Iniciativa EOL Wii: por la tranquilidad

No me he leido tu post porque es muy largo, me cago en ti ¬¬

No, en serio XD ; da gusto forear por Wii, creo que hay un buen ambiente y espero que siga por este camino :D
don pelayo escribió:¿Y quién decide qué es trolear y qué no? ¿¿Trolear es decir que no me gusta la Wii y dar razones que no satisfagan a los tres o cuatro que se erigen como abanderado de este foro y de Nintendo?? A mí me gusta la consola, no me malinterpretéis, pero eso de ignorar a todo aquel que alguien decida definir como trol pues como que no. Como dije al principio del hilo no veo que Eol necesite una purga o control ideológico. Los que somos habituales aquí nos tratamos con respeto desde nuestras distintas opiniones y siempre que ha aparecido algún trol se ha ido con la misma rapidez y sin causar demasiados estragos. Yo creo que estamos bien y que desde luego hay que estar preparados pero no lo veo urgente. ¡¡El foro va bien!!

+1 Salvo que creo que aparte de "trolls", tambien hay mucha gente que le gusta "picar" al personal e intentar "reirse" de el por "no pensar igual". La mayoría de las veces, si la palabra TOLERANCIA cobrara su sentido, no descalificaramos a la gente por sus gustos y debatieramos de una forma constructiva (no para demostrar que SÉ más que tu... ¬¬) y racional; no habría "ciertos" problemas. De todas formas, me parece que le foro vá bien; con algún sobresalto... pero bien. Tan sólo hay opiniones "enfrentadas" entre usuarios de una misma plataforma. Y eso es debido a que Wii, ha atraido a usuarios de otras marcas y estos "chocan" con el usuario "fiel" a Nintendo. Vamos que Wii vende genial! Pero deja un amargo/dulce sabor en la boca según las circunstancias de cada individuo...

Un saludo
weldonp escribió: Y no es mucho más digno, elegante, razonable y democrático que cada uno diga lo que le salga del nabo y el que no le interese que no lo lea?
Es que hace falta tener muy poca inteligencia y ser muy miserable y fascista para darle al botón de reportar o para decidir lo que sobra en el foro y lo que no.

Aquí huele a clon resentido. [poraki]

Yo creo que normalmente el foro de wii es bastante tranquilito excepto cuando salta el hype y nos emocionamos todos. :D
No hace ni falta que salte el hype, basta que digas algo y ya te citan algunos llamándote troll usando un sistema que de seguro conocéis:

a) Dices que A es bueno y que es de lo mejor de Wii
b) Te citan y te dicen que A es una mierda/past gen/que lo mueve una GC7DC/N64/PS2 etc
c)Tú no has mencionado a las demás plataformas pero dices que no crees que esas plataformas puedan hacerlo.
d)Te citan y te dicen que eres un fanboy troll y que sí, que tu A no lo puede hacer ni 3 PS3 dopadas con no se qué historias.

La última expresión la vi en el hilo del Mario Galaxy pero ya ha ocurrido con un buen puñado de juegos y de hilos.

No digo nada, sólo que esos usuarios después se dedican a propagar acusaciones por el resto de foros llamandonos horda fanática y utilizando dicha fama para justificar sus ataques en sus respectivos foros. Esta iniciativa mejora nuestra convivencia y además permite demostrar que esa gente carece de fundamento y, por tanto, les quitamos su justificación para su trolleo no sólo en Wii sino en otros subforos.

Salu2!!
Quedan prohibidas las troladas en sus diferentes versiones hasta nueva orden.

Version A: OLA SOY NUEBO.LA WII ESS PARA MONGOLOS AGITA AVRAZOS.LA PLEI ES LA PLEI.LA WII TIENE GRAFIKOS DE NINTENDO 64.OS ARREPENTIREIS Y BENDERREIS BUESTRA CONSOLA DE JUEGUETE.NO TIENE EL PRO.NO TENEIS NI PUTA IDEA DE NADA.LA XBOX SE KEMA KON LUCES ROJAS.NO TIENE ALTA DEFINICION.LA NEXT GEN LLEGA CUANDO SONY DICE.

Version B: OLA SOY NUEVO.QUIERO PIRATEAR LA XBOX360.LA MEJOR MAQUINA DE LA HISTORIA.SUS MULTIPLES CORE ME PONEN CAXONDO.¿HABEIS VISTO EL GOW INSENSATOS AGITA AVRAZOS?¿DONDE SE BAJAN LOS JUEGOS?.BLURAYCACA CARA.SONY TIMADORA.LADRILLO DE PLEI.

Version C: LOS GRAFIKOS NO IMPORTAN.MIYAMOTO ES DIOS.LO IMPORTANTE ES LA DIVERSION.LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.LA WII ES MUCHO MAS POTENTE DE LO QUE NOS HAN DICHO, ES UNA ESTRATEGIA DE MERCADO PARA SACAR LOS SUPER GRAFICOS CUANDO LES HAGA FALTA.VIVA LA MAJIA DE NINTENDO.NO ME HYPEO.

Imagen Imagen

¡Atencion! Estais todos adevertidos, hay un nuevo sherif en la ciudad que os linqueara vuestras trolladas. :p
Falkiño escribió:citan y te dicen que A es una mierda/past gen/que lo mueve una GC7DC/N64/PS2 etc
c)Tú no has mencionado a las demás plataformas pero dices que no crees que esas plataformas puedan hacerlo.

Me suena. Creo que entonces conozco a uno...
don pelayo escribió:Me suena. Creo que entonces conozco a uno...

De seguro lo has leído o has sido víctima de este modus operandi más de una vez.

Salu2!!
¡¡EH!! ¡¿QUIEN SE HA LLEVADO LA PIPA DE LA PAZ?! Era mi turno de fumar cawento.
Bromas aparte, a ver si es verdad que ultimamente solo veo poseedores de Wii decepcionados por una consola que aun esta en pañales...
Falkiño escribió:...

Falkiño, esto ya no me parece nada bien. Si ves algún comentario que incumpla las normas está bien que uses la opción de reportar, pero el recopilar y jactarse en este hilo de los comentarios que no creas adecuados no me parece para nada correcto.
apmomp escribió:
Falkiño, esto ya no me parece nada bien. Si ves algún comentario que incumpla las normas está bien que uses la opción de reportar, pero el recopilar y jactarse en este hilo de los comentarios que no creas adecuados no me parece para nada correcto.

XD vale venga, ya sabía que habría un toque de atención de los mods (pero no tan pronto) XD

Bueno, borro el comentario entonces ;)

Salu2!!
59 respuestas
1, 2