Iniciativa Monopoly McDonalds

Buenas, hoy he ido a comer al McDonalds y he visto que ha vuelto la promoción del tablero de Monopoly. Todo esto ya lo pensé el año pasado, pero se me pasó la oportunidad. La cuestión es, que por cada bebida y hamburguesa decente (no valen las hamburguesas de 1 €) te dan 2 tarjetitas, que en realidad son 2 calles. De un tablero de 22 calles y 4 estaciones, si logras juntar las 3 calles que hay de cada color, hay premio. Los premios son:

80.000 altavoces portátiles
500 MP4
150 Discos duros multimedia
450 Wii's
40 portátiles + impresora
100 Televisores Toshiba
30 viajes a NY
10 coches Hyunday i30
1 premio de 100.000€.

Como intentar ganar algo con las consumiciones individuales parece imposible, la idea es que entre todos vayamos juntando éstas calles y si por casualidad entre 2 o 3 personas logramos arrejuntar todo un color, premio pa la saca a repartir o ya cada uno que llegue a un acuerdo.

Lo suyo seria poner cada uno la calle que tiene, a ver si hay suerte.

EDITO: iré actualizando asiduamente con las pegatinas que tiene cada uno:

leBronJ:

COLOR VERDE: CALLE ALCALÁ
COLOR NARANJA: CALLE SERRANO
COLOR MARRON: PLAZA LAVAPIÉS
COLOR ROJO: CALLE CEA BERMUDEZ

centauro88

COLOR VERDE: CALLE ALCALÁ
COLOR NARANJA: FELIPE II
COLOR ROJO: CEA BERMUDEZ
COLOR AZUL: PASEO CASTELLANA
COLOR ROSA: ALBERTO AGUILERA
ESTACIONES: MEDIODIA / DELICIAS / GOYA
Poco futuro veo al post, ya me diras si os toca el coche como os lo vais a repartir o cualquier cosa de los premios excepto el dinero,pero suerte en la busqueda [beer]
Yo ya intentare sacar pegatinas del MC donde curro, aunque el año pasado recopilamos un capazo entre los empleados y no nos toco nada. (lo unico un capazo de Big Mac gratis xD)
Suerte aunque no se yo si te va a tocar algo.

Ya nos enseñarás si te toca algo :)

Suerte.
MaPaXe92 escribió:Poco futuro veo al post, ya me diras si os toca el coche como os lo vais a repartir o cualquier cosa de los premios excepto el dinero,pero suerte en la busqueda [beer]

El año pasao a unos que estudiaban donde yo creo que les toco un portatil con nosequé y lo vendieron y repartieron las pelas. XD
otra vez han vuelto con el monopoli? yo me acuerdo que empece a guardarme las cosas estas qe te daban, pero no voy tanto al mcdonals como para ganar algo
El año pasado se hizo un hilo sobre las pegatinas.
La gente ponía las que tenía repetidas y las que le interesaba conseguir y se las intercambiaban.

hilo_hilo-con-pegatinas-para-el-monopoly-del-mcdonalds_898906
Yo el año pasado abrí un hilo con la misma idea porque me había tocado una de las pegatinas azules, las de premio gordo. Ilusa y tonta de mi hasta pensé en ponerla en ebay a ver si colaba, pero trabajadores y extrabajadores de mcdonalds de eol me desmoralizaron contándome leyenas sobre pegatinas inexistentes y rollos con premios de sólo Cuartos de Libra Gratis.
Al final me quedé con la pegatina y una decepción. Ojalá tengas tú más suerte.
Interesante. A ver si me paso por un McDonalds y me hago un alguna pegatina :p
Por mí ya pueden regalar Aston Martins que no me trago una hamburguesa del McDonalds XD

Muevo el hilo a Miscelánea. El Rincón es para asuntos personales de los EOLianos y para otro tipo de temas.
eR_XaVi escribió:Yo ya intentare sacar pegatinas del MC donde curro, aunque el año pasado recopilamos un capazo entre los empleados y no nos toco nada. (lo unico un capazo de Big Mac gratis xD)

No se supone que en las promociones y concursos , los trabajadores de dicha empresa que los realiza no tienen derecho a participar en ellos???

Lo digo por poner un ejemplo, carrefour, prohibe participar a sus trabajadores y familiares ( padres, hermanos e hijos) en los sorteos que realiza cada año ( aniversario carrefour).

Yo trabaje un tiempo de cajero en carrefour y casualidades de la vida a mi madre le toco uno de los premios gordos (ahora no recuerdo cual era) y le anularon el premio por ser mi madre.
obmultimedia escribió:
eR_XaVi escribió:Yo ya intentare sacar pegatinas del MC donde curro, aunque el año pasado recopilamos un capazo entre los empleados y no nos toco nada. (lo unico un capazo de Big Mac gratis xD)

No se supone que en las promociones y concursos , los trabajadores de dicha empresa que los realiza no tienen derecho a participar en ellos???

Lo digo por poner un ejemplo, carrefour, prohibe participar a sus trabajadores y familiares ( padres, hermanos e hijos) en los sorteos que realiza cada año ( aniversario carrefour).

Yo trabaje un tiempo de cajero en carrefour y casualidades de la vida a mi madre le toco uno de los premios gordos (ahora no recuerdo cual era) y le anularon el premio por ser mi madre.

No podemos participar, pero si algo nos toca un buen vecino o amigo ya iria a por el premio por nosotros xD
Esto la cosa no era que por ejemplo del premio gordo, si hay uno, es que de las 3 tarjetitas que hacen falta, hay miles de dos pero solamente una de una de las tres? Es decir, que carecen todas de valor excepto la tarjetita de una, que sólo hay una unidad (y puede acabar en una papelera si le toca a alguien que pase del tema)
Shandil escribió:Esto la cosa no era que por ejemplo del premio gordo, si hay uno, es que de las 3 tarjetitas que hacen falta, hay miles de dos pero solamente una de una de las tres? Es decir, que carecen todas de valor excepto la tarjetita de una, que sólo hay una unidad (y puede acabar en una papelera si le toca a alguien que pase del tema)

Exacto, del premio de 100000€ hay 2 pegatinas, una que salen a capazos y la otra que solo hay una en toda España.
Pues a mi me han tocado un MCPOLLO en una hamburgesa que pedi, y otro mcmenu en un helado gratis que me puso el dependiente porque se hizo un lio al sacarme el pedido xD
yo tengo:
estaciones--mediodia,delicias y goya
azul--paseo de la castellana
verde--c/alcala
naranja--felipe ll
morada--alberto aguilera
roja--cea bermudez

si alguien tiene la estacion del norte q me avise
gracias¡¡¡¡
Al McDonalds le pueden dar por donde yo me se,por muy atractiva que sea la oferta o sorteo....
Ahora mismo en BK estan sorteando XBOX360 en un pack junto al juego "Lips" o algo asi,ese si me gusta fijate xD
Aparte de que en BK se come mucho mejor,pero muchisimo! [Ooooo]

Saludos.
eR_XaVi escribió:Exacto, del premio de 100000€ hay 2 pegatinas, una que salen a capazos y la otra que solo hay una en toda España.

Vamos, que si te toca esta, te pones ciego a pedir menus hasta que te toca la otra, que es facil, y te sacas 100.000, no?
Ya va tornando el hilo en una "lucha" para ver quien come en Mc y quien el en King XDDD
darix2006 escribió:
eR_XaVi escribió:Exacto, del premio de 100000€ hay 2 pegatinas, una que salen a capazos y la otra que solo hay una en toda España.

Vamos, que si te toca esta, te pones ciego a pedir menus hasta que te toca la otra, que es facil, y te sacas 100.000, no?

Sí, por lo cual en realidad no hay opciónde reparto al 50% ni nada así, porque es como si una pegatina valiese 99999€ y la otra 1€, con lo cual pierde sentido el montar esto.
Me faltan:

Color marrón:
Ronda de valencia 30
Pl. lavapies 31

Color azul claro:
Av.Reina victoria 33

color fucsia:
Fuencarral 37

Color naranja:
Velazquez 39

Color rojo:
Av. America 41
Bermudez 43

Color amarillo:
Bailen 45

Color verde:
Gran via 49

Est. del norte 55

Todas las demás me sobran y las tengo repetidas.
Me extrañaría que consiguieraís nada. Seguro que si solo hay un premio de 10.000€, de una de esas 3 calles solo habrá una copia, y así con el resto de premios.

Salud2s
Eric Draven escribió:Me extrañaría que consiguieraís nada. Seguro que si solo hay un premio de 10.000€, de una de esas 3 calles solo habrá una copia, y así con el resto de premios.

Salud2s

Hombre, si hay UN premio y hay varios posibles ganadores... mal asunto seguro. XD Otra cosa es que esté todo preparado, pero...

1Saludo
Eric Draven escribió:Me extrañaría que consiguieraís nada. Seguro que si solo hay un premio de 10.000€, de una de esas 3 calles solo habrá una copia, y así con el resto de premios. Salud2s

Es que es un sorteo. Y un sorteo es así. En una máquina tragaperras hay varios tipos de premio y el más alto es el menos probable. Aquí no sólo sabes eso sino que sabes la cantidad de premios que se reparten durante la promoción. Leete las bases y ahí están todos los números (te ponen hasta la cantidad de bigmac o helados que se van a regalar...). http://www.mcdonalds.es/#/monopoly_2008/
En ocasiones veo calorias...Muchas calorias... XD

Suerte a los que participeis en el concurso
Ayer fui, y me tocó gratis una hamburguesa normal. XD

No suelo ir habitualmente asi que no creo que me toque el premio, a un amigo y a mi nos tocó una hamburguesa a cada uno, a él un bigmac, y la misma calle para ganar el coche.

Ya sé que es un concurso, pero creo que es más dificil que me toque el coche que la quiniela.

Salud2s
N€O escribió:El año pasao a unos que estudiaban donde yo creo que les toco un portatil con nosequé y lo vendieron y repartieron las pelas. XD

Pues uno salio perdiendo pero de calle xD y los otros con calles comunes si que se llevaron el premiazo.

Eso de que hay que juntar 3 calles es un cuento, como han dicho mas arriba, 2 de esas 3 calles estan super repetidas, y es la 3ª la que escasea, el que tiene esa 3ª es como si tuviera las 3.
ola!! cambio pegatina azul!!comparto premio!!se que es imposible pero...hay que intentarlo [flipa]
lucia1985 escribió:ola!! cambio pegatina azul!!comparto premio!!se que es imposible pero...hay que intentarlo [flipa]

Y crees que alguien se fiará de una persona cuyo primer mensaje es ese en un foro como este?

Me suena a que, como pasó con el otro hilo, este va a ser un imán para todo aquel que busque pegatinas monopoly en google... }:/
ME FALTAN
-Paseo del Prado
-Granvía
-Avenida de América
-Estación del Norte
-Avenida Reina Victoria
-Ronda de valencia
-Bailén
-Avenida de los reyes católicos

-Velázquez
-Avenida Felipe II

-Fuencarral
-Glorieta de Bilbao

CAMBIO
-Cea Bermúdez
-María de Molina
-María de Molina

-Alberto Aguilera
-Alberto Aguilera

-Lavapiés
-Pta del Sol
-Pta del Sol
-Pta del Sol

Si alguien está interesado mi email es nenita17suzuki@hotmail.com
Saludos, soy de madrid y tengo 18 años
esto no sirve para nada... cuando hay por ejemplo 1 premio de 100.000 significa que solo existe una pegatina, que lo mas seguro es que al que le toque no se fije/tire/caduque/etc que es la unica importante, si hay premio de 100 "x" pondran tropecientas mil pegatinas de todas las calles menos de una k habran 100, que son las que realmente importan, y alquien que tenga la que realmente importa no va a asociarse con uno que tiene una pegatina que hay a patadas
Pues entonces, al menos este hilo serviría para saber si la pegatina que te ha tocado es normalita o una de las "buenas", no???

Porque uno no sabe si su pegatina es común hasta que no ve si la tiene el resto de la gente.

Saludos.
Posteo los míos, que entre el creador del hilo y yo, ya tenemos altavoces portátiles XD

Marrón: Ronda de Valencia
Color Azul claro: C/ Bravo Murillo
Color Rosa: Glorieta de Bilbao
Color Naranja: Calle serrano
Color Verde: Puerta del Sol (Sin el protector de la pegatina)
Estaciones: Goya
ramonix escribió:Pues entonces, al menos este hilo serviría para saber si la pegatina que te ha tocado es normalita o una de las "buenas", no???

Porque uno no sabe si su pegatina es común hasta que no ve si la tiene el resto de la gente.

Saludos.

No sé si será todo igual, aún no he ido a un Mc, pero aquí tienes el plano de la promoción pasada (que creo que era IGUAL):
Imagen
Están marcadas las que salen casi siempre.
ME FALTAN SOLO 1 DE CADA
-Paseo del Prado
-Granvía
-Bailén
-Avenida de América

-Estación del Norte
-Velázquez
-Fuencarral
-Avenida Reina Victoria
-Ronda de valencia

Ya me han tocado los altavoces, pero como tengo 1 monton de Calle lavapies pues.... jeje kiero otros pa mi niñooo
Aparte, PAGO 50 o 25 o 15 eur dependiendo de la etiketa k sea
nenita17suzuki escribió:ME FALTAN SOLO 1 DE CADA
-Paseo del Prado
-Granvía
-Bailén
-Avenida de América

-Estación del Norte
-Velázquez
-Fuencarral
-Avenida Reina Victoria
-Ronda de valencia

Ya me han tocado los altavoces, pero como tengo 1 monton de Calle lavapies pues.... jeje kiero otros pa mi niñooo
Aparte, PAGO 50 o 25 o 15 eur dependiendo de la etiketa k sea

joer te veo muy macdonalsera ehh??
ten en cuenta que el macdo esta muy weno , pero es muy adictivo y tiene una de colesterol que paquééé!!

PD: no te puedo ayudar, ya no voy tanto, se puede decir que estuve enganchado y todo al macdo!!!
Cambio:
Bravo murillo x3
Estacion de mediodía
Plaza lavapiés
Estacion de goya x2
c/ cea Bermudez
Acda Felipe II
Avda reyes católicos

Mandad MP con lo que tengáis...
eso es lo de las bebidas no?tengo puerta del sol y abajo pone coche,no se ni que significa pero como sea un coche y halla que compartir el coche con varios de vosotros me pido las 4 ruedas y la parte de abajo a lo picapiedras que siempre me hizo ilusion conducir un coche asi,son 3 partes con lo que la carroceria y lo demas para el que tenga las otras 2 etiquetas..
Yo tengo:
Pº Castellana(100.000€) M850 (ke potra XD)
C/María de molina (tv lcd) M842

Subelo cuando puedas.

salu2
PARA COMPARTIR 100.000€:
TENGO Pº CASTELLANA BUSCO A AQUEL QUE TIENE Pº DEL PRADO [oki]

PARA COMPARTIR COCHE:
TENGO CALLE ALCALA Y PUERTA DEL SOL BUSCO A AQUEL QUE TIENE GRAN VIA

BUSCO ESTACIÓN DEL NORTE Y ESTACIÓN DE MEDIODIA

EN CAMBIO OFRESCO:
2 PLAZA DE ESPAÑA
1 CALLE ALBERTO AGUILERA Y 1 GLORIETA DE BILBAO
2 GTA. QUATRO CAMINOS Y 1 C/BRAVO MURILLO
2 CALLE CEA BERMÚDEZ
1 PLAZA LAVAPIES

CONTACTAME doriniciu_ff@yahoo.com
A mi lo máximo que me ha tocado han sido dos sundaes de esos xD
Hola genteee, tengo tarjetistas del McDonals.. Asi que si alguien quiere hago intercambio..

Ademas de eso tengo tarjetas con premios instantaneos de comida, tazas..

SludoS! Bss.. [360º]
Este post es absurdo, en todo caso solo valdría para aquel que sacara una de las calles claves y no tuviera tiempo para ir a por las otras dos de cada grupo y alguien se las quisiera ceder.

El que tenga el Pº del Prado no te preocupes que irá de cabeza a un macdonalds hasta que saque la castellana que está chupada, no va a compartir con nadie los 100,000€ XD

A mi ya me han tocado varios premios directos (revelado, patatas, big macs...), pero de lo demás nada de nada.

Saluditos
Me gusta la iniciativa,pongo las calles que tengo y las que tengo repetidas:

Tengo:

Pº Castellana (100.000 €)
Calle Alacalá (coche)
Plaza España (Viaje)
Avenida Reyes Católicos (viaje)
C/ Cea Bermúdez (Tele)
C/María de Molina (tele)
Calle Serrano (Wii)
C/Bravo Murillo (MP4)
Plaza Lavapies (Altavoces)

Tengo REPETIDAS:

Calle Alacalá (coche)
Plaza Lavapies (Altavoces) x 2
Avenida Reyes Católicos (viaje)
Hola a todos. Yo tengo todas las casillas del tablero, excepto aquéllas que ya sabeis que nunca aparecen. Sólo me falta una para cada premio, y no hay manera. Suerte a todos!!!
Alguien podria poner cuales son las ... "casillas imposibles"?

Es que... de verdad... me suena mucho de que tenga la del Paseo del Prado, pero ahora mismo las tiene mi novia y no lo puedo asegurar... como sea verdad... me parto, me mondo y me vuelvo a partir.
AsTuRkInG escribió:Alguien podria poner cuales son las ... "casillas imposibles"?

Es que... de verdad... me suena mucho de que tenga la del Paseo del Prado, pero ahora mismo las tiene mi novia y no lo puedo asegurar... como sea verdad... me parto, me mondo y me vuelvo a partir.

Mira el callejero que he puesto más arriba. Las que no están, son las clave.
Por cierto, la promoción dura aún un mes enterito y tal... el premio gordo aún no ha salido, fijo. Y cuando digo que no ha salido, digo que no lo han puesto en circulación.

Al listo que compra por 50€ la pegatina que le dará el coche... manda huevos tener la cara así de dura, aunque imagino que si cuela, pues genial, no?

Por cierto, ver este hilo no hace más que demostrarme por qué McDonalds monta historias como esta... es flipante cómo se pone la peña y hasta dónde llega cuando se ciega con la ilusión de que le puede tocar algo, en serio: flipante.
A los que sean realistas: que guarden pegatinas pero que busquen las de premio directo, sí, sí, esas que según levantas ves que te ha tocado una Wii o el coche, sin nombre de calle ni nada. Hay más premios directos que por acumulación de calles así que a ver...
eGladiator escribió:Este post es absurdo, en todo caso solo valdría para aquel que sacara una de las calles claves y no tuviera tiempo para ir a por las otras dos de cada grupo y alguien se las quisiera ceder.

Efectivamente, si sale una chunga, no vas a compartir la mitad del premio con alguien que tenga la otra facil. Me voy al McDonalds a atiborrarme de hamburguesas hasta que salga.
Busco:

Paseo del Prado
calle Gran via
Calle Bailén
Estación del norte
calle velasquez
calle fuencarral
av. rayna victoria

el que tenga esas puedo intercambiar algunas con el.
Yo cuando vaya al Macdonal este finde, vengo con lo que tenga.

Saludos
65 respuestas
1, 2