Iniciativa EOL Wii: por la tranquilidad

Bueno, estaba yo comentando en el foro de PS3 sobre lo mal que están los foros últimamente. Hay personass en el foro de la nueva consola de Sony que a la mínima que digas o hagas te salta al cuello; y argumentan que esa reacción la tienen todos los foros, inclusive Wii y Xbox360.

Bueno, esto es una iniciativa para la paz y concordia de los EOLianos nintenderos y/o poseedores de Wii. Estaremos todo el tiempo sin ser trolls, daremos explicaciones argumentadas o al menos basadas en algo, y lo más importante, enlazaremos aquí los hilos trolls para hacerles un boicot público y dejarlos hundirse a base de no responder en ellos.

Espero que surta efecto ¡ánimo gente! demostraremos a los demás que podemos hacerlo y que los Nintys no somos fanaticuchos de tres al cuarto.

Salu2!!
Muy bien Falkiño pero creo que por aquí la gente se comporta bastante civilizadamente. No costará mucho llegar al nirvana.
+1. Reconozco haber sido bastante crítico con aquellos que han juzgado a wii sin conocerla. A partir de ahora no haré caso de sus comentarios y ayudaré a hundir esos hilos.
Para que queremos criticas de otros foros, si nosotros mismos criticamos la wii XD pense q la inciativa era para q no le dieramos tanta caña a la blanquita, q me paso el dia leyendo palabras como verguenza, asco y horrible entre otras...
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Yo propongo que las típicas chivatas que se dedican a denunciar a los moderadores todo lo que se les antoja se paren a reflexionar hasta que tomen conciencia de cuán poca dignidad les caracteriza y se suiciden todas en grupo.
me parece q esto es una exageranción. la gente hara lo que le plazca independientemente de que exista este hilo. el que sea un troll lo sera, el q sea un fanboy lo sera, el q salte al cuello a la minima saltara.. no creo q esto solucione nada. pero bueno, es cuestion de acostumbrarse :Ð

saludos!
Bueno este foro, ahora está mas o menos tranquilo, hace poco menos de 4 meses, era como el de PS3 o peor, y leyendo tu post ya entiendo por qué era, supongo que para dentro de unas 2 o 3 semanillas cuando la gente la pruebe bien, se calmarán tambien.

Un saludo.
luzmo escribió:me parece q esto es una exageranción. la gente hara lo que le plazca independientemente de que exista este hilo. el que sea un troll lo sera, el q sea un fanboy lo sera, el q salte al cuello a la minima saltara.. no creo q esto solucione nada. pero bueno, es cuestion de acostumbrarse :Ð

saludos!

Muy cierto, pero podemos hacer algo; por ejemplo si un troll abre un hilo por fastidiar lo ponemos aquí en una "lista negra" y lo ignoramos. Si el creador de ese hilo en cuestión se pone a dar caña en otros hilos más tranquilos, o simplemente es un troll que no crea hilos sino que dan caña porque sí, lo exponemos aquí y nos ponemos de acuerdo en ignorar a ese usuario; no ponerlo en la lista de ignorados sino pasar de él.

No pretendo hacer desistir a los trolls ni a nadie con este hilo; simplemente intento ponerle límites al fanboyismo "dentro de nuestras fronteras" empezando por lo básico: una correcta actitud de los nintenderos que, como yo, disfrutamos cada vez que podemos de EOL.
Se trata de poner las cosas más difíciles, no de impedir, está claro que quien quiera abrir un hilo troll lo abrirá, pero está en nuestra mano hacer que ese hilo desaparezca.

Salu2!!
A ver si de verdad se consigue esto , que al foro se entra para entretenerse un rato , no para tirarnos piedras a la cabeza.

Saludos !!
Imagen

-la paz esté con vosotros

-y con tu espiritu...

-daos fraternalmente la paz, e ignorar a los trolls

-amén...
Falkiño escribió:Bueno, esto es una iniciativa para la paz y concordia de los EOLianos nintenderos y/o poseedores de Wii. Estaremos todo el tiempo sin ser trolls, daremos explicaciones argumentadas o al menos basadas en algo, y lo más importante, enlazaremos aquí los hilos trolls para hacerles un boicot público y dejarlos hundirse a base de no responder en ellos.

Hurray! Me libro!

Eso significa que puedo trollear no?
Turyx escribió:Hurray! Me libro!

Nunca creí escribir esto pero: +1...

Saludos Cordiales.
Turyx escribió:Hurray! Me libro!

xDDD Me refiero a que, cuando se venga a este foro a joder, que no hagamos "ruido" porque luego nos citan y nos llaman trolls y tal. Si lees el hilo del foro de PS3 donde llegué a esta conclusión lo ves claro XD

Salu2!!

P.D: Hyrulen, seriedad, que me he partido de risa joer y esto es serio XD
Falkiño escribió:Bueno, estaba yo comentando en el foro de PS3 sobre lo mal que están los foros últimamente. Hay personass en el foro de la nueva consola de Sony que a la mínima que digas o hagas te salta al cuello; y argumentan que esa reacción la tienen todos los foros, inclusive Wii y Xbox360.

Bueno, esto es una iniciativa para la paz y concordia de los EOLianos nintenderos y/o poseedores de Wii. Estaremos todo el tiempo sin ser trolls, daremos explicaciones argumentadas o al menos basadas en algo, y lo más importante, enlazaremos aquí los hilos trolls para hacerles un boicot público y dejarlos hundirse a base de no responder en ellos.

Espero que surta efecto ¡ánimo gente! demostraremos a los demás que podemos hacerlo y que los Nintys no somos fanaticuchos de tres al cuarto.

Salu2!!

+1

llevamos una epoca.. desde que las consolas de nueva generación estan empezando a hacerse eco y que la wii es mas accesible a las personas, que no se da abasto con los hilos sobre... los graficos de wii, sobre el sistema copy-paste de sony o lo mala que es microsoft ya que vendieron el alma de sus usuarios al diablo y demas... y de lo ultimo que se habla es de lo que importa... de los juegos de lo bien que te lo pasas con la consola y las noticias de esta, lo que esta por llegar y lo que no llegará y demas, estamos dejando todo a un segundo lado para acabar en una dinamica que no acaba en ningun sitio donde solo estropea el foro y deja la calidad de los subforos en un estado lamentable. Lo malo es que esto, los que crean este malestar y ese tipo de hilos y posts que hunden el foro pasarán tanto como de las reglas de convivencia.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
extrechinato escribió:A ver si de verdad se consigue esto , que al foro se entra para entretenerse un rato , no para tirarnos piedras a la cabeza.

DA FUNNY!
corpa escribió:
DA FUNNY!

Bueno, ya tenemos a Corpa administrando justicia XD

Aprovecho para cuestionarte ¿qué crees que deberíamos cambiar los Nintenderos de este foro para poder dar ejemplo? seguro que tienes algo interesante para aportar, ya que has sufrido en repetidas ocasiones nuestras iras.

Salu2!!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:
Bueno, ya tenemos a Corpa administrando justicia XD

Aprovecho para cuestionarte ¿qué crees que deberíamos cambiar los Nintenderos de este foro para poder dar ejemplo? seguro que tienes algo interesante para aportar, ya que has sufrido en repetidas ocasiones nuestras iras.

Que a nosotros, los Yamauchieros, se nos trate con veneracion debido a nuestra excepcional sapiencia, porte y gallardia [fies]
Falkiño escribió:

Muy cierto, pero podemos hacer algo; por ejemplo si un troll abre un hilo por fastidiar lo ponemos aquí en una "lista negra" y lo ignoramos. Si el creador de ese hilo en cuestión se pone a dar caña en otros hilos más tranquilos, o simplemente es un troll que no crea hilos sino que dan caña porque sí, lo exponemos aquí y nos ponemos de acuerdo en ignorar a ese usuario; no ponerlo en la lista de ignorados sino pasar de él.

No pretendo hacer desistir a los trolls ni a nadie con este hilo; simplemente intento ponerle límites al fanboyismo "dentro de nuestras fronteras" empezando por lo básico: una correcta actitud de los nintenderos que, como yo, disfrutamos cada vez que podemos de EOL.
Se trata de poner las cosas más difíciles, no de impedir, está claro que quien quiera abrir un hilo troll lo abrirá, pero está en nuestra mano hacer que ese hilo desaparezca.

Salu2!!

Con lo facil que es pulsar en "reportar" xDDD
corpa escribió:
DA FUNNY!

Falkiño ves poniendo al Corpanchito en la lista [Ooooo] :Ð
silinde escribió:

Falkiño ves poniendo al Corpanchito en la lista [Ooooo] :Ð

tu calla xboxero !!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( es broma.. yo sucumbi al poder de la scene de psp.... asi que mejor me doy una vuelta y me callo... xDDDD ).
Falkiño escribió:
xDDD Me refiero a que, cuando se venga a este foro a joder, que no hagamos "ruido" porque luego nos citan y nos llaman trolls y tal.

Creo que tu iniciativa tiene muy buenas intenciones, pero no merece la pena.
No dejes que te afecten ese tipo de comentarios.
En el foro de Wii, como en todos, cada forero es de un padre y de una madre. Cada uno es responsable de sus opiniones.
Con este planteamiento parece que aceptes que existen "hordas de nintenderos que te saltan al cuello si hablas mal de Wii", como si en los foros de otras consolas se puediera decir cualquier cosa y sólo aquí no. Lo mismo pasa en todos los lados.
Aunque sea con buenas intenciones, caes en el error de generalizar;porque eso significa seguirles la corriente a los que entran con mala leche solo para decir "Wii caca" y cuando reciben respuestas inapropiadas se van por EOL a contar lo malos que son los nintenderos del foro de Wii.
En definitiva, que aquí hay gente muy diversa, y esas llamadas a la unidad no sirven de nada. Seguirá habiendo opiniones respetables en contra y a favor de Wii, como en el foro de PS3 las hay a favor y en contra de PS3; y seguirá habiendo trolladas en ambos sentidos. Como en todos los foros.

rintin escribió:Con lo facil que es pulsar en "reportar" xDDD

Eso es lo que yo quería decir, vaya

Por cierto, esto no iría mejor en GENERAL que en JUEGOS
extrechinato escribió:A ver si de verdad se consigue esto , que al foro se entra para entretenerse un rato , no para tirarnos piedras a la cabeza.

Saludos !!

Y a los que se entretienen tirando piedras a cabezas?

O es que de niños no jugabáis xD
¿Y no es mucho más digno, elegante, razonable y democrático que cada uno diga lo que le salga del nabo y el que no le interese que no lo lea?
Es que hace falta tener muy poca inteligencia y ser muy miserable y fascista para darle al botón de reportar o para decidir lo que sobra en el foro y lo que no.
weldonp escribió:Es que hace falta tener muy poca inteligencia y ser muy miserable y fascista para darle al botón de reportar o para decidir lo que sobra en el foro y lo que no.

[lapota] Manda cojones..

Creo que voy a ser poco inteligente, miserable y fascista ahora mismo.
grande falk, eres el nuevo martin luther king
weldonp escribió:¿Y no es mucho más digno, elegante, razonable y democrático que cada uno diga lo que le salga del nabo y el que no le interese que no lo lea?
Es que hace falta tener muy poca inteligencia y ser muy miserable y fascista para darle al botón de reportar o para decidir lo que sobra en el foro y lo que no.
¿Desde cuando EOL es democrático?

Aquí hay un todopoderoso llamado Jixo que hace lo que le venga en gana y pone las leyes que el quiera.

Y si el sistema de justicia tiene un bonito botón de reportar, no veo yo lo negativo. Al revés, es mucho más democrático.

No creo que Jixo quiera unos foros llenos de gente diciendo mierdas...
¿No se supone que si posteamos en este foro es para hablar a favor o encontra de nuestra consola Wii?
Si luego hay gente que si posrea aqui algo "contra la Gran N" y es un habitual de un foro de otra consola, es que ese aunque de su opinion no merece estar en EOL.net.
Yo apoyo contra trolls y lo que haga falta.
Pues si la verdad, yo por lo menos estoy cansado de tanto, depcionados Zelda y no dan motivos o muchas cosas que nos las sabemos de memoria y te vienen a calentar... en fin ZzzZZ

Vete creando ese hilo XD

Imagen
No sé muy bien si realmente merece la pena este hilo. Trolls o como querais llamarlos hay en todos los foros, de PS3, de 360, PSP, Wii y en cualquier otro foro que no sea de EOL. Lo que hace falta es distinguir quien es un troll, quien un fanboy o quien se mete simplemente a dar su opinión. Para mí sobran totalmente tanto los trolls como los fanaticos, y no me cansaré de decirlo. Unos porque sólo echan mierda al foro y aprovechan la minima para montar disputas, y otros porque su posicion incondicional a favor de una u otra compañia les ciega completamente perdiendo toda objetividad.

Lo malo es cuando te metes a un hilo a dar tu opinión sobre un tema y la mayoria del foro (nintenderos en Wii, sonyers en PS3 o xboxers en 360) confunden troll con opinion argumentada. Muchos de nosotros ya somos mayorcitos para saber diferenciar, y se crees que una persona es un troll y sólo quiere tocar la moral, simplemente se le ignora y ya está. Lo peor es alimentar sus necias palabras, porque es cuando se gustan.

Y obviamente si ya excede el limite, se le reporta y se acabó. Un saludo a todos
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me apunto al tratado de paz XD
La verdad es que en mis épocas de Sega v.s. Nintendo la cosa era competente pero más suavecita, la gente se cuela a veces.

Yo no soy de Sony, ni de Nintendo, ni de Microsoft, soy un enganchao a los videojuegos en general XD
neoline escribió:Yo no soy de Sony, ni de Nintendo, ni de Microsoft, soy un enganchao a los videojuegos en general XD

ahí le has dado. +1!

si todo el mundo pensase con sensatez en estos temas y se centrase en lo importante (lo quoteado), no tendríamos que aguantar tantas trolladas ni gilipolleces en general y todo sería más tranquilo por aquí...

claro que también sería más aburrido, supongo. [666]
Bueno, a los de la opción de reportar, es cierto que existe el reporte, pero se trata de una iniciativa nuestra en tanto que usuarios del foro. Y lo digo también para crear algo de ejemplo, no he parado de ver en hilos como, por ejemplo, el FF vs Zelda en Multiplataforma que somos los nintenderos fanáticos que votamos a saco e incluso alguien dijo que lo hacíamos para tener una "victoria de la horda nintendera" (deslegitimando así la veracidad de la encuesta).

Otro ejemplo lo tenemos en el hilo de Mario Galaxy, donde silinde y los demás expusimos una opinión que fue convenientemente replicada con trolleadas y además con la asombrosa desfachatez de citar a silinde en el hilo de trolladas míticas de Multi como si hubiera sido él el que trollea.

Los moderadores tampoco pueden estar en todo y de seguro agradecen que les ayudemos, no dando reportar a saco sino dejando nosotros mismos por nuestra actividad que esos hilos desaparezcan por sí solos y no dándoles guasa a los trolles: nos ahorramos el reporte y la mala leche nosotros, se aorran curro los mods y los trolls se cansan, creo que salimos ganando.

Gracias a todos los que participáis, mención especial a los EOlianos a los que tengo en buena estima como Vitet, Silinde o Rockymartinez.

Salu2!!
Oye, Falkiño no por mal meter pero esto no iría en General ??? Por cierto yo me apunto me parece ,uy buena idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 XD
twiligthZELDA escribió:Oye, Falkiño no por mal meter pero esto no iría en General ??? Por cierto yo me apunto me parece ,uy buena idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 XD

Mmmm sí, en General puede que vaya mejor, quizás lo cree aquí porque se me ocurrió mientras leía este subforo.
Si eso aviso para que lo muevan.

Salu2!!
Buena iniciativa. No entiendo esas reacciones cuando hablas de una consola que no es de la que quieren oír. Mucho fanatismo es lo que hay.
Pero si nosotros los nintenderos tratamos a las personas con respeto y tolerancia :-?

[sonrisa]
Falkiño escribió:Otro ejemplo lo tenemos en el hilo de Mario Galaxy, donde silinde y los demás expusimos una opinión que fue convenientemente replicada con trolleadas y además con la asombrosa desfachatez de citar a silinde en el hilo de trolladas míticas de Multi como si hubiera sido él el que trollea.
Hombre, tu también tuvistes la desfachatez de citarme a mi en el mencionado hilo de trolladas. No quiero armar gresca en este tema, pero que se me acuse de troll no me hace ni pizca de gracia, sobretodo cuando tan solo mostré mi descontento con una consola, no falté al respeto a nadie.

Bueno, sigamos con el tema del hilo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
weldonp escribió:¿Y no es mucho más digno, elegante, razonable y democrático que cada uno diga lo que le salga del nabo y el que no le interese que no lo lea?

[qmparto] Aqui el primero que cunde para dar ejemplo del tema del Hilo... Bueno tengamos paz

Bueno yo por mi parte tengo que decir que....¡Puedo prometer y prometo, no mutilar, incinerar, decapitar ni violar a cualquiera que me saque de mis casillas¡¡ Guardare mi espada en su funda¡¡ Sea...Desde ahora se me conocera como San Kojiro

PD:La iniciativa me parece cojonuda, a ver si cunde el ejemplo en todos los canales del foro...
Klarthkun escribió:....

Alomejor mi memoria me falla pero... que yo sepa no hemos tenido ningún trato de C/V en EOL... como puede ser que aparezca en tu lista de Tratos Negativos?

Soy mal pagador? XD

Pongo la mano en el fuego a que Falkiño tampoco te ha comprado/vendido nada.

Anda que... como se pica el personal... xD
silinde escribió: Creo que voy a ser poco inteligente, miserable y fascista ahora mismo.

No te hará falta el menor esfuerzo.
+1 Me apunto, todo sea por no tener que leer discusiones en los HILOS OFICIALES

Intentemos que en los posts se hable de lo que se esta cociendo y no se discuta
me parece muy bien la iniciativa. no digo ke la situacion sea extrema pero hay hilos ke dan pena i post ke dan ganas de matar
Imagen
voy a matar a mouuuuuu...Wii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
silinde escribió:Anda que... como se pica el personal... XD
Picado? No soy yo precisamente el que entra a este hilo a incitar al personal. Si este hilo va de paz y tranquilidad algunos deberíais predicar con el ejemplo.
la gente confunde la libertad de expresion y las discusiones de los hilos, con que si dices que algo esta mal o si demuestras que algo no es correcto te tachen de facha y mala persona... creo que es mas bien todo lo contrario, reportar no es ser un chivato mal criado, es avisar al moderador que algo esta mal y ayudarle en su faena de administrador del foro, creo que es mas bien una herramienta para ayudar en lo medida de lo posible a admins y mods para que los foros no se llenen de basura o cosas que no vienen a cuento. La gente que se preocupa porque esto salga palante, no creo que tenga problemas con las reportaciones...ni tiene nada que ver con como es una persona, pienso que lo poco inteligente es escudarse en la "libertad total" para hacer de esto una anarquia y saltarse las normas, cuando las normas y reglas estan para cumplirlas... y cuando se crea spam flood, o se trollea lo unico lógico y que puede hacer un usuario normal es reportar y avisar para que la cosa no se desmadre.... vamos es lo que yo pensaba cuando se reportaba....
¿Y quién te crees tú para decidir lo que está bien o lo que está mal y entonces correr a reportarlo? Yo cuando un hilo no me interesa no lo leo y en paz.
¿Y quién decide qué es trolear y qué no? ¿¿Trolear es decir que no me gusta la Wii y dar razones que no satisfagan a los tres o cuatro que se erigen como abanderado de este foro y de Nintendo?? A mí me gusta la consola, no me malinterpretéis, pero eso de ignorar a todo aquel que alguien decida definir como trol pues como que no. Como dije al principio del hilo no veo que Eol necesite una purga o control ideológico. Los que somos habituales aquí nos tratamos con respeto desde nuestras distintas opiniones y siempre que ha aparecido algún trol se ha ido con la misma rapidez y sin causar demasiados estragos. Yo creo que estamos bien y que desde luego hay que estar preparados pero no lo veo urgente. ¡¡El foro va bien!!
weldonp escribió:
No te hará falta el menor esfuerzo.

Seguramente me cueste menos a mi banear a alguien que está jugando con fuego con sus comentarios totalmente fuera de lugar.
weldonp escribió:¿Y quién te crees tú para decidir lo que está bien o lo que está mal y entonces correr a reportarlo? Yo cuando un hilo no me interesa no lo leo y en paz.

sigues sin entender lo que es el concepto de reportar... no se acusa a nadie, ni se señala con el dedo, ni nada por el estilo... uno lee algo que le parece que no es de este foro, o que no aporta nada o que ya se ha dicho, o que solo busca un flame, o dice barbaridades.. y uno en su sano juicio, reporta al moderador, explica porque piensa que algo esta mal y le pide por favor que cuando tenga tiempo que arregle el asunto. O es que una persona si ve algo que no le parece etico y correcto y llama a la policia es una mala persona que no deja a las personas hacer lo que quieren ??

P.D: no me quiero imaginar un foro sin la herramienta de reportar al moderador... xD y mucho menos EOL.
Muy buena iniciativa.

PD: ¿No iría en General? [poraki] [poraki]
59 respuestas
1, 2