Falkiño escribió:
xDDD Me refiero a que, cuando se venga a este foro a joder, que no hagamos "ruido" porque luego nos citan y nos llaman trolls y tal.
Creo que tu iniciativa tiene muy buenas intenciones, pero no merece la pena.
No dejes que te afecten ese tipo de comentarios.
En el foro de Wii, como en todos, cada forero es de un padre y de una madre. Cada uno es responsable de sus opiniones.
Con este planteamiento parece que aceptes que existen "hordas de nintenderos que te saltan al cuello si hablas mal de Wii", como si en los foros de otras consolas se puediera decir cualquier cosa y sólo aquí no. Lo mismo pasa en todos los lados.
Aunque sea con buenas intenciones, caes en el error de generalizar;porque eso significa seguirles la corriente a los que entran con mala leche solo para decir "Wii caca" y cuando reciben respuestas inapropiadas se van por EOL a contar lo malos que son los nintenderos del foro de Wii.
En definitiva, que aquí hay gente muy diversa, y esas llamadas a la unidad no sirven de nada. Seguirá habiendo opiniones respetables en contra y a favor de Wii, como en el foro de PS3 las hay a favor y en contra de PS3; y seguirá habiendo trolladas en ambos sentidos. Como en todos los foros.
rintin escribió:Con lo facil que es pulsar en "reportar" xDDD
Eso es lo que yo quería decir, vaya
Por cierto, esto no iría mejor en GENERAL que en JUEGOS