INICIATIVA COMÚN: Que quiten el límite de 10 monedas diarias y 300 en total

Hola amigos,

Acabo de mandar una sugerencia a Nintendo España pidiéndoles que amplien ese límite tan estúpido de monedas diarias y totales. He expuesto mis motivos pero seguramente no me harán ni caso.

Para que se lo tomen en serio deberíamos ser muchos los que nos quejemos y expongamos nuestras distintas razones. La dirección es esta:

contact@nintendo.es

Y solo tenéis que escribir "Sugerencia: Lo que queráis". Y el texto, es muy fácil, os llevará un minuto y puede que al fin nos escuechen y se pongan manos a la obra para hacer nuestros esfuerzos por pasear la consola fructíferos.

¡Venga a qué estáis esperando!
A mi me parece bien el límite de 10 monedas.

Si no tuvieramos límite podríamos pasarnos el rescate mii, cromos etc en 4 días. Yo prefiero ganarme esas monedas y luego pasarme poco a poco todos estos juegos que aprovechan las monedas.
Bueno, para eso están las opiniones.

Al menos que eliminen el límite de 300, que eso sí que es una tontería.
tonyjfc escribió:Bueno, para eso están las opiniones.

No tenía ni idea de que existía ese límite de 300, es para algún período de tiempo concreto o ese límite quiere decir que cuando alcances las 300 monedas ya no puedes conseguir ninguna nunca mas?
v_i_l_e escribió:

No tenía ni idea de que existía ese límite de 300, es para algún período de tiempo concreto o ese límite quiere decir que cuando alcances las 300 monedas ya no puedes conseguir ninguna nunca mas?

Pues sí, llegas a 300 monedas (acumuladas, ojo) y por mucho que la saques ya no puedes juntar más. Si gastas 10, y te quedan 290, obviamente vuelven a contarte hasta 300.

Digo que es una tontería porque muchas veces no tienes tiempo y juntas monedas y monedas y un día te sientas y te pones a gastarlas como un loco. Pero claro como solo son 300 nunca te da por derrochar a lo bestia, siempre guardas unas pocas por si el próximo juego requiere montones de monedas para comprar extras chulos. Sin ese límite gastaríamos más... Pero es que así hay crisis hasta en las 3DS.

O también podrías acumularlas en plan "logro". No sé, para picarte con tus amigos a ver quién tiene más monedas.
tonyjfc escribió:
v_i_l_e escribió:

Pues sí, llegas a 300 monedas (acumuladas, ojo) y por mucho que la saques ya no puedes juntar más. Si gastas 10, y te quedan 290, obviamente vuelven a contarte hasta 300.

Vale ahora si lo he entendido, ya me estaba echando las manos a la cabeza porque pensaba que solo te dejaba conseguir 300 y si las gastabas ya no podías conseguir mas xD
al menos el "no" ya lo tenemos, y por intentarlo no perdemos nada
Con cambiar el dia, mover la consola, conseguir 10 monedas y volver a cambiar el dia, es suficiente para conseguir un monton de monedas en un dia.
A mí me parece correcto el límite de 10 monedas aunque incluiría alguna opción para conseguir cromos rosas sin streetpass. Por ejemplo a 5 monedas el cromo rosa.
Lord_Gouki escribió:Con cambiar el dia, mover la consola, conseguir 10 monedas y volver a cambiar el dia, es suficiente para conseguir un monton de monedas en un dia.

Lo que se define como pajilleo consolil [qmparto] [qmparto]
Alguna vez me lleve la 3DS por ahi y hice 10000 pasos, para que solo te den 10 monedas, pues algo desmotiva.

Ya ni la saco.
Anon Fisher escribió:A mi me parece bien el límite de 10 monedas.

Si no tuvieramos límite podríamos pasarnos el rescate mii, cromos etc en 4 días. Yo prefiero ganarme esas monedas y luego pasarme poco a poco todos estos juegos que aprovechan las monedas.

Completamente de acuerdo. Aparte de que se puede cambiar la fecha para ganar mas monedas...
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:Con cambiar el dia, mover la consola, conseguir 10 monedas y volver a cambiar el dia, es suficiente para conseguir un monton de monedas en un dia.

XD XD XD
Lo de cambiar el dia nunca lo he hecho. Si hoy he sacado ya las 10, a qué fecha la cambio para sacar otras 10, a mañana? Entonces entiendo que mañana ya no me saldrán, no?
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:

XD XD XD
Lo de cambiar el dia nunca lo he hecho. Si hoy he sacado ya las 10, a qué fecha la cambio para sacar otras 10, a mañana? Entonces entiendo que mañana ya no me saldrán, no?

hay un truquito, tu cojes, cambias la fecha a ayer, cambias la hora a las 23.59, y cuando cambie de dia la consola, los pasos se ponen a cero, pero las monedas se conservan
dragonsacred escribió:hay un truquito, tu cojes, cambias la fecha a ayer, cambias la hora a las 23.59, y cuando cambie de dia la consola, los pasos se ponen a cero, pero las monedas se conservan

Lo pruebo, gracias [oki]
Me parece bien el límite tal y como está, y también me parece bien el "truco" para el que se lo quiera saltar.

A parte de esto, y como bien dices, Nintendo se pasará tu sugerencia por el forro... Yo les envié en su momento una queja por un juego de la eshop que no tenía modo para zurdos y aún estoy esperando respuesta [carcajad]
A mí el límite de 10 monedas me parece bastante poco la verdad. Vería mejor que o bien subieran el límite a 20 monedas o que conseguir una costara el doble.

Como está ahora con 1000 pasos ya estás en el límite y al principio parecen muchos pasos pero luego en realidad te das cuenta de que 1000 pasos los das casi sin darte cuenta y a mi aveces me da rabia abrir la consola y encontrar que he ganado las mismas monedas que si hubiese dado muchos menos pasos.
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:

XD XD XD

Cambia solo el dia, si hoy es 6, lo pasas a 7 y consigues la 10 monedas, despues cambias a dia 8 y consigues 10 monedas mas, puedes volver atras y volver a repetir las veces que quieras, no atrases nunca la fecha, si no puedes perder los pasos de los dias que has atrasado.
pues yo lo que hago es modificar los años...para alante o atrás...es mejor hacerlo con los días?
m4x1m0 escribió:pues yo lo que hago es modificar los años...para alante o atrás...es mejor hacerlo con los días?

Es lo mismo.
Lord_Gouki escribió:
m4x1m0 escribió:pues yo lo que hago es modificar los años...para alante o atrás...es mejor hacerlo con los días?

Es lo mismo.

pero me refería a que voy atrás en el tiempo...en vez de ir al 2013,2014...voy al 2010,2009...

como comentas que nunca se vaya atrás en el tiempo....

"Un momento Doc...me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo...con un DeLorean?!!!"
m4x1m0 escribió:
Lord_Gouki escribió:

Es lo mismo.

pero me refería a que voy atrás en el tiempo...en vez de ir al 2013,2014...voy al 2010,2009...

como comentas que nunca se vaya atrás en el tiempo....

"Un momento Doc...me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo...con un DeLorean?!!!"

Un dia perdi los pasos de una semana por poner una fecha anterior, desde ese dia siempre hacia adelante y ningun problema.
Ikue escribió:Me parece bien el límite tal y como está, y también me parece bien el "truco" para el que se lo quiera saltar.

A parte de esto, y como bien dices, Nintendo se pasará tu sugerencia por el forro... Yo les envié en su momento una queja por un juego de la eshop que no tenía modo para zurdos y aún estoy esperando respuesta [carcajad]

Y seguiremos esperando porque a Nientieno actualmente solo le intereza hacer pasata en vez de hacer las cosas como es debido (por mi parte no comprare ese juego hasta que lo arreglen) ya que habra mejores titulos en la tienda y mejor gratificados..
Por otra parte estan las sorpresas agradables como las del SwitchFoce que despues de haberlo "acabado" nos vienen con la sorpresa de unos niveles mas y que ahora tiene menus en español pues resulta motivante para comprar mas juegos de esa compañia (wayforward) y lo mejor sin cargo extra asi si bailo con la mas fea...
Sobre las monedas Vamos que nisiquiera tienen un uso UTIL ya que no sea para alguna BABOSADA en algun juego o el uso reglamentario en el rescate Mii pues no tienen gran cosa para pedir mas de lo que se tiene (por mi parte tiene mas FUTURO el streetpass y dudo le saquen verdadero probecho)..
Yo debo ser más raro que un perro verde pero yo veo correcto el límite de monedas y no me gusta el "truco" de cambio de fecha. [sonrisa]
bieffe escribió:Yo debo ser más raro que un perro verde pero yo veo correcto el límite de monedas y no me gusta el "truco" de cambio de fecha. [sonrisa]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo veo bien el límite diario de monedas, ya que así fomentan un poco el intentar curzarte con gente a través de Streetpass para conseguir Miis y cromos nuevos. El límite total no lo veo del todo bien, pero bueno con 300 son más que suficientes ya que es un mes consiguiendo monedas a diario.

Lo que sí me parece una soberana tonteria es el límite de amigos registrados en la consola: 100 . Deberían arreglarlo y poner amigos ilimitados, a esto no le veo yo el sentido por ningún lado :S .
Misantropo escribió:
bieffe escribió:Yo debo ser más raro que un perro verde pero yo veo correcto el límite de monedas y no me gusta el "truco" de cambio de fecha. [sonrisa]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Mira que me esperaba algo así detrás del spoiler pero esa imagen me ha roto del todo [carcajad]

El truco de las monedas me lleva a la época del Animal Crossing, por cierto.
yo veo una tonteria eso,a mi me da igual sacarlo poco a poco,no tengo prisa para ese tema
Os parecerá una chorrada pero, ¿para qué sirven las monedas estas?

Es que desde que tengo la 3DS lo único que he hecho ha sido pasarme el Zelda y el Ace Combat y ni siquiera me he mirado todas las demás chorraditas que trae la consola. Esta mañana me he empezado a mirar la eShop (sorpresa al encontrarme el Shinobi de Game Gear, juegazo) y poco más. Por cierto, para conseguir saldo en la eShop, ¿sólo vale la Visa y las tarjetas prepago? ¿En los juegos físicos no vienen códigos o algo que te den algo de saldo? Porque en general los precios me han parecido excesivos.

Edito: vale, ignorad el tema de la eShop que he encontrado el hilo en el foro de Juegos.
28 respuestas