A mi me sigue gustando la idea y se me ha ocurrido algo más al leeros.
En todas las ciudades hay sitios públicos donde se pueden ver los colegas, no seais difíciles, es cuestión de encontrar un sitio adecuado y que esté presente en todos o casi todos los lugares, véase el parque, alguna plaza, donde os vallais de botellón, la puerta de la biblioteca, donde esté el mercadillo, el polideportivo o en cualquier sitio donde haya 2 bancos mínimo
No creo que nadie venga a decirnos nada, no estamos delinquiendo. Solo sería una reunión de "coleguillas" trafiqueando un poco
Por cierto cuanto antes concretes lo que sea mejor, más tiempo para enterarse.
La fecha para hacerlo, la hora, etc, se podía poner cuanto antes a petición popular, lo más adaptada posible al gusto que veamos los foreros. Yo creo que poner una fecha como número (ej: el 15 de cada mes) no es buena idea porque lo ideal es que caiga en un fin de semana y así es imposible de ajustar. Yo opino que lo suyo sería por ejemplo el primer sábado del mes a eso de las 7-9, que cada cual opine a ver el gusto de la mayoría.
Ale un saludo y suerte con la organización, a ver si te lo curras y animas a alguien a hacernos una firma
Un saludo.