› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
*//Melkaia\\* escribió:Pues mira, yo tengo ganas de iniciarme con Spidey y me interesa lo que te vayan a contestar los gurús del foro.
Por lo poco que sé, y viendo lo que preguntas, casi que lo mejor para ti es empezar con Ultimate Spiderman. The Superior CREO que sigue una de las líneas actuales del héroe, asi que empezar por éste casi que mejor que no.
Yo lo único que he leido ha sido "El Otro", y no está mal, pero no me llegó a llenar. De todas maneras, por lo que dices, no es lo que buscas.
Salu2.
Dereksavior escribió:A mi me interesa leer algo de SpiderMan pero tipo novela gráfica a lo Batman Año 1 o ALL STAR Superman...alguna recomendacion???
Dereksavior escribió:Si algo autoconclusivo seria lo ideal...dentro de lo que me dices cuál me recomendarias???
SOTN escribió:Los tomos de panini que decís, he pasado por dos kioscos céntricos y no los tienen ni los han tenido. Qué están en tiendas de cómics y por cuánto? Gracias.
Una cosa, algún tomo en el que el villano principal sea el enigma?
Gracias.
IceBboy escribió:Yo no recomiendo empezar a leer Spiderman por Ditko, ya que puede ser algo durillo para un no iniciado por el tema del dibujo. Yo creo que lo ideal es la etapa de Straczynski, es una de las mejores etapas modernas del personaje, con un villano atractivo y original y que ademas esta recopilada en 5 tomos baratitos en la coleccion Marvel Heroes. A partir de ahi, podeis lanzaros a la coleccion Ultimate o la etapa de Romita. Ditko lo dejaria para el final.
Dragonfan escribió:IceBboy escribió:Yo no recomiendo empezar a leer Spiderman por Ditko, ya que puede ser algo durillo para un no iniciado por el tema del dibujo. Yo creo que lo ideal es la etapa de Straczynski, es una de las mejores etapas modernas del personaje, con un villano atractivo y original y que ademas esta recopilada en 5 tomos baratitos en la coleccion Marvel Heroes. A partir de ahi, podeis lanzaros a la coleccion Ultimate o la etapa de Romita. Ditko lo dejaria para el final.
Pero Ditko no eres recomendable para no iniciados al cómic en general. Si una persona está acostumbrada a leer cómics, Ditko es una buena etapa para empezar.
Sería como recomendar empezar a ver cine negro por "Un sueño eterno". Si esa persona no está acostumbrada al género negro pero sí al cine, no hay problema con empezar por ahí. Otra cosa es que tampoco haya visto mucho cine.
doc ock como spidey
gaarajavi escribió:3- Etapa actual. Aquí tienes dos opciones. La muy recomendable (que yo optaría sin duda alguna y que ya te han recomendado arriba) Ultimate Spider-Man, que además ha sido reeditada en el coleccionable y no tendrás problema para hacerte con ella. El mejor Spidey moderno, en líneas generales, muy superior al Amazing que llevamos viendo tiempo atrás.
Jopraris escribió:gaarajavi escribió:3- Etapa actual. Aquí tienes dos opciones. La muy recomendable (que yo optaría sin duda alguna y que ya te han recomendado arriba) Ultimate Spider-Man, que además ha sido reeditada en el coleccionable y no tendrás problema para hacerte con ella. El mejor Spidey moderno, en líneas generales, muy superior al Amazing que llevamos viendo tiempo atrás.
Buenas, te refieres a esta ?
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=203089
Yo tengo los últimos tomos de amazing y los primeros de superior. Además de una serie de ellos de 1975-1980 Si esa es coleccionable que hablas y recomiendas, posiblemente me la compre, ya que van a ser 6 tomos.
Dereksavior escribió:Yo me e comprado Spiderman Tormento...por aquí leo que no es la gran cosa pero tenía ganas de leer algo del Hombre Araña y como estaba bien de precio pos e picado...Aver que tal!!
unkblog escribió:Eso de el mejor Spiderman... Ultimate no está mal, pero no sé yo. Aunque bueno, como todo, cuestión de gustos
Eso sí, oculta el pedazo de spoiler sobre Superior Spiderman!!
la muerte del capi
MikeCorleone escribió:Hola,
En resumen:
los 5 primeros Omnigolds ( recopilatorios tochos clásicos) van del Amazing Spiderman #1 - 99.
los otros recopilatorios de Stern del AS #224 - 276 ( aprox)
El boquete de 124 números se supone que lo van a ir tapando publicado mas recopilatorios, otros 5 mas se supone. y despúes seguirán editando al menos hasta el 300 que es la etapa de Michelinie y McFarlane.
esta es mas exhustiva
y esta es por tomos