Iniciar Xell desde FSD para cargar emulador

Hola compañeros

Estoy leyendo acerca de los emuladores y veo que el que me interesa de N64 se inicia desde Xell, pero no se como.

Sé que se puede arrancar el Xell si se pulsa el Eject para encender la consola, pero no como se ejecuta desde él el emulador (.elf)
Tengo el XellReloaded y FSD 3

Me gustaria saber si hay alguna manera de poder iniciar el Xell desde el FSD, y desde el Xell iniciar el emulador que tengo en el disco interno. O solo es posible si esta en usb?

Gracias!
dentro del comprimido del dashlaunch esta el XellLaunch con un txt con las instruciones de como utilizarlo
He entrado al dashlaunch desde la x360 y he buceado en las carpetas por FTP, pero no me aparece nada del XellLaunch :(

Creo que al instalarlo con F3 installer puede que no se descargue

gracias!
has probado a cargar el .elf desde el explorador de archivos o meterlo en la carpeta de emuladores para que el mismo fds te lo reconozca ¿?
Siip lo tengo en la carpeta emuladores y la ruta puesta en FSD para emuladores, pero no me reconoce nada, y la profuncidad esta bien tambien.
Creo que FSD no carga los ELF directamente
bajate el zip del dashlaunch dentro esta todo
Bueno, he descargado esto

http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html

Y así me aparece el XellLoader en aplicaciones, lo ejecuto, teniendo el .elf en la raiz para que lo detecte el Xell
Pero no hace intención de buscar nada
descomprime el emulador de n64 en una usb..asi como los roms que deseas jugar..
con la usb puesta en el xbox 360..
prende el xbox 360 con la usb puesta iniciendo desde xell..(con eject)..
es la unica manera que pude hacerlo correr..
enjoy...
Gracias compi, debe ser la unica opción de hacerlo arrancar, asi que así lo haré
desde el FSD cargas el dashlaunch y desde este cargas el elf
9 respuestas