Iniciativa ante la crisis

Señores se me ha ocurrido una idea a ver que me decís.
De todos es sabido que nos compramos muchas veces juegos que bien porque nos esperabamos otra cosa o porque los terminamos en un fin de semana, enseguida se quedan muertos de risa en nuestra estantería ya que nos da hasta pereza ir a un game o un daily a mendigar 20 € como máximo o meternos en segundamano.com y poner anuncio tras anuncio.
Pues bien,¿que os parece si hacemos una especie de comunidad de jugones/amigotes por cada ciudad y así poder ir intercambiándonos esos juegos que ahí tenemos sin usar mientrás que otro compi de El Otro Lado se quema las cejas buscándo un precio de importación? Vamos una especie de "quid pro quo" o "juego por juego" entre todos nosotros,¿no sé si me he explicado?
Vale,empiezo yo:
Soy de Las Palmas y tengo el Mirror´s Edge,el Far Cry 2,el Ratchet y el Folcore ahí parados,¿algún interesado que pueda ofrecerme un Tomb Raider de la Ps3,Unreal Tournament 3 de la Ps3 o el Assasin´s Creed de la 360?

P.D: No sé si este es el sitio adecuado,sino por favor envíadme a él,un saludo.
ros escribió:Señores se me ha ocurrido una idea a ver que me decís.
De todos es sabido que nos compramos muchas veces juegos que bien porque nos esperabamos otra cosa o porque los terminamos en un fin de semana, enseguida se quedan muertos de risa en nuestra estantería ya que nos da hasta pereza ir a un game o un daily a mendigar 20 € como máximo o meternos en segundamano.com y poner anuncio tras anuncio.
Pues bien,¿que os parece si hacemos una especie de comunidad de jugones/amigotes por cada ciudad y así poder ir intercambiándonos esos juegos que ahí tenemos sin usar mientrás que otro compi de El Otro Lado se quema las cejas buscándo un precio de importación? Vamos una especie de "quid pro quo" o "juego por juego" entre todos nosotros,¿no sé si me he explicado?
Vale,empiezo yo:
Soy de Las Palmas y tengo el Mirror´s Edge,el Far Cry 2,el Ratchet y el Folcore ahí parados,¿algún interesado que pueda ofrecerme un Tomb Raider de la Ps3,Unreal Tournament 3 de la Ps3 o el Assasin´s Creed de la 360?

P.D: No sé si este es el sitio adecuado,sino por favor envíadme a él,un saludo.

Yo habia pensado hace tiempo esto, estaba a punto de sugerirlo en feedback pero al final sude del tema. Hacer como un C/V pero de prestamos de juegos y votar por como esta el juego despues de haberlo usado el usuario al que le has dejado
Basicamente seria prestarse los juegos y al cabo de X tiempo devolverlo no? XD
O tu dices ya pa siempre?
Eso depende de cada uno ,ahí juegos que después de 15 días ya lo tienen al 100% y pueden ir "rulando" entre nosotros y otros que que los quieres para siempre.Pues eso,depende de cada persona.
ros escribió:Eso depende de cada uno ,ahí juegos que después de 15 días ya lo tienen al 100% y pueden ir "rulando" entre nosotros y otros que que los quieres para siempre.Pues eso,depende de cada persona.

Pues la idea no esta mal, lo que pasa es que ya digo... iria bien un sistema de votos igual que C/V, y podriamos ir dejandonos los juegos y que pateen un rato el mundo XD
Lo que esta claro es que como uno cuida sus juegos ,no los cuida nadie.Se lo dejas a alguien te lo raya o lo que sea y empiezan las movidas. [+risas]
yo veo muy bien la idea, asi es mas comodo cambiar los juegos entre los de la misma ciudad

mi voto a favor [ginyo]
oxtan escribió:Lo que esta claro es que como uno cuida sus juegos ,no los cuida nadie.Se lo dejas a alguien te lo raya o lo que sea y empiezan las movidas. [+risas]

eso es cierto, pero si ambos teneis un juego de la otra persona, ya os cuidareis mucho de tratarlo bien :)
Hombre doy por sentado que aquí todos tenemos pelos en los huevos en relación a lo de cuidar los juegos.
Pero mi idea iba dirigida más bien a cambiarlos entre nosotros sin necesidad de devolución, vamos que sea un trueque continúo,algo así como uno de Las Palmas me da el Tomb Raider por el Far Cry2 y yo cuando me canse del Tomb Raider (con su platino XD ) lo vuelvo a poner en circulación.
Así ,que los interesados ya podeís ir posteando vuestra ciudad, de qué juegos os quereís deshacer y cuáles os interesan.Mis preferencias está en el primer post [rtfm]

P.D: Para que no sea esto un caos,mejor utilizar este post para poner vuestra ciudad,juegos y dudas.Los contactos entre interesados mejor por Mps. Saludos.
Ronaldinho10 escribió:
oxtan escribió:Lo que esta claro es que como uno cuida sus juegos ,no los cuida nadie.Se lo dejas a alguien te lo raya o lo que sea y empiezan las movidas. [+risas]

eso es cierto, pero si ambos teneis un juego de la otra persona, ya os cuidareis mucho de tratarlo bien :)

Por eso digo el sistema de votos, para ver quien trata los juegos bien y los que no, aunque como han dicho anteriormente como uno mismo no cuida nadie los juegos bien D:
Yo tengo un amigo que tenia una tienda de videojuegos (alquilaba y tal) y daba verdadero asco como trata la gente los juegos
yo acabo de hacer esto con un desconocido.os explico.
entro en ebay y me interesa un juego(prince of persia)pero no recibe ninguna puja y mando un mensaje al comprador diciendole que si me le cambia.le doy un listado de juegos mios y el elige el littel big planet.
luego nos intercambiamos las direcciones y quedamos en enviarlo mediante contrarembolso pòr un precio de 20 euros(por si a caso no nos fiabamos uno del otro a la hora de enviarle gratis y luego no recibir nada)yo se le envie este lunes le llego y yo le recibido hoy mismo asi que todo perfecto.
yo soy de medina del campo(valladolid)y el era de altea (alicante)y todo salieo perfecto
asi que yo apoyo la iniciativa
y estaria bien un sistema de votos parecido a ebay sobre como estan los juegos, tardanza del envio...
un saludo y espero que esto siga adelante.
_yo cambio el SHAUN WHITE,JERICO,THE DARKNESS,FIFA STREET 3 Y ALGUNO MAS QUE NO ME ACUERDO!!!

Imagen
Jur...

Para esto ya está el foro de C/V, que también es de intercambio.

Un saludo.
10 respuestas