Iniciativa:caws

wwe_creator está baneado por "Spam"
A este hilo no volvere a entrar hos dejo el enlace donde entrareis al [hilo oficial] http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial-caw-SvsR-2008_974967
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
ES UN TUTORIAL PARA CREARTE A TRIPLE H EN EL SMACKDOWN 2008 SI TUVIERMOS MAS INFORMACION SOBRE ESTO [plas] NO PREGUNTARIAS ESTO [jaja]
Se agradece la iniciativa pero ¿puedes hacer el favor de quitar las mayusculas?
wwe_creator escribió:ES UN TUTORIAL PARA CREARTE A TRIPLE H EN EL SMACKDOWN 2008 SI TUVIERMOS MAS INFORMACION SOBRE ESTO [plas] NO PREGUNTARIAS ESTO [jaja]

Yo creo que el problema no es la desinformacion, sino:

1) Ponerlo en el subforo online
2)Ponerlo en el subforo juegos fuera del hilo oficial
3) Ponerlo por 2º vez erronea, con un poco de tintes chulescos y con mayusculas
y 4) el robocop
Se agradece estos aportes tio, pero quita la mayusculas que seguramente todos te entiendan como te entendi yo.
carmelero escribió:Se agradece la iniciativa pero ¿puedes hacer el favor de quitar las mayusculas?

+1

Y leer las normas, por si acaso ^^.

PD: "HAORA" [angelito]
pobre chaval quitar todas las mayúsculas vaya paliza XD

pero no entiendo, para que quiero crear a HHH si ya viene en el Juego ¿no?

no me entero [idea]
rage__wolf escribió:pobre chaval quitar todas las mayúsculas vaya paliza XD

pero no entiendo, para que quiero crear a HHH si ya viene en el Juego ¿no?

no me entero [idea]

Eso fue lo 1º que pense yo
ay que me partoooo jajajajajaj pero que tipo de personajes andan suelto por aquiiiii jajaja XD

el tio crea un hilo llamado : inciativa caws (ya ves que tendrá que ver) XD y entras y te mete 500 líneas de código hasta que caes que es un luchador creado del WWW que YA ESTA en el juego !1

Este foro no dejara de sorprenderme nunca jejejej
muy bien ya hos he dicho que acepto criticas y os quiero responder que soy nuevo y llevo 2 o tres dias con esto .Para empesar acepto lo de las mayusculas bueno ya lo quitare pero que siempre esta el novato q no se entera de na lo de or que crear a triple H pues porque le puedes subir la fuerza a 100 si de verdad te gusta ¿¿por que no?? ademas tengo muchas mas creaciones.bueno eso del hilo official ni puta idea si me explicais gracias por adelantado y al perdonen la expresion enterao que se ha metido el tal ryogaxp si hubieras leido el principio tengo muchos mas este es solo para que veais que mis creaciones son bastantes parecidas [666] [oki] [chulito]
[carcajad] [sati]
He estado buscando el hilo oficial para ponerle el enlace al compañero, pero o soy ciego o va a ser que no hay.

PD NO me ofrezco voluntario para hacerlo
gracias por intentarlo deberian haber mas como tu no como el ryogaxp
que se dedica a insultar de sierta forma porque las crticas las aguanto pero eso ya no
Es normal malgastar tanto tiempo (MAS DE 1 MES HAS DICHO?!) para ahcer un personaje de un videojuego?

Vaya currada compañero XD hazte una equipacion entera del PES con personajes de la WWE X-D X-D
me intente crear a cristiano ronaldo pero en la parte de atras de la camisa no estraba su nombre pero MESSI si me entro derecho lo tengo creado pero aun soy un inexperto en esto de los foros aunque puedo ser una gran ayuda en cuanto a crear derecho si en la proxima saga del wwe sacan aun mas detalles me atrevere a crear famosos ect aunque alguno no se me ha resistido[sonrisa] [oki] [jaja] [oki]
oyee que yo sepa no he insultadoa nadie !! solo me ha hecho gracia el hilo jo tampòco es pa ponerse asi ! [boma] [boma]
Azalea84 escribió:Es normal malgastar tanto tiempo (MAS DE 1 MES HAS DICHO?!) para ahcer un personaje de un videojuego?

Tan normal como gastar una hora en asaltar un castillo virtual, matar a enemigos imaginarios o jugar partidos de futbol virtuales.
cawento jaja bueno si alguno me puede ayudar en esto del foro pues muchas gracias.acambio le puedo traspasar unas cuantas superstars que estan bastante bn si quereis claro [oki]
No se tio me parece bien la inciativa pero no has entrado nunca en la vida en ningun foro??

No te has dado cuenta que toda la peña escribe en minuscula??

Tampoco he visto que te insulten solo te han dicho 3 verdades como templos.

Te recomiendo que en vez de pasarte las horas muertas creando caws te pases por una pagina web donde encontraras todos esos luchadores y muchos mas.

No quiero hacer SPAM pero es para que el chaval lo disfrute

http://www.caws.ws/svr2008

Saludos
X-D [bye] muy bien esa pagina te podras encontrar infinidad de personajes pero esta iniciativa va para el que no se entera desde esa pagina y ademas como los que tengo yo de currados ninguno eso te lo aseguro de todas formas aqui se entiende mas y lo de las MAYUSCULAS aver como os lo digo ¡ cawento ¡¡¡¡QUE SOY NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento
wako escribió:Tan normal como gastar una hora en asaltar un castillo virtual, matar a enemigos imaginarios o jugar partidos de futbol virtuales.

Tanto como perder el tiempo en que el sims solo tiene 12 expansiones no? [+risas]

Ojala pudiese jugar un mes entero a un partido de futbol virtual [+risas]

:-p
wwe_creator escribió:X-D [bye] muy bien esa pagina te podras encontrar infinidad de personajes pero esta iniciativa va para el que no se entera desde esa pagina y ademas como los que tengo yo de currados ninguno eso te lo aseguro de todas formas aqui se entiende mas y lo de las MAYUSCULAS aver como os lo digo ¡ cawento ¡¡¡¡QUE SOY NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento

Menos mal que los posts no los leo en voz alta, porque es que me mareo solo de verlos, ni una sola coma, ni un solo punto...
En cuanto a lo de las ¿Caws? en vez de incrustar un texto de 500 lineas lo más fácil seria subir la partida al megaupload o lo que sea diciendo lo que contiene. Y el hilo igual, ¿Si no dices de que hablas como vamos a saberlo? [toctoc]
Y en cuanto a lo de que eres nuevo, si de verdad lo eres en vez de quejarte de que te aconsejemos, aplicalo y todos salimos ganando... [oki]
¿No? [360º]
Veo que ya lo has aplicado con el titulo. No hay más que decir :-P
wako escribió:Tan normal como gastar una hora en asaltar un castillo virtual, matar a enemigos imaginarios o jugar partidos de futbol virtuales.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] touche.
P.D muy buena iniciativa del caws de verdad,porque en la pagina inglesa aveces te vuelves gilipollas...:) saludos.
Yo no veo nada malo en lo que ha hecho el chaval, si quiere gastar un mes en crear un personaje y el lo disfruta, pues adelante, que quiere crear un post con 500 lineas explicando como se crea, adelante, nadie esta obligado a leerlo, lleva el chaval registrado desde ayer, y lo unico que ha hecho es intentar ayudar a quien le interese este juego y a quien le guste crear personajes, y en cuanto a las mayusculas, no hace daño a nadie escribiendo en mayusculas, y ya lo ha arreglado porque despues del "toque" escribe en minusculas, ademas igual tiene un tono de voz alto [qmparto] (es broma)
Lo que tendriamos que hacer todos es ayudar un poquitin mas y quejarnos un poquitin menos, porque cada uno es libre de entrar y leer lo que quiera, y como el post no incumple ninguna norma, pues dejemosle que haga lo que quiera, porque no es recibimiento que se le de a alguien nuevo en un foro

Pd: Si alguien tiene ganas de criticar que esto va en el hilo oficial del WWE, que lo cree él en vez de criticar, porque no hay hilo oficial.
Un saludo.
wwe_creator, sabes que apoyo tu iniciativa, pero creoq ue te has equivocado en las formas. Si sigues los consejos que te dia , no deberias de tener ningun problema.

Un salu2!!
soy el hermano de wwe_creator si muchas graciasen los consejos ya los aplicare no se en que me he equivocado en las formas??? yo dije que aceptaba las criticas como nuevo que soy pero que entre cualquier usuario y me diga MIRA QUIEN TENEMOS POR AQUIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ insinuando que hay gente para todo y la mayoria me pregunta para que queremos a triple h aver YO HE PUESTO TENGO ¡¡¡¡¡MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡ CREACIONES Y QUE ME COMENTEIS SIEMPRE LO MISMO COMO K NO [enfado1] PERO YA WWE_CREATOR CREARA UN HILO OFICIAL AL RESPECTO Y SI NO LE IMPORTA A NADIE LO PONDRA PARA QUE OS LO BAJEIS POR MEGAUPLOAD O ALGO ASI SE LLAMA [sati] :p
porri escribió:
y 4) el robocop

Por si nadie lo ha pillado: [plas] [plas] [plas] xDDDD
Si caeptas las criticas que no lo parece perfecto pero no por ser nuevo debes saltarte a la torera una serie de cosas.

Decirte otra vez que si que la inciativa es la leche para al que le interese. Pide a algun mod la creacion del hilo oicial y comienza posteando todo lo que quieras pero en MINUSCULAS

Que no por ser nuevo hay que dejarse los ojos leñe. Observo que llamamos al hermano mayor no vaya ser que nos estemos pasando pero tronco un poco decabeza en el asunto.

Si no te gustan las opiniones de la peña ya sabes lo que puedes hacer, create tu propio foro con reglas nuevas.

Ahora tronco disfruta del juego y de tus super-mega-maquillados-luchadores de la muerte de la WWW, ECW, ETC
ME DAJARE DE RESPONDER A ESTE TIPO DE COMENTARIOS Y ME CENTRARE EN LA CREACION DE MI HILO OFICCIAL X-D [oki] X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [jaja]
a mi el hilo oficial me parece bien pero noto algunos fallos que deberias corregir, ya que eres nuevo como tanto dices, mejor aprender desde el principio...¿no?

1. no todo el mundo tiene el juego y sabe de que va, no estaria de mas poner una introduccion explicando que es lo que vas a contar.

2. Las formas te fallan, leer 500 lineas donde no hay comas, puntos y ni un triste salto de pagina hace llorar al niño jesus.

3. Por cada falta de ortografia muere un gatito pequeño, el no lo haria... porque tu si?

4. que ya sabemos que tienes muchas creaciones, pero al gente solo habia visto que tenias esta que es la que pusiste, entonces normal que se piensen la razon de crear un personaje que ya esta en el juego (macho lo de subirle los stats... mola mas aprender a jugar y no jugar siempre con el personaje mas pepino)

5. Tu hermano casualmente, se expresa y escribe igual que tu, y casualmente tambien, se pone a hablar en primera persona como si fueras tu.... no estoy insinuando na ehh :) ah, los hermanos mayores a mucha gente de aqui no le aportan mas respeto porque seguramente seremos mas mayores que ellos y no es un concurso de quien la tiene mas larga.

6. el chiqui-chiqui a eurovision... España es la polla, tenemos sentido del humor señores, que carita se les quedó al par de cantantes profesionales que habia (los otros 7 eran de chiste)

7. si, soy un friki.

8. no vuelvas a escribir en mayusculas porque en lso foros significa que estas gritando a la gente, ademas que se hace mas dificil de leer.

9. Claro que puedes escribir lo que te venga en gana, esa es la grandeza de un foro, pero siempre respetando las normas y los comentarios que se te hagan si estos son correctos. Asi que no hace falta que pidas permiso, aporta todo lo que quieras y de los temas que quieras y sobre todo, lee foros y mira como se suelen hacer las cosas en ellos que suelen ser todos parecidos.

10. esto es to, esto es to, esto es tooodo amigos
encuanto a lo de friki lo acepto cawento y eso de las mayusculas ni idea solo sabia que les molestaba al leer pero ya lo estoy cambiando [tadoramo] y lo de mi hermano solo tiene 11 años se ha leido los comentarios y ha escrito eso por mi no se que habras pensado pero como tu dices eres un friki....psssss bueno paso de desviarme del tema y os dejo el enlace del hilo oficial para que veais que si hago caso a los consejos http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial-caw-SvsR-2008_974967 ] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [angelito] [carcajad]
30 respuestas