[INICIATIVA] Discos duros compatibles con WASABI Ultra, X360KEY y BoxZii

Hola a todos. :)

Después de que hiciese lo mismo en la sección de Wii LINK, propongo repetir la misma fórmula en la sección de SCENE de Xbox 360. XD

Esto no tiene mucho misterio. Cada poseedor de ODDE posteará aquí su marca y modelo de HDD, así como Emulador de DVD que posea. Yo lo apuntaré en una lista que crearé en este mensaje, y a medida de que esta lista crezca se creará una base de datos en WIKI para que ya cada uno apunte su HDD ;)

La finalidad es facilitar la compra y adquisición de dichos dispositivos de almacenamiento y evitar, en la medida de lo posible, que los distintos usuarios metan la pata XD ( Y a su vez que inunden este foro con mensajes tipo ''Ayuda!!! No me reconoce el HDD!!!!''...)

Obviamente esto no tendría sentido sin la propia colaboración de los usuarios de EOL

¿Que me decis?
Una duda ¿Alguien ha encontrado un disco duro que no sea compatible con algún ODDE?

Es que no he visto ningún comentario de ese tipo, y si todos funcionan no tiene lógica este hilo.
Leí en el Hilo de Wasabi que un usuario tenia un problema con su HDD, algo así como que a los cinco minutos se paraba... También leí a otro que se le quedaba en ''leyendo'' cuando tenia que ejecutar el juego.

No se como acabó la cosa con estos usuarios. Pero si es indicativo de que puede haber dispositivos no compatibles.

A ver si alguien más se pronuncia, porque ya han leído este hilo cerca de 140 veces y nadie dice nada.... [+risas]
Yo estoy esperanando mi BoxZii y tengo un disco duro de 1TB Iomega. Esperemos q funcione! ya os contare!
haber te explico,mi hermano con boxzii=0 problemas ningun disco le da problemas wd,thosiba,etc
yo wasabi wd 500gb parones,se queda la imagen fija a los 3m de juego
thosiba a los 12m mas o menos se queda igual parones y pillado las cajas que utilizo para wasabi son las tooq comparadas de spainsellers haber si me mandan ya mi cacharro o me devuelven el dinero,asi de claro y me pillo un boxzii que no da un solo problema
cerulli escribió:haber te explico,mi hermano con boxzii=0 problemas ningun disco le da problemas wd,thosiba,etc
yo wasabi wd 500gb parones,se queda la imagen fija a los 3m de juego
thosiba a los 12m mas o menos se queda igual parones y pillado las cajas que utilizo para wasabi son las tooq comparadas de spainsellers haber si me mandan ya mi cacharro o me devuelven el dinero,asi de claro y me pillo un boxzii que no da un solo problema

A esto me refería...

Pero bueno , igualmente puede ser debido a una mala instalación de Wasabi no? Ya me contarás como te ha ido

Saludos!
Hola buenas he leido este foro y me quedao flipao, tengo el wasabi y me sale constantemente disco rayado o sucio, pase las imagenes por abgx, actualice el dash 13604, tambien wasabi 1.1 y me sigue saliendo error, a veces puedo jugar otras no, ya sean isos de juegos nuevos o viejos, tengo un HDD 2,5" samsung caja Tooq, no se que hacer tambien cambie el eSata por que hice la siguiente prueba: estaba jugando y quite el cable eSata y me dio el mismo error. Algo me dice que es el disco duro o algun cable interno del wasabi
Sigue realizando pruebas, si no das con la tecla , empezamos a actualizar esto con HD no compatibles ok ?

A ver si la gente que ya tiene un ODDE se anima!!!
haber te explico,lo primero actualiza tu dash mejor por usb,actualiza el wasabi a1.1,despues aunque sea una tonteria saca la key de nuevo y sustituyela por la antigua te ira perfecto
8 respuestas