Iniciarme en los shooters

Hola!
Pues es, junto con los RPG's, el género que nunca le he cojido el gusto.
Lo he intentado con HL, counter, y un largo etc...y que no puedo. Solo he podido pasarme el Commando Strike Force que me encanto.
Alguno en concreto para ver si consigo pillarle el gustillo el género?
Saludos!
Yo te recomiendo el Crysis o el Crysis: Warhead, están baratos y son grandes juegos, también te recomiendo el CoD 4/5 y por supuesto el Left 4 Dead.

Saludos!
F.e.a.r es una experiencia insuperable!
Natural Selection. http://www.unknownworlds.com/ns/

Lo tiene todo, shotter, estrategia, rpg.....

La putada, es que es sin lugar a dudas el shotter mas completo, y mas complicado de jugar.

Pero bueno, nadie dijo que fuese un camino de rosas, no?

Saludos
para mi los cods son los mejores ;)
Hasta que me llegue las 4670 no puedo jugar a grandes cosas...¿de los 3 primeros cual es el mejor CoD?
Saludos
eolustre escribió:Hasta que me llegue las 4670 no puedo jugar a grandes cosas...¿de los 3 primeros cual es el mejor CoD?
Saludos

A mi me gusto mucho mas el 1 que los otros 3, aunque tambien fue por el online tan bueno que tenia y la comunidad que habia detras...
El rainbow six vegas que tal está¿
eolustre escribió:El rainbow six vegas que tal está¿

Tremendo, en especial el primero.

Y respecto a los CODs te recomiendo jugar al primero y sobre todo a su expansión (United Offensive).
Son grandes juegos y además funcionan muy bien. :)
-[GuiLLe]- escribió:
eolustre escribió:El rainbow six vegas que tal está¿

Tremendo, en especial el primero.

Y respecto a los CODs te recomiendo jugar al primero y sobre todo a su expansión (United Offensive).
Son grandes juegos y además funcionan muy bien. :)

+1

PD: Guille, me acaba de llegar un mensaje privado tuyo de ace la ostia y mas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo para el pc solo el probado el cod2 y le e exado muxas oras
far cry o doom 3

Aunque sin duda para mi el mejor es el half life 2
FEAR es genial....y CRYSIS WARHEAD de lo ultimo!!!
Ser ultrax escribió:PD: Guille, me acaba de llegar un mensaje privado tuyo de ace la ostia y mas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Ahora? Pues ni idea de que será. [+risas]

Por cierto, el Medal of Honor Allied Assault y la expansiñon Breakthrough también están muy bien.
Y si lo que buscas es uno con una mecánica sencilla, tira a por los Serious Sam. [ok]
Yo empecé con el Call of Duty 2...apenas me gustaban los videojuegos y ahora... XD
Yo te recomiendo sobre todo el Doom 3, y luego tb los Rainbow Six Vegas, aunque estos últimos son más estratégicos que el primero.

Salu2
aunque no es un shooter puro puedes probar el bioshock que esta muy bien.
Aparte de todos los mencionados te recomiendo dark messiah of might and magic, un shooter medieval.
Los Serious Sam y los Painkiller no te los recomiendo ya que todo el rato es lo mismo, muy repetitivos, te acabaras aburriendo.
18 respuestas