a mi el hilo oficial me parece bien pero noto algunos fallos que deberias corregir, ya que eres nuevo como tanto dices, mejor aprender desde el principio...¿no?
1. no todo el mundo tiene el juego y sabe de que va, no estaria de mas poner una introduccion explicando que es lo que vas a contar.
2. Las formas te fallan, leer 500 lineas donde no hay comas, puntos y ni un triste salto de pagina hace llorar al niño jesus.
3. Por cada falta de ortografia muere un gatito pequeño, el no lo haria... porque tu si?
4. que ya sabemos que tienes muchas creaciones, pero al gente solo habia visto que tenias esta que es la que pusiste, entonces normal que se piensen la razon de crear un personaje que ya esta en el juego (macho lo de subirle los stats... mola mas aprender a jugar y no jugar siempre con el personaje mas pepino)
5. Tu hermano casualmente, se expresa y escribe igual que tu, y casualmente tambien, se pone a hablar en primera persona como si fueras tu.... no estoy insinuando na ehh
ah, los hermanos mayores a mucha gente de aqui no le aportan mas respeto porque seguramente seremos mas mayores que ellos y no es un concurso de quien la tiene mas larga.
6. el chiqui-chiqui a eurovision... España es la polla, tenemos sentido del humor señores, que carita se les quedó al par de cantantes profesionales que habia (los otros 7 eran de chiste)
7. si, soy un friki.
8. no vuelvas a escribir en mayusculas porque en lso foros significa que estas gritando a la gente, ademas que se hace mas dificil de leer.
9. Claro que puedes escribir lo que te venga en gana, esa es la grandeza de un foro, pero siempre respetando las normas y los comentarios que se te hagan si estos son correctos. Asi que no hace falta que pidas permiso, aporta todo lo que quieras y de los temas que quieras y sobre todo, lee foros y mira como se suelen hacer las cosas en ellos que suelen ser todos parecidos.
10. esto es to, esto es to, esto es tooodo amigos