› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
tonixx escribió:Haber ... nos conocemos personalmente y se que eres un tio de p*ta madre.
Ruby Gloom escribió:Bueno, para estas mariconadas os vais a La Paloma, fijo que tonixx sabe lo que es, y no es la sala de fiestas
tonixx escribió:
Claro, nos vamos los 3. (pero invitas tu... ehh)
Sanjuro escribió:No es más grave tu comportamiento en el foro? Si yo fuera moderador no ibas a entrar aquí en lo que te resta de vida y no sé como no te han expulsado aún.
EDIT: yo ya he dicho que la merendola en el Forn de Sant Jaume sería fabulosa
Ruby Gloom escribió:¿Cuáles, los de Maruo? están en inglés, y ya te avisé de que no eran nada normales, pero tu mismo, pásame tu mail y te mando los dos que tengoo en inglish, si quieres tengo de Toshio Maeda (el de urotsukidoji) en japonés
Ruby Gloom escribió:si quieres tengo de Toshio Maeda (el de urotsukidoji) en japonés
Sanjuro escribió:Al de beta-zer0: tu ves la palabra foro y ya es un ataque contra beta-zero? Tampoco me rió del físico, yo veo a Beckham con esos y con la etiqueta que ponga "David" pegada en la americana y para mí es un freak.
Como alguien te ha dicho, has meado fuera de tiesto.
bel303 escribió:Siguiendo con el hilo, ojalá viviera por ahí arriba para poder ir a quedadas entre amantes de los videojuegos que es lo que importa.
saludos.
VirtuaNEStor escribió:
Eso me sigo preguntando yo.
Aunque lo tuyo tampoco se queda atras
14 88 Saludos camarada
bel303 escribió:
Tu eres otro de esos 4-5, no lo olvides tampoco. Otro que va con segundas en plan cobarde, si tienes que decir algo dilo claro y no tires la piedra o las mates callando.
DevilKenMasters escribió:Y para continuar, jamás he vendido un Castlevania por 40 euros.
Ofrecí un Castlevania por 40 euros en un hilo de un chaval que lo quería comprar. Lo hice, y lo dejé claro, para demostrar que VirtuaNESTor me perseguía. Porque no veais la que tenía conmigo. Y así fue, no tardó ni un día en atacarme por ello. No vendí el juego a esa persona. Ni siquiera lo tenía. Sólo quería demostrar de qué pie cojean algunos... y quedó bastante claro.
DevilKenMasters escribió:Aparte de que tu no sabes si cuando yo ofrecí un castlevania por 40 euros, podría, en caso de tenerlo, haberme costado 50 a mí. Ni en ese caso estaría especulando xDDD
VirtuaNESTor escribió:Vete a casa amigo que te va ser mejor. Que no haces mas que mentir. Y aqui se ha demostrado.
VirtuaNESTor escribió:Tu conoces el valor del dinero. 46 € amigo y no 30.
VirtuaNEStor escribió: Las fechas coinciden por que una de dos:
-Lo tenias en noviembre y lo querias vender por 40. Y de no poder venderlo en el foro lo vendiste en ebay. Cualquier persona con dos dedos de frente se daria cuenta de esto.
-No lo tenias y lo compraste despues de mediados de noviembre para venderlo a principios de enero. Es decir; compras para revender.
Amano Jacu escribió:PD: Supongo que un poco mas de off-topic no vendra mal al hilo
VirtuaNESTor escribió:Respecto al Star Wars chess. su punto de rareza es algo mayor que el anterior. Al igual que el starblade es un titulo que debes apresurarte a comprar antes de la subida inminente de precios que se producira a medio plazo. Segun mis estimaciones.
VirtuaNEStor escribió:Pues en principio son 2 de los titulos infrecuentes del catalogo pal. Quizas de los muy infrecuentes. No llegando a la rareza de un Syndicate o un FF Special.
Ahora mismo salieron muchas unidades del lords of thuinder por parte de un ingles. Precintados todos ellos. Eso hizo bajar el juego de unos 50 a unos 20 euros con un poco de suerte.
Te hablo de el precintado.
Respecto al Star Wars chess. su punto de rareza es algo mayor que el anterior. Al igual que el starblade es un titulo que debes apresurarte a comprar antes de la subida inminente de precios que se producira a medio plazo. Segun mis estimaciones.
Yo tengo los 2 precintados de fabrica (ahora fardanbdo un poco)
Y la calidad de los juegos es pasable para el star wars chess sin llegar al nivel de un chessmaster y bastante bueno para el lords of thunder. Aunque bueno tambien es un shooter
VirutaNESTor escribió:Eres un mentiroso y te lo he demostrado. ¿Quieres mas?. Los abogados hemos aprendido a guardarnos las pruebas para momentos puntuales. Esto es un "juicio publico" contra mi persona y yo estoy probando tus mentiras. Tu no haces mas que decir bobasadas de niño pequeño que lo pillaron y ya no sabe por donde salir.
Gendibal escribió:No he podido evitar entrar en beta-zero para ponerme al día. Ostrás pedrín!!!! Me he encontrado un hilo que es una autentica joya del entendimiento entre foros y entre personas . No lo linko (porque no sé ni si debo, ni si puedo), pero me ha dejado cuanto menos flipado. . Un hilo no hace a un foro, pero si dice mucho (o muy poco) de ciertas actitudes foriles (que no como persona, porque puede tratarse de un rol muy diferente) de algunos contertulianos de este, nuestro, flame. Va por tí VirtuaNEStor
DevilKenMasters escribió:Has despertado mi curiosidad, Gendibal. ¿De qué va el susodicho hilo?
Amano Jacu escribió:
Gracias por la respuesta. Fatal Fury Special lo compré PAL nuevo cuando salio por 10000 pelas, era lo mas parecido a la Neo Geo que me podia permitir. Debi venderlo cuando liquide los 16 bits para pasarme a los 32. No es un juego que necesite, ahora ya tengo el de MVS.
El Starblade lo tuve en su epoca tambien, tampoco es que me matara mucho.
Al Lords of Thunder no he jugado nunca, si lo veo por esos 20€ igual lo pillo, me gustan mas los shooters que los juegos de ajedrez.