Iniciativa: kdd "rastrera"

1, 2, 3, 4
tonixx escribió:Haber ... nos conocemos personalmente y se que eres un tio de p*ta madre.

Te equivocas, el tio de p*ta madre eres tu que me ayudaste con la NDS (bueno, no solo por eso :P)
Bueno, para estas mariconadas os vais a La Paloma, fijo que tonixxx sabe lo que es, y no es la sala de fiestas :P
Ruby Gloom escribió:Bueno, para estas mariconadas os vais a La Paloma, fijo que tonixx sabe lo que es, y no es la sala de fiestas :P

Claro, nos vamos los 3. (pero invitas tu... ehh) [+risas] [+risas]
tonixx escribió:
Claro, nos vamos los 3. (pero invitas tu... ehh) [+risas] [+risas]

Valen los tickets de comida? que me caducan este mes [fies]

(ya dije lo de la cena en uno de los posts, nadie se apunta?)
QUe va, tengo novia y los trios gays aún no me tiran [+risas] ; pero bueno, ¿al final se hace la quedada o que? que quiero lucir pamito XD

EDIT: yo ya he dicho que la merendola en el Forn de Sant Jaume sería fabulosa XD
Sanjuro escribió:No es más grave tu comportamiento en el foro? Si yo fuera moderador no ibas a entrar aquí en lo que te resta de vida y no sé como no te han expulsado aún.

Eso me sigo preguntando yo.

[ayay]

Aunque lo tuyo tampoco se queda atras

14 88 Saludos camarada
EDIT: yo ya he dicho que la merendola en el Forn de Sant Jaume sería fabulosa

Ya hará años de la primera vez que salió el horno ese y aun no he ido XD
Pues mira que ser de Sabadell y no ir, muy mal.
A mi me mandais algún pastelico de esos tipicos de aquella zona, con eso me conformo XD XD.

Y ruby, lo de el más listo va a ser que no, te queda mejor lo de el más freak. Por cierto a ver si me pasas esos comics que me comentaste [looco]
¿Cuáles, los de Maruo? están en inglés, y ya te avisé de que no eran nada normales, pero tu mismo, pásame tu mail y te mando los dos que tengoo en inglish, si quieres tengo de Toshio Maeda (el de urotsukidoji) en japonés XD
Ruby Gloom escribió:¿Cuáles, los de Maruo? están en inglés, y ya te avisé de que no eran nada normales, pero tu mismo, pásame tu mail y te mando los dos que tengoo en inglish, si quieres tengo de Toshio Maeda (el de urotsukidoji) en japonés XD

tu pasa, ya tienes mi mail en el messenger ...
Vaya, es verdad, estoy en la parra XD, prepárate para cosas peores que esto:

Imagen

Me voy a clase y cuando vuelva te la mando, a ver si puedo con jotmail.
Venga anda, que curras menos ...
Ruby Gloom escribió:si quieres tengo de Toshio Maeda (el de urotsukidoji) en japonés XD

Oye, yo quiero al menos una muestra de eso [+risas]
Sanjuro escribió:Al de beta-zer0: tu ves la palabra foro y ya es un ataque contra beta-zero? Tampoco me rió del físico, yo veo a Beckham con esos y con la etiqueta que ponga "David" pegada en la americana y para mí es un freak.
Como alguien te ha dicho, has meado fuera de tiesto.

Sinceramente ojalá meara fuera de tiesto y fueran paranoias, pero no es así por desgracia, no viene de ahora todo esto como he dicho antes. Cuando se dice tu foro lo entiendo tal cual, si no te expresaste bien es otra cosa.
No quiero seguir discutiendo, ya he dejado clara mi postura de malestar cuando se generaliza de tal forma.

Sobre el Spam, entiendo que os moleste cuando el foro es vuestro, aunque lo parece, parece como si la gente se os fuera a ir para siempre o algo así...
En eol se hace mucho Spam como poner fuentes y otras muchísimas fotos con el nombre de la web y nunca se dice nada al respecto, sin embargo si veis beta-zero lo veis un ataque, eso demuestra ese resquemor que veo en algunos. Además que beta está especializada en coleccionismo principalmente, eol en videojuegos y modificación.

Sobre el spam de virtua, yo tmb lo veo spam descarado y lo admito, yo no lo haría la verdad, pero es cosa de él y su simpatía hacia esa comunidad.

Siguiendo con el hilo, ojalá viviera por ahí arriba para poder ir a quedadas entre amantes de los videojuegos que es lo que importa.

saludos.
bel303 escribió:Siguiendo con el hilo, ojalá viviera por ahí arriba para poder ir a quedadas entre amantes de los videojuegos que es lo que importa.

saludos.

Amén. [angelito] [angelito] [angelito] Que se nos ha ido la olla con el tema del hilo...
Sanjuro está baneado por "troll"
VirtuaNEStor escribió:
Eso me sigo preguntando yo.

[ayay]

Aunque lo tuyo tampoco se queda atras

14 88 Saludos camarada

Entonces luego no vayas de "Madre María Teresa".

Saludos Hermana.
Lo de la madre teresa tampoco lo entiendes. Si quieres te lo explico por privado que este hilo ya se esta desinflando.

Lo del spam descarado lo verás tu bel. Por que mira que la peña no pone links en los hilos de su cole a SU web.

Tengo mas de 60 fotos a tamaño natural. 3 megas cada una. Es decir; tengo que volver a comprimirlas y volver a subirlas de nuevo con otro nombre, y volver hacer otro post. Paso.

Esto esta claro, si a mi me gusta el madrid yo tengo el escudo en mi firma. Si pusiese cazaculos.com a nadie le hubiese importado.
Virtua, no creo que se refieran a las fotos, si no mas bien a comentarios estilo

"la respuesta, en beta zero"

o insinuaciones tipo

"para que os vais a molestar en hacer esto cuando ya lo hay en otro sitio (risotada)"

y cosas asi, que tienes mucha costumbre de hacerlo
bel303 escribió:
Tu eres otro de esos 4-5, no lo olvides tampoco. Otro que va con segundas en plan cobarde, si tienes que decir algo dilo claro y no tires la piedra o las mates callando.

Mira, vamos a dejar las cosas mas claras que nunca. Yo nunca he escondido nada, y yo siempre he dicho, y tengo muy claro, que MUCHOS de los que estais aqui que TANTO CRITICAIS all foro verde, con esos payasos (que debemos ser nosotros) que compran mierdas en el cash, debeis permanecer aqui por alguna razon, no se , quizas, el acceso a COMPRA-VENTA. (Y se me ocurren un par de personas , que desde que fueron baneadas de compra-venta, no aparecen ya por aqui) Eh, que sois libres de hacer lo que querias, pero entonces no mordais la mano que os alimenta ...
Curioso, que yo no digo las cosas a la cara, cuando precisamente, soy el unico que ha reconocido que a ciertas personas que estan aqui y en el otro foro, les he llamado especuladores. Y si no, tira de busqueda, y encontraras el famoso hilo del que procede toda esta mierda. Y si ahora ultimamente me callo, y suelto dos o tres frases referentes al tema, es porque este tema, CANSA y algunos parece que el papel victimista les va muy bien... y porque ya dije todo lo que tenia que decir en su dia, no me gusta repetir.

No nos vamos a engañar, esto no ocurre solo en clasicas, hay bastantes personas, que a dia de hoy permanecen registradas aqui, solo por el compra-venta, que EOL tiene muchos usuarios y el espectro de posibles compradores, es mas amplio aqui que en otro lugar.
Es malo eso? No, (bueno, para mi lo seria, pero eso algo personal, hay gente que puede vivir con eso) pero que luego nadie se queje de que se le llame aprovechado, oportunista, o, si lo añadimos a segun que precios, o mentalidades de como deberian ser los precios, pues especulador.

Ademas, tiene narices que tanto a mi como otros, se nos acuse de esconder la mano, y de ir por las espaldas, cuando todo se inicio en los foros de beta-zero, algunos de alli, llamaron a gente de este foro, y a SUS ESPALDAS cosas como basurero, mataos, y demas calificativos en tono despectivo.

Para tu informacion, ni me interesa saber lo que ocurre ahora mismo en ese foro, ni lo que va ocurrir mas con este tema aqui, por mi, no pienso hablar mas, ni en este foro, ni pienso visitar a escondidas beta-zero, ni pienso hablar por mensajes privados con nadie, asi que tienes el campo libre para llamarme lo que quieras en el otro foro, pero como se suele decir, NO VENGAS A MI CASA (este foro) A INSULTARME, porque puedes recibir. (Es una frase hecha, tranquilos moderadores)
No hay mucho que entender, te llamaron especulador y te picaste, creia que cuando volviste a subir tu colección ya lo habias superado y lo celebré porque tampoco me gusta ver gente que intenta pertenecer a una comunidad y es abocada al ostracismo.

Lo del avatar fué debido a un hilo que no recuerdo muy bien, solo recuerdo que también saliste tocado, noté el cambio porque la verdad, a mi si que me molesta el logo de beta-zero como también me molestaría el de cazaculos.com.

Mira que lo tienes fácil, con decir, si, soy un especulador, gano pasta y luego me la gasto en ampliar mi colección, en cervezas o en putas. Y qué?

Pero no, usted necesita ser perfecto y que todo el mundo lo adore. Freud diría mucho acerca de esto...
Sipis eso si. No lo niego.

Ni tampoco niego lo de las fotos, que era mas descarado. Pero por el beneficio que me iba traer sacar el spam pues me ahorre el trabajo.

Ademas cuando nombro a beta-zero ya me cuido de no montarla para que no me echen por spam.

Cuando se monta estoy defendiendo OPINIONES PERSONALES.

Nunca me veras a mi defender OPINIONES PERSONALES bajo la firma de una comunidad. No lo hago ni con los usuarios que me apoyan. Que vienen aqui por que quieren. Yo no los llamo

Siempre que emito opiniones personales de este tipo lo hago haciendo las respectivas `puntualizaciones.

Sino a que viene que tras criticar el que se hayan reido de la foto, cogan directamente y ataquen al foro. Donde estaba Beta Zero en este hilo?

Lo que pasa es que ha mi me gusta BZ y me atacan por ahi. Por que ellos tienen resquemor con gente de BZ que no se por que historias.

A mi me gusta Beta Zero como me pueden gustar las tetas gordas. Y no por eso va venir nadie a decir que las tetas gordas son unos......

.....

Unos VirtuaNEStor y todo lo que ello conlleva.

Que no es poco.
Señores, me voy a callar muchas cosas para no echar mas leña al fuego

Y porque paso de todas estas trifulcas

de 13 páginas, sólo en el primero (y sólo en los primeros mensajes) se habla de la idea inicial de este post

Os parece normal? a mi no

Si no quereis hacer esta kdd, pues os poneis de acuerdo, decis: "me parece bien, me parece mal" y ya esta, si no se hace pues se chapa el hilo y listos

Cada cierto tiempo sale un hilo que por alguna razón desata reacciones en cadena que no pueden parar hasta rebentar el hilo

Mirad, en otros hilos que se han creado sobre temas de especulación, etc que ya se han formado follones, pero mas o menos se aguanta el contexto

pero es que aquí, en este hilo, a que viene todo este rollo? No se hablava de todo esto, creo

La pregunta es sencilla: podemos redireccionar todo esto a la temática inicial? alguien sugiere algo acerca del tema principal? o chapamos esto?
Juas, acabo de llegar y vaya percal.

No puedo ni me apetece contestar a todo. Para empezar, jamás he tenido nada en contra de beta-zero. En beta-zero se puso un hilo contra mí en verano, y a raiz de eso conocí la web y que les caía mal. Lógicamente no fue la mejor publicidad para que me guste la web, pero no me meto con ella. Hice una oferta en un hilo para demostrar que VirtuaNESTor me perseguía en EOL. Y lo demostré.

Y para continuar, jamás he vendido un Castlevania por 40 euros.
Ofrecí un Castlevania por 40 euros en un hilo de un chaval que lo quería comprar. Lo hice, y lo dejé claro, para demostrar que VirtuaNESTor me perseguía. Porque no veais la que tenía conmigo. Y así fue, no tardó ni un día en atacarme por ello. No vendí el juego a esa persona. Ni siquiera lo tenía. Sólo quería demostrar de qué pie cojean algunos... y quedó bastante claro.

Nada más.
Yo es que estoy con la cuesta de enero, de febrero , de ... [qmparto]
como para ponerme a comprar muchas cosas ahora.
Ademas, que cosas para ordenadores de 8 bits, yo por lo menos, con cuenta gotas.
DevilKenMasters escribió:Y para continuar, jamás he vendido un Castlevania por 40 euros.
Ofrecí un Castlevania por 40 euros en un hilo de un chaval que lo quería comprar. Lo hice, y lo dejé claro, para demostrar que VirtuaNESTor me perseguía. Porque no veais la que tenía conmigo. Y así fue, no tardó ni un día en atacarme por ello. No vendí el juego a esa persona. Ni siquiera lo tenía. Sólo quería demostrar de qué pie cojean algunos... y quedó bastante claro.

No lo tenias???????

Solo puedo decirte una cosa: NO MIENTAS MAS

Aqui teneis el Castlevania completo que al final acabo en ebay y no pudo vender por que no se lo quisieron:

Castlevania de Devilken, las fechas coinciden, ese es su apodo de vendedor en ebay

Aqui teneis el ofrecimiento echo al chaval, no lo cito por que nada tiene que ver. El chaval resopló. No me estraña

Compraventa EOL

Si es que se coge antes a un mentiroso que aun cojo.

Yo doy la cara, quien os engaña aqui?, VirtuaNESTor va de frente. VirtuaNEStor no es Beta-Zero ni EOL.
Yo solo tengo una pregunta y ya os dejo tranquilos.

¿Todo esto empezó por el mítico ya, Streets of Rage 3 a 55 euros o me he perdido algo?

Si es por esto podriais dejar ya el temita.

A10
Me dan miedo las personas que hablan en tercera persona de si mismos.

Imagen

[mad] [mad]
Demostré en aquél momento que me perseguía, y ha vuelto a quedar claro ahora.

Para empezar, me busca en ebay, donde ni siquiera el pseudónimo que uso es el mismo, que no para esconderme, sino porque lo de DevilKen es un nick antiguo que ya no suelo usar cuando me registro.

Para continuar, dice que las fechas coinciden, cuando una cosa es en noviembre y la otra en enero...

Y para acabar, la venta es de 3 juegos de NES, a 30 euros 3 juegos entre ellos megaman, castlevania y duck tales. ¡Oh dios, qué especulador!

No puse a vender ese castlevania en eol cuando puse a vender otros juegos de NES porque no lo tenía.

Ni para investigador sirves, macho.

Aparte de que tu no sabes si cuando yo ofrecí un castlevania por 40 euros, podría, en caso de tenerlo, haberme costado 50 a mí. Ni en ese caso estaría especulando xDDD

Si compras un streets of rage en ebay para venderlo más caro en el mismo ebay, eres un especulador. Si no te gusta que te lo llamen, no lo seas.

Francamente, no entiendo qué le faltará a beta-zero que vienes a buscar aquí. Menudo broncas estás hecho.
Vete a casa amigo que te va ser mejor. Que no haces mas que mentir. Y aqui se ha demostrado.

Tu conoces el valor del dinero. 46 € amigo y no 30. Las fechas coinciden por que una de dos:

-Lo tenias en noviembre y lo querias vender por 40. Y de no poder venderlo en el foro lo vendiste en ebay. Cualquier persona con dos dedos de frente se daria cuenta de esto.

-No lo tenias y lo compraste despues de mediados de noviembre para venderlo a principios de enero. Es decir; compras para revender.

Elige cualquiera de las dos
Yupikaie te pido disculpas, ya te digo que no me gusta que los temas salgan por otro lado, pero entiende que he entrado cansado de leer tantos ataques.

bah, para que voy a responder, lo quito..

Capzo sólo te digo que si esta es tu casa, también es la mía y antes que tu posiblemente, (aunque eso es una chorrada), por eso defiendo los ataques. Lo que pasa que yo tengo 2 casas.

Hay una gran diferencia de insultar a defenderse.

Y por cierto, hablamos de ahora, si quieres achacar lo que se coció antes, pues vale fácil demagogia, pero ahí hubo rasca por los 2 sitios y no excuso a ninguno. Yo critico que después de aquello aquí se sigue y cada poco además, allí no.

pd. venga que hoy es el día de los "enamoraos" a disfrutar con las churris, no echemos por alto el día con estas tonterías. [360º]
DevilKenMasters escribió:Aparte de que tu no sabes si cuando yo ofrecí un castlevania por 40 euros, podría, en caso de tenerlo, haberme costado 50 a mí. Ni en ese caso estaría especulando xDDD

Una cosa se me vino a la cabeza. Otra mentira de las tuyas. ¿No eras tu el que nunca pagaba mas de 25 por un juego? Que si tal y pascual.

Que me vienes contando? , Otro que hace aguas por todos laos.

Siguienteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Ahora que se ha hablado de las fotos de la coleccion de Nestor, aprovecho para hacer una pregunta que se quedo en el tintero antes de la destruccion del hilo:

Habia un par de juegos de MegaCD PAL que yo pensaba que solo habian salido en USA: Lords of Thunder y Star War Chess. Hay alguna historia tras ellos? Gracias.

PD: Supongo que un poco mas de off-topic no vendra mal al hilo [plas]
VirtuaNESTor escribió:Vete a casa amigo que te va ser mejor. Que no haces mas que mentir. Y aqui se ha demostrado.

Ya estoy en mi casa... y en mi foro. No has demostrado que haya dicho ninguna mentira, eso es evidente.

VirtuaNESTor escribió:Tu conoces el valor del dinero. 46 € amigo y no 30.

Si me espías, espíame bien. Yo lo vendía por 30. Pujaron hasta 46. Te explico como funciona ebay, ¿power seller ultra-mint condiCtion?

VirtuaNEStor escribió: Las fechas coinciden por que una de dos:

-Lo tenias en noviembre y lo querias vender por 40. Y de no poder venderlo en el foro lo vendiste en ebay. Cualquier persona con dos dedos de frente se daria cuenta de esto.

-No lo tenias y lo compraste despues de mediados de noviembre para venderlo a principios de enero. Es decir; compras para revender.

Todo eso son suposiciones. Por suposiciones, no sería una de dos, sería una de mil, entre las cuales está que tenga 50 castlevanias en stock, que me lo regalara una vieja por ayudarla a cruzar la calle... No puedes acusarme de cosas que desconoces a base de suponer... tu no habías estudiado derecho?

Y cuando compro y luego vendo es porque compro un pack donde vienen varios juegos y algunos los tengo repes, o compro un juego en mejor estado porque el que tengo está peor (aunque no le hice ascos porque para mí, si lo quiero, mejor tenerlo mal que no tenerlo).
Yo no necesito dedicarme a revender en ebay para ganarme la vida. Es triste que alguien que tiene una carrera sí lo necesite. Aunque aquí por lo visto cualquiera se saca una carrera.

Lo que sí ha quedado claro es que me persigues para acusarme de cosas que no son. Yo no he especulado.

Y sí, pago más de 25 euros por según que juegos, pero por los que yo decida pagarlos, y no porque un grupito de listillos digan que ellos conocen el precio del mercado.

Fíjate la diferencia entre "este juego vale 40 porque es muy buscado y yo como entendido sé que tiene este valor" y "40 euros por un castlevania te parecería un buen precio?".

Es que hasta cuando posteo para que te luzcas y caigas de cuatro patas, voy menos de listo que tu.
Amano Jacu escribió:PD: Supongo que un poco mas de off-topic no vendra mal al hilo [plas]

Un poco mas por aquí, un poco más por allá...

Total, ya no importa, no?
Pues en principio son 2 de los titulos infrecuentes del catalogo pal. Quizas de los muy infrecuentes. No llegando a la rareza de un Syndicate o un FF Special.

Ahora mismo salieron muchas unidades del lords of thuinder por parte de un ingles. Precintados todos ellos. Eso hizo bajar el juego de unos 50 a unos 20 euros con un poco de suerte.

Te hablo de el precintado.

Respecto al Star Wars chess. su punto de rareza es algo mayor que el anterior. Al igual que el starblade es un titulo que debes apresurarte a comprar antes de la subida inminente de precios que se producira a medio plazo. Segun mis estimaciones.

Yo tengo los 2 precintados de fabrica (ahora fardanbdo un poco)

Y la calidad de los juegos es pasable para el star wars chess sin llegar al nivel de un chessmaster y bastante bueno para el lords of thunder. Aunque bueno tambien es un shooter
VirtuaNESTor escribió:Respecto al Star Wars chess. su punto de rareza es algo mayor que el anterior. Al igual que el starblade es un titulo que debes apresurarte a comprar antes de la subida inminente de precios que se producira a medio plazo. Segun mis estimaciones.

Así se habla. Eso es ser un coleccionista nostálgico enamorado de los videojeugos antiguos, y no un especulador Oooh

En serio, si ese cacho lo has escrito en serio, lo único que tienen en común mi hobby con el tuyo (o lo tuyo, sea lo sea), son los ítems. Nada más. Lo tuyo es más bien una carrera, o algo parecido. A ver quien tiene las cosas más valoradas por LOS DEMÁS, en mejor estado y antes... ah, y precintados mejor! Que no se pueda saber si dentro hay piedras!

Suerte cuando la ganes (o no) y te den ganas de tirarlo todo por la ventana [+risas]

La necesitarás. Y mucho.

Quédate con la frase que dijo el de los Simpson que colecciona comics y si los desprecinta le da un ataque, justo antes de morir por el impacto frontal de un cohete de intel inside.
Si se hace enbarna en los primeros dias de marzo avisadme.
DevilkenMaster; Licenciado en Derecho, especializado en derecho publico. No hagas que me aburra mas de lo que estoy. En derecho hay un principio que se denomina "inversion de la carga de la prueba". Tu acusas; tu pruebas. Pero aqui eso no ocurre. Tu acusas yo pruebo y tu sigues acusando.

Eres un mentiroso y te lo he demostrado. ¿Quieres mas?. Los abogados hemos aprendido a guardarnos las pruebas para momentos puntuales. Esto es un "juicio publico" contra mi persona y yo estoy probando tus mentiras. Tu no haces mas que decir bobasadas de niño pequeño que lo pillaron y ya no sabe por donde salir.

Cuando eches la de años y esfuerzo y horas de estudio que dedique yo entre libros, apuntes y cosultas, me vienes a hablar de derecho. Las carreras se las dan a los que se las curran, no las regalan en los kinder sorpresa. Y menos con el expediente que lleva la mia.

La pena es que yo traigo, pruebas, verdad, sinceridad y una licenciatura en derecho, ¿tu que traes?

Mentiras y una etiqueta de "anis del mono"

Edito: No lo vei? que contesto amablemente a amanu y todo me lo llevan por la especulacion? Lo siento amanu te considero un tio con estudios que has entrado perfectamente a echar agua pero ya ves que por decir mi opinion de lo que me tachan. Ademas que te lo digo por que se que eres aficionado al sistema y esos juegos pueden interesarte
nose el interes que habia en cargarse el hilo de yupikaie pero en fin...por lo menos salen a la luz viejas rencillas
VirtuaNEStor escribió:Pues en principio son 2 de los titulos infrecuentes del catalogo pal. Quizas de los muy infrecuentes. No llegando a la rareza de un Syndicate o un FF Special.

Ahora mismo salieron muchas unidades del lords of thuinder por parte de un ingles. Precintados todos ellos. Eso hizo bajar el juego de unos 50 a unos 20 euros con un poco de suerte.

Te hablo de el precintado.

Respecto al Star Wars chess. su punto de rareza es algo mayor que el anterior. Al igual que el starblade es un titulo que debes apresurarte a comprar antes de la subida inminente de precios que se producira a medio plazo. Segun mis estimaciones.

Yo tengo los 2 precintados de fabrica (ahora fardanbdo un poco)

Y la calidad de los juegos es pasable para el star wars chess sin llegar al nivel de un chessmaster y bastante bueno para el lords of thunder. Aunque bueno tambien es un shooter

Gracias por la respuesta. Fatal Fury Special lo compré PAL nuevo cuando salio por 10000 pelas, era lo mas parecido a la Neo Geo que me podia permitir. Debi venderlo cuando liquide los 16 bits para pasarme a los 32. No es un juego que necesite, ahora ya tengo el de MVS.
El Starblade lo tuve en su epoca tambien, tampoco es que me matara mucho.

Al Lords of Thunder no he jugado nunca, si lo veo por esos 20€ igual lo pillo, me gustan mas los shooters que los juegos de ajedrez.
VirutaNESTor escribió:Eres un mentiroso y te lo he demostrado. ¿Quieres mas?. Los abogados hemos aprendido a guardarnos las pruebas para momentos puntuales. Esto es un "juicio publico" contra mi persona y yo estoy probando tus mentiras. Tu no haces mas que decir bobasadas de niño pequeño que lo pillaron y ya no sabe por donde salir.

Normalmente cuando a un abogado le rebaten una prueba, intenta sacar otra. Sino, igual pierde el caso. Tu no tienes más, y tus supuestas pruebas no sirven, y te lo he demostrado. Considera mis argumentos bobasadas de niño pequeño, pero aquí el que intentó defenderse cuando le llamaban especulador fuiste tu, acusando a los demás de especuladores. Con lo que, no sólo no defiendes que no lo seas (que está claro que lo eres y que lo único que amas del coleccionismo es los precintos, las rarezas y los precios elevados), sino que pretendes hacer un juicio de lo que lo sean los demás.

Yo no vendí ese supuesto castlevania por 40 euros, porque ni lo tenía. Luego vendí uno, y no ha sido el único, pero esos vinieron después. No has podido demostrar que no sea así. Sólo peudes suponer, pero si tantos años has estudiado derecho, sabrás que suponer no sirve de mucho. Caiste como un niño pequeño en una triste e inofensiva frase que puse en un hilo que ni era mio. Pero has intentando revender streets of rage en ebay, por no hablar de las PS3.

La verdad está ahí fuera. Has perdido el caso. Es un hecho. Asúmelo... y deja de dar por saco, que como has podido ver, todo el mundo te tiene calado. Esto ya no es el DevilKen vs el mundo que mencionabas de vez en cuando. Ni siquiera Devilken vs beta-zero. Es VirtuaNESTor, el que "dice las cosas como son", contra la gente NORMAL ¬¬
Lo primero es pedir disculpas a YuPiKaIe porque esto no tiene fin, pero por lo menos has demostrado un buen sentido del humor en tu contestación a AmanoJacu [plas] [plas] [plas]

No he podido evitar entrar en beta-zero para ponerme al día. Ostrás pedrín!!!! [idea] [idea] [idea] Me he encontrado un hilo que es una autentica joya del entendimiento entre foros y entre personas. No lo linko (porque no sé ni si debo, ni si puedo), pero me ha dejado cuanto menos flipado. :-| :-| :-| :-| . Un hilo no hace a un foro, pero si dice mucho (o muy poco) de ciertas actitudes foriles (que no como persona, porque puede tratarse de un rol muy diferente) de algunos contertulianos de este, nuestro, flame. Va por tí VirtuaNEStor [inlove] [inlove] [inlove]

PD: por cierto, es poco elegante lo de andar buscando titulaciones para argumentar lo que sea en un foro, ¿no? [maszz] [maszz]
Has despertado mi curiosidad, Gendibal. ¿De qué va el susodicho hilo?

Menos elegante es decir que te has montado algún que otro trio en tu vida, y hay gente que lo hace.
Gendibal escribió:No he podido evitar entrar en beta-zero para ponerme al día. Ostrás pedrín!!!! [idea] [idea] [idea] Me he encontrado un hilo que es una autentica joya del entendimiento entre foros y entre personas . No lo linko (porque no sé ni si debo, ni si puedo), pero me ha dejado cuanto menos flipado. :-| :-| :-| :-| . Un hilo no hace a un foro, pero si dice mucho (o muy poco) de ciertas actitudes foriles (que no como persona, porque puede tratarse de un rol muy diferente) de algunos contertulianos de este, nuestro, flame. Va por tí VirtuaNEStor [inlove] [inlove] [inlove]

DevilKenMasters escribió:Has despertado mi curiosidad, Gendibal. ¿De qué va el susodicho hilo?

Y la mia.

Explicate :P
Se títula respeto... [flipa] [flipa] [flipa]

No sé los motivos que llevaron a despotricar los unos de los otros, pero por lo menos en ese hilo en concreto, varios usuarios no se quedan cortos (para nada) a la hora de definir, juzgar y criticar al foro verde...(y al cash, que le tienen fijación, tú).

He avanzado en su lectura y se hace una muy buena aportación por parte de un moderador...
Me teneis hasta los huevos [noop] ; Amano Jacu, pásame tu mail y te mando lo de Maeda, pero que está en japo [chiu]

PD: Si haceis la quedada, yo iré.
Amano Jacu escribió:
Gracias por la respuesta. Fatal Fury Special lo compré PAL nuevo cuando salio por 10000 pelas, era lo mas parecido a la Neo Geo que me podia permitir. Debi venderlo cuando liquide los 16 bits para pasarme a los 32. No es un juego que necesite, ahora ya tengo el de MVS.
El Starblade lo tuve en su epoca tambien, tampoco es que me matara mucho.

Al Lords of Thunder no he jugado nunca, si lo veo por esos 20€ igual lo pillo, me gustan mas los shooters que los juegos de ajedrez.

Si. Bueno eso no quita que se haya convertido en una rareza. Por supuesto el de MVS es mejor opcion para jugar.

Pues el lords of thunder es una buena opcion cuando menos. Un juego bueno y raro a un buen precio. Nuevo precintado con spine. Que mas se puefde pedir?
Pues si coincidimos, me explicas lo de tu reloj.

No encuentro el hilo Gendibal y soy un poco vago xD
Payjesus y Gendibal, gracias por apoyar.

Amano Jacu, no entiendo tu actitud de meter aún más off-topic a esto, pero bueno, ya da igual.

DevilKen y Virtua, a este paso creo que ya os queda poco más para echaros en cara

A los demás, perdón por todo este follón.

Y una contestación que ha valido la pena, la de Boghossian, que ha mostrado su interés en la iniciativa

Y a todo esto, NADIE me ha contestado a lo que dije, de que hacemos con la propuesta, o que os parece...

Este post se debería haber llamado el post del F5
178 respuestas
1, 2, 3, 4