Iniciativa Cross-Network-Play

Muy buenas pongo este hilo por la demanda de muchas compañías que quieren iniciar la unión sobre consolas y pc juntos.

Merece la pena o habrá sonier o xboxser y peceros matandose en las partys y en cada juego a masalva.

Y habrá inconvenientes por las conecsiones entre perfiles?!.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
fjrish escribió:Muy buenas pongo este hilo por la demanda de muchas compañías que quieren iniciar la unión sobre consolas y pc juntos.

Merece la pena o habrá sonier o xboxser y peceros matandose en las partys y en cada juego a masalva.

Y habrá inconvenientes por las conecsiones entre perfiles?!.

Xbox dio esa iniciativa, pero no hay nada de acuerdo, seguramente puede haber problemas entre perfiles, o no, depende de como lo hagan SI es QUE LO HACEN [fumando]
Para esta generación lo dudo mucho, ya que seguramente que la estructura de los servidores sea muy diferente y no veo a sony y a microsoft haciendo cambios para adaptarse los unos a los otros, además la que nunca a querido hacer cross-play a sido microsoft, y ahora parece que es la buena de la película xD
Pues yo creo que ahora precisamente por la arquitectura de los servidores si que es el momento

En Rocket League creo que era, hay juego cruzado entre PS4 y PC, y la One y el PC, al menos por la parte de Windows, son hermanos...

Yo lo veo xD
3 respuestas