AsTuRkInG escribió:Alguien podria poner cuales son las ... "casillas imposibles"?
Es que... de verdad... me suena mucho de que tenga la del Paseo del Prado, pero ahora mismo las tiene mi novia y no lo puedo asegurar... como sea verdad... me parto, me mondo y me vuelvo a partir.
Mira el callejero que he puesto más arriba. Las que no están, son las clave.
Por cierto, la promoción dura aún un mes enterito y tal... el premio gordo aún no ha salido, fijo. Y cuando digo que no ha salido, digo que no lo han puesto en circulación.
Al listo que compra por 50€ la pegatina que le dará el coche... manda huevos tener la cara así de dura, aunque imagino que si cuela, pues genial, no?
Por cierto, ver este hilo no hace más que demostrarme por qué McDonalds monta historias como esta... es flipante cómo se pone la peña y hasta dónde llega cuando se ciega con la ilusión de que le puede tocar algo, en serio: flipante.
A los que sean realistas: que guarden pegatinas pero que busquen las de premio directo, sí, sí, esas que según levantas ves que te ha tocado una Wii o el coche, sin nombre de calle ni nada. Hay más premios directos que por acumulación de calles así que a ver...