[INICIATIVA] Nombres de los Miis

Qué os parece si añadimos al nombre de nuestro Mii lo que se suele hacer en otros foros (por ejemplo de pelis para emule y tal, que se ponen [SDG]) ??

Si todos nos ponemos al final [EOL] será muy fácil reconocernos y crear nuestra comunidad...

Lo digo sin haber encendido siquiera mi Wii (que me voy de puente y me la llevo, y no la voy a montar para enchufarla y desmontarla again, aunque me muero de impaciencia) y sin saber cuántos caracteres puede tener el nombre del Mii.

Yo sería Realshit[EOL].

¿Qué os parece?
me parece que la etiketa kedaria mejor delante[EOL]nombredelmii
a mi también me lo parece, pero se que hay gente a la que no le gusta... por eso lo he sugerido detrás...

Si queréis delante, por mi perfecto.
Yo lo prefiero detras.
a mi me parece una buena iniciativa pero me gusta más detras del mii como dices al principio
No esta mal la idea. Yo tambien lo preferiria detras del nombre ^^
Eso es lo mismo que algunos hacen con los gamertags del Live y en PC desde hace mucho. Los nicks son bastante conocidos, así que pienso que cada uno puede hacer lo que más le guste (sobre ponerlo o no). Tampoco creo que a estas alturas haga falta hacer algo oficial de ese estilo. El juego online no es nuevo en consolas Nintendo y mucho menos en general ;)
6 respuestas