Iniciarse en la saga Castlevania

xuano666 escribió:Bueno, así llevo el tema. He avanzado bastante en Aria y la verdad es que es todo un juegazo [tadoramo]. ¿Cómo he ignorado esta saga tanto tiempo?XD.

Hoy he probado el Rondo, y lo cierto es que es un juegazo también (muy buena la música, por cierto). Lo he jugado por magicengine (no puedo permitirme pagarlo, quizás cuando salga para PSP :)), lo malo es que estoy teniendo un montón de prolemas. No me aclaro para configurar el joypad, meter los botones es un lío y por defecto no me configura el botón de ataque (ya me dirás así como juego XD), por lo que me toca jugar con teclado :( . A parte de eso, y supongo que será problema de la imagen del CD (imagen clone CD), la música hacen algún minicorte (soportable) y el juego se queda colgado en puntos aleatorios.

Alguien puede contar su experiencia de como configuró el EMU (solo he tocado el notepad de configuración), que imagen se bajó/dumpeo (clone CD, ISO+MP3, etc...), como la grabó, etc, etc.

Por cierto, son 3 los Castlevania de GBA, ¿no? Circle of the Moon, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow. ¿salieron en este orden?

Gracias. Un saludo.

El que tengo yo me recoge todos los botones, y uso un pad de ps2 con adaptador usb.

te mando un MP.
Yo también uso un adaptador PS2-USB. Gracias [oki]
A mi el curse of darkness no me parecio para nada mal juego. No es ningun mega bombazo, pero para tener que ser jugado llega de sobras suponiendo que te guste el genero.
Oleeeeeeeeeeeee y oleeeeeeee ybarra ole ole ole
Imagen

ybarra ole ole ole ole ole ole olaaa
Imagen

95.46 megas 800 puntos? este miercoles?
Imagen

ybarra ole ola
¿Tabla de clasificación de qué? [idea]

Hace poco que me he vuelto a terminar el SOTN de PSX en japonés. Me ha durado 5 horas y cuarto. Y eso que me entretuve... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy bien por lo menos lo han traducido , aunque ya lo he jugado en castellano (gracias a YuPiKaIe ) una buena noticia.

¿Alguien sabe que mas va incluir? fases extra, armas , doblaje japones e inglés? seria un puntazo
xuano666 escribió:Hoy he probado el Rondo, y lo cierto es que es un juegazo también (muy buena la música, por cierto)

Exacto, la música es la releche, vaya temas guapos... lo mejor es que el Super CD-ROM² ese tiene las pistas en modo audio, osea que lo puedes meter en un reproductor y escuchar toda la banda sonora [babas]

central98 escribió:A mi el curse of darkness no me parecio para nada mal juego. No es ningun mega bombazo, pero para tener que ser jugado llega de sobras suponiendo que te guste el genero.

Ahí está, a mi me parece muy bueno, quizás inferior al Lament of Inoccence por el hecho de no manejar a un Belmont super caza-vampiros con látigo(para mí un factor importante
[poraki]), pero un rato entretenido, sobre todo destaca en las CGs (las animaciones son increíbles) y en la música (GENIAL, de las mejores de la saga). Aunque debo confesar que estoy atascado en Drácula porque me resulta imposible no morir.

Vaya, los del Live! se han dejado las tildes en la mesilla de noche [looco]

¡Saludos!
voces en ingles

FanDeNintendo escribió:Tablas de clasificacion de que

Tiempo jugado, %de mapa descubierto, objetos recolectados,veces que has muerto, yo que se, cualquier chorrada en la que puedas medir algo.
titorino escribió:Muy bien por lo menos lo han traducido , aunque ya lo he jugado en castellano (gracias a YuPiKaIe ) una buena noticia.

¿Alguien sabe que mas va incluir? fases extra, armas , doblaje japones e inglés? seria un puntazo

Gracias por el comentario [oki]

Por cierto, el juego dura poco si vas a saco, o te lo pasas de memoria pero conseguir todos los ítems, sobre todo el ring of varda y los lapizlázuli, te puedes pasar horas pelando los bichos que los poseen, y si quieres tener un buen nivel de familiares, ídem.
Bueno, ya he jugado algo más a Rondo, después de probar varias imágenes, versiones de emulador y configuraciones. Hoy al menos no se me ha quedado colgado el juego, que es lo que me pasaba últimamente con cualquiera de las dos imágenes que me bajé. Espero que siga así.

El juego es la caña, y su música también. Sólo me he llegado al tercer nivel, pero me está gustando mucho, saltar y repartir, como en los viejos tiempos. Por cierto, ¿alguien sabe de algún script para enterarme de lo que se cuenta al principio (aunque me lo imagino, viendo los dibujos XD)?. Gracias.

PD: Que por culo dan los pajarracos del terror [+furioso]
xuano666 escribió:Bueno, ya he jugado algo más a Rondo, después de probar varias imágenes, versiones de emulador y configuraciones. Hoy al menos no se me ha quedado colgado el juego, que es lo que me pasaba últimamente con cualquiera de las dos imágenes que me bajé. Espero que siga así.

El juego es la caña, y su música también. Sólo me he llegado al tercer nivel, pero me está gustando mucho, saltar y repartir, como en los viejos tiempos. Por cierto, ¿alguien sabe de algún script para enterarme de lo que se cuenta al principio (aunque me lo imagino, viendo los dibujos XD)?. Gracias.

PD: Que por culo dan los pajarracos del terror [+furioso]

Aquí!

http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/Games/rondo.html

En el menú de arriba, selecciona "Translation"

El truco para aniquilar a los pajaros es tener el cuchillo y dejar de avanzar cuando los veas.

Cuando los veas, simplemente salta y cuando estés en la altura máxima lanza los cuchillos. Como lanza 3 el de más arriba dará al pájaro en cuestión.

Alerta, porque en el nivel 5 (creo) te enfrentas a 5 jefes seguidos! Los monstruos "clásicos" a los que Simon se enfrenta en el primer Cv. El murciélago Gigante, Hydra, La momia, Frankestein y finalmente Shaft.

Todo un reto!
raijin_wrath escribió:
Aquí!

http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/Games/rondo.html

En el menú de arriba, selecciona "Translation"

El truco para aniquilar a los pajaros es tener el cuchillo y dejar de avanzar cuando los veas.

Cuando los veas, simplemente salta y cuando estés en la altura máxima lanza los cuchillos. Como lanza 3 el de más arriba dará al pájaro en cuestión.

Alerta, porque en el nivel 5 (creo) te enfrentas a 5 jefes seguidos! Los monstruos "clásicos" a los que Simon se enfrenta en el primer Cv. El murciélago Gigante, Hydra, La momia, Frankestein y finalmente Shaft.

Todo un reto!

Gracias!
FanDeNintendo escribió:¿Tabla de clasificación de qué? [idea]

Hace poco que me he vuelto a terminar el SOTN de PSX en japonés. Me ha durado 5 horas y cuarto. Y eso que me entretuve... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder menudo máquina, es el tiempo que me lleva a a mí hacer el castillo normal.
62 respuestas
1, 2