moreno_cos escribió:Gracias a los tres por vuestros comentarios.
No tengo resuelta la duda del entorno gráfico. Hay un "Html" ( lenguaje de programación gráfico ) específico tanto para android como para ios?
Algún tutorial que recomendéis?
Gracias de nuevo
moreno_cos escribió:@Lumeku
Gracias crack!! Me queda clarísimo!
A ver si saco tiempo y me pongo a profundizar más en ello. En breve me van a pedir en mi empresa una aplicación para android e ios y le tengo que comenzar a dar caña!
Un saludo!!
moreno_cos escribió:@Lumeku
A ver si saco tiempo y me pongo a profundizar más en ello. En breve me van a pedir en mi empresa una aplicación para android e ios y le tengo que comenzar a dar caña!
Un saludo!!
Newton escribió:moreno_cos escribió:@Lumeku
Un saludo!!
Si quieres hacer una APP para Android y para iOS suerte ¿Te has planteado que sea una webapp y que sea compatible con cualquier dispositivo móvil independientemente de que sea Android o iOS?
Creo que te va costar menos trabajo de desarrollo y mantenimiento; además podrá ser accesible desde cualquier dispositivo.
Respecto a la batalla "App Nativa vs WebApp (Web Responsive, Web HTML5)" podrás encontrar mucha información en internet.
No olvides leer también sobre PhoneGap
Un saludo y ya nos contarás cómo termina el desarrollo.
Stylish escribió:Newton escribió:moreno_cos escribió:@Lumeku
Un saludo!!
Si quieres hacer una APP para Android y para iOS suerte ¿Te has planteado que sea una webapp y que sea compatible con cualquier dispositivo móvil independientemente de que sea Android o iOS?
Creo que te va costar menos trabajo de desarrollo y mantenimiento; además podrá ser accesible desde cualquier dispositivo.
Respecto a la batalla "App Nativa vs WebApp (Web Responsive, Web HTML5)" podrás encontrar mucha información en internet.
Lástima que la experiencia de usuario y el rendimiento de engendros tales de ganas de potar.
Newton escribió:
En cuanto a experiencia de usuario y rendimiento app puede que sea mejor; pero ten en cuenta que tendrás que desarrollar una app por plataforma, su mantenimiento etc.
Algunos enlaces interesantes sobre App Nativas y Web Apps
http://mobiledevices.about.com/od/addit ... Choice.htm
http://www.html5rocks.com/en/mobile/nativedebate/
Un saludo
Stylish escribió:Newton escribió:moreno_cos escribió:@Lumeku
Un saludo!!
Lástima que la experiencia de usuario y el rendimiento de engendros tales de ganas de potar.
moreno_cos escribió:Me he bajado el instalador de Xamarin haciendo Click en que ya tengo instalado el visual studio ( tengo el 2013 ), y no me gusta nada que veo que me está instalando el Visual Community 2015.
jooee! para que me instala otro Visual, no le quiero meter mierda al pc, con el 2013 voy sobrado. Por qué narices hace esto Microsoft?
Lumeku escribió:moreno_cos escribió:Me he bajado el instalador de Xamarin haciendo Click en que ya tengo instalado el visual studio ( tengo el 2013 ), y no me gusta nada que veo que me está instalando el Visual Community 2015.
jooee! para que me instala otro Visual, no le quiero meter mierda al pc, con el 2013 voy sobrado. Por qué narices hace esto Microsoft?
de https://www.xamarin.com/download
If you already have Visual Studio, the installer will add Xamarin to your existing installation.
Yo lo tenía instalado encima de un VS2013.
P.D. veo que han implementado un diseñador de interfaz para iOS.