En primer lugar, hazte a la idea de que la consola vendió pocas unidades respecto a la PS2 e incluso la primera Xbox por lo tanto verás consolas Gamecube a un precio inflado. La burbuja retro se infló por... el 2014 tal vez? Eso sin contar que la PS2, que justo me pillé una por el 2018 por menos de 40 euros con Consola Slim + cables +mando+2 memory card + Silent Hill 2, ahora esas ofertas no se ven, ya que están empezando a subir.
Yo justamente me acabo de pillar una GC por menos de 70 euros, pero almenos me vino con un juego y los cables y una memory card todo funcionando perfectamente.
Que es lo que hice? Pues si de verdad quieres una game cube yo pondría algo más de 50 euros para pillarte un set completo con los cables, la consola y con suerte el mando(por separado cuestan entre 15 y 30 euros).
Mira en lugares que no sean eBay porque ahora los instagramers y los coleccionistas y demás gente que no se la a comprado en su día están inflando las ventas en el sitio así que te recomiendo no mirar en ese sitio, a no ser que no te importe pillarte una destrozada e ir reparandola o una consola Gamecube de japón.
Y si, es una putada los precios super inflados, pero con suerte algún día todo esto baja. Ahora por ejemplo, me estoy mirando una Dreamcast pero las decentes se encuentran a 90 euros en eBay y tengo visto una de 60 euros con cables y perfecto estado, pero más de 50 euros en mi caso no estaría dispuesto a pagar.