› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6/Gabo escribió:Y si en tu grupo se cuela uno de los otros ?
FFantasy6/Gabo escribió:Un montón de mierda...
Sanjuro escribió:Tú si que eres fantástico. Como tú foro y tu colección.
Gunn escribió:..
bel303 escribió:Tu que pasa que vas a estar todo el día tirando mierda? desde tu firma, tus mierdas con segundas y tu demagogia, a ver si creces y nos dejas en paz. Que por cierto, veo que estás todo el día allí metido porque sabes desde cuando cumplimos año hasta cosas que se hablan en los foros.. Si tienes que decir algo de la comunidad regístrate (si no lo estás ya) y díselo a todos, no vayas con segundas como un cobarde.
Gendibal escribió:Me imagino que por alusiones bel303 has hablado sobre el tema beta. Porque si que se huele cierto tufillo de EOL vs Beta.
FFantasy6 escribió:
Tu estas bastante equivocado no?
1. (me lo callo)
2. Yo no he llamado especulador a nadie, (por si no has leido los post), le he comentado que podria haber sacado más dinero porque si solo se ganaba 200€ es que no las habia sacado a buen precio. NO le he llamado especulador por ganarse 200€
3. Que estoy allí metido? pero que dices?
4. Que se lo que se habla alli? pero que dices?
5. Que le pasa a mi firma?
6. Mierda
FFantasy6 escribió:
Pues a mi que no me meta en esas batallas.
bel303 escribió:Siempre llamando especuladores a los que se ganan un dinero con los juegos, cuando puede ser una forma de sacarse unas pelas como otra cualquiera. Aunque nosotros a quien se pasa también lo tachamos, pero aquí parece que quien no vende a 5 euros los juegos es un especulador. Creo que cada uno es libre de poner el precio que quiera, cada uno ya sabe lo que puede pagar o no.
bel303 escribió:-Será en Abril la edad de oro de los coleccionistas? Te preguntaron el por qué de esa firma y no quisiste responder, sólo soltaste el gabo como ya soltaste otras veces en tus ataques. Por cierto en Abril Beta cumple un año para quien no lo sepa.
DevilKenMasters escribió:La gente es libre de hacer muchas cosas.
También puedo opinar que venir a EOL a hacer publicidad de otro foro es rastrero (o postear colecciones con watermarks llenas de spam.... )
Y que usar EOL sólo para ese spam o para defender el foro en lugar de para opinar de las cosas, que para eso está, es estúpido.
Si por libertad de opinión, que no quede.
DevilKenMasters escribió:Por eso cada uno es libre de llamar especulador a quien cree que lo es, y cada uno es libre de opinar que ALGUNA la gente de otra web son coleccionistas extremistas y que joden el mundo del coleccionismo como hobbie.
DevilKenMasters escribió:Tu me cogiste manía.
bel303 escribió: y segundo que viendo los ataques que se hace al que colecciona y aprecia las cosas en buen estado por ej. lo tachais de elitista o lo que sea
FFantasy6 escribió:A quien he llamado yo especulador?
DevilKenMasters escribió:Eres libre de decir que siempre estoy en los circos y apenas posteo en el resto, pero es falso. Estás equivocado. Posteo en bastantes sitios, hay temporadas que más y que menos, y últimamente presto especial atención a un hilo que yo mismo creé donde intentamos hacer una lista sobre unas colecciones de PC.
Aparte de en otros, como siempre.
Por lo menos, dejas claro que no espías donde posteo o dejo de postear, como a veces parecía que hacía Virtua, lo cual dice a tu favor.
No voy de cordero, no tengo nada ni a favor ni en contra de las webs. Es Virtua el que está sólo en los circos. Yo no tenía (ni tengo) nada contra ti. Tu me cogiste manía.
bullituary escribió:Bel303, me parece que has meado fuera de tiesto.......no se está aludiendo a Beta-Zero para nada, sino directamente a VirtuaNestor por sus constantes "puyas" y cansina insistencia sobre vuestra web (y digo vuestra porque no soy usuario de ella, sin ninguna mala intención).....y ahora viene cuando Virtua pone un comentario re-marcando esa insistencia o directamente no te contesta.......y yo preocupado.
bullituary escribió:
tonixx, mamón.....eso no se hace......mira que poner el mítico hilo de Kartoflen, que tire la primera piedra el que no se haya reído leyendo ese hilo (creo que junto al del perifericonde, son las dos leyendas de los foros)
DevilKenMasters escribió:Parece que no le conozcas, FFantasy6.
Cualquier día se hartará de lo mal recibido que es a consecuencia de su actitud y se largará. Tiempo al tiempo.
elmismodeantes escribió:bel303, no sé quien se ha metido ahora con vuestro foro (yo por lo menos creo que no), como mucho se ha mencionado a virtua, feliz intengrante de las peleas en EOL. Aunque no sé que es peor si que alguien de aquí diga algo de cualquier otro foro o venir de otros foros a defenderos de cosas que se supone que se han dicho... que parece que sólo postees en EOL para eso.
VirtuaNEStor escribió: El problema es que despues de ver dichos ejemplos aun tengais la cara dura de venir a llamarme especulador.
FFantasy6 escribió:Yo sigo esperando a saber cuando te he llamado especulador.
Gunn escribió:A mi lo que me hace gracia es que penseis que "los especuladores" tienen que ir a una quedada de estas o necesitan una lista de rastros
FFantasy6 escribió:Hombre, vendiendo PS3 a 1000€ y ganandose según decian 200€ pues casi que si que les convendria una lista de donde pillar cosas
bel303 escribió:Muy bien Gunn, me demuestras tu imparcialidad. Allí ves los ataques y aquí no (que además allí se dijo que en eol se discute mucho y no se refería a este foro sinó en general, algo que para mí es verdad). Yo te tenía respeto pero parece que no...
capazo escribió:En EOL existe una seccion que se llama Compra-Venta, no lo olvides
Gunn escribió:¿Perdon? Lo primero relaja, que te va a dar algo. Y lo segundo ¿De que coño me hablas? ¿Que he dicho yo que tenga que ver con beta-zero? Por que lo que he dicho es algo que llevo pensando mucho tiempo, que Virtua ultimamente esta trolleando en muchos post... mismamente en este no entiendi a que vino su primera intervencion. Claro que ahora ya voy viendo por donde van los tiros y que vosotros (o tu y virtua) ya os tomais lo de especuladores a titulo personal. Pues mira, yo en ningun momento entendi o quise dar a entender eso en este post, pero si quieres entender que yo cuando digo especulador digo beta- zero, pues alla tu y alla tu respecto hacia mi. A mi no me metais en batallas absurdas.
VirtuaNEStor escribió:Tu eres el que te estas haciendo las peliculas Gunn. Nadie dijo nada de ti. Y yo nunca te meti en ningun saco. Solo meto a 2 sujetos:
FFantasy6
Devilkenmasters
Antes taba Yupikaie, pero hubo un momento que se desmarco de todo eso y solo son estos dos. Los demás que tambien intervinieron como Capzo y KFR en otros hilos bueno; no los considero mala gente, solo que se hicieron una idea equivocada simplemente eso.
FFantasy6 escribió:
Como te interesa no responder a las cosas.
bel303 escribió:Estoy tranqui, no me va a dar nada y menos con estas cosas. Tu no has dicho nada de eso, parece que no me entiendes. Pero si vas de justiciero recriminando cuando se ataca a un sitio deberías ser imparcial en ambos sitios, es a eso a lo que me refería. No me cuentes otras historias que no sé a que vienen la verdad..
virtuanestor escribió:Tu eres el que te estas haciendo las peliculas Gunn. Nadie dijo nada de ti.
Gunn escribió:
Lo que dije en su momento en beta zero lo hice porque para lo poco que entro, cuando entraba veia a menudo alguna puyita y no me gustaba. De todas maneras entonces aun no veia muchos ataques de un lado u otro, pero ahora esto se ha desmadrado y no tengo que ir yo como la seño con la regla detras de todos. Ni aqui ni en beta-zero.
VirtuaNEStor escribió:Si lees tranquilamente ese post te daras cuenta como no te puse como ejemplo de nada. El ejemplo es FFantasy6 y como convierte tu intervencion en un ataque contra nosotros.
Gunn escribió:Y bel, no es que vea puyitas a menudo. Las vi en las dos concretas veces que dije algo al respecto. Una al principio de beta zero y la otra hara un mes. Igual si que es verdad que no soy objetivo porque realmente considero este "mi" foro y salte alli cuando deberia haber saltado tambien aqui, pero el caso es que ahora paso de meterme en historias, tanto en lado como en otro.
FFantasy6 escribió:
Eso no es un ataque, y menos contra un grupo de personas.
Es una puntualización, solo te comentaba que con el hobby que tienes te podrias haber sacado más dinero con ese negocio, que las conseguiste muy caras para solo sacarte 200€ (vamos, que te hubiera hecho falta la supuesta "lista")
Siento que lo hayas interpretado como una critica.
bel303 escribió:
Hombre la de hace 1 mes ya te digo que se dijo que en EOL se discutía mucho, pero se dijo de EOL no de clásicas, algo que te hizo sentir por aludido cuando no entras en otros apartados como bien dijiste.
saludos.
tonixx escribió:Las indirectas que se hacen en los foros, pueden tener doble filo, asi que si no quereis que se ofenda nadie, poner una nota aclaratoria en un spoiler y ya esta ( por ejemplo en de lo los otros, FF6 haber puesto "LOST" o Perdidos ).
tonixx escribió:Pero por lo menos es legal y a mi me dijo desde el primer momento lo que se ganaba con cada PS3.
lherre escribió:Lo dicho, que en beta nadie se come a nadie, en eol tampoco, que ambas son complementarias y que no entiendo por qué el tener o querer tener algo completo y en perfecto estado está mal visto como lo es lo contrario, aunque con matices. Entraremos en el valor monetario y bla bla bla, yo lo tengo claro, algo completo para mí siempre tendrá más valor que algo incompleto (perogrullada, a que si??), pues parece que la gente no lo tiene tan claro. No es menospreciar lo no completo si no dar el verdadero valor a las cosas, y esta es la eterna discusión parece ser de clásicas últimamente.
FFantasy6 escribió:RublyGloom lo pillo a la primera lo de Perdiditos.
Tonixx si querias una haberme avisado hombre.
lherre escribió:... sin pedir nada a cambio (si os habéis dado cuenta no hay publicidad en ella ni se tiene pensamiento de poner ningúna).
...