play
viene muy bien sobre todo en los coop

Pues es lo que más me ha jodío; tiene bluetooth, WiFi, lector de BD, tiene el copón de cosas, ¿y no tiene para iniciar dos sesiones a la vez? Desde luego, me ha dao una muy mala impresión de la PS3, aunque me guste la consola eso me ha matao [+furioso]
Estaría muy bien que lo añadiesen para futuros juegos sí... se echa en falta a veces cuando viene un colega y jugamos unos co-op como comentáis, una lastima que aún no este implementada.
a ver poder se puede pero parece que en ps3 los juegos no lo tienen implementados, lo digo porque por ejemplo al little big planet si se puede jugar con usuarios distintos, por ejemplo yo entro en mi perfil y lanzo el juego y luego mi novia por ejemplo dentro de juego le da a unirse a partida y te pone la opción de cargar su perfil, entonces cada uno se lleva sus trofeos, o sus premios en la partida.

pero por ejemplo en el tekken6, esta opción no funciona, inicio el juego con mi perfil el cual cuando juego aparece mi nick, en cambio cuando jugamos un versus el usuario agregado pone jugador 2, y no te deja elegir perfil.

la cosa es que la ps3 si puedes hacerlo pero los juegos no lo implementan. sino probad el little big planet y veréis que si funciona.

un saludo
hay juegos que si lo permiten, por ejemplo little big planet, yo juego con mi muñeco, y si mi novia enciende otro mando puede elegir entre invitado o la partida de su perfil. Eso si, los trofeos, solo me los dan a mi [+risas] [+risas] [+risas]
DarkJedah escribió:a ver poder se puede pero parece que en ps3 los juegos no lo tienen implementados, lo digo porque por ejemplo al little big planet si se puede jugar con usuarios distintos, por ejemplo yo entro en mi perfil y lanzo el juego y luego mi novia por ejemplo dentro de juego le da a unirse a partida y te pone la opción de cargar su perfil, entonces cada uno se lleva sus trofeos, o sus premios en la partida.

pero por ejemplo en el tekken6, esta opción no funciona, inicio el juego con mi perfil el cual cuando juego aparece mi nick, en cambio cuando jugamos un versus el usuario agregado pone jugador 2, y no te deja elegir perfil.

la cosa es que la ps3 si puedes hacerlo pero los juegos no lo implementan. sino probad el little big planet y veréis que si funciona.

un saludo

Justo por éste juego lo decía, me lo voy a comprar y me gustaría jugar con mis dos hermanos.

¿En Tekken 6 no se puede? Vaya...

kinggg escribió:hay juegos que si lo permiten, por ejemplo little big planet, yo juego con mi muñeco, y si mi novia enciende otro mando puede elegir entre invitado o la partida de su perfil. Eso si, los trofeos, solo me los dan a mi [+risas] [+risas] [+risas]

Hostia... ahí tenemos un problema, los trofeos...

Bueno, espero que Army of 2: The 40th day traiga éso, que yo quiero pasarme la campaña con mi hermano.
9 respuestas