Iniciativa para Guerrilla de incluir cooperativo killzone 2

hola amigos, aunque a alguno os de igual por favor VOTAR solo perdeis 3 min, y a mas de uno nos haria muy feliz, lo mas posible es que esto no vaya a ningun lado pero no perdemos nada por intentarlo.

ESTA INFORMACION ESTA SACADA DEL FORO OFICIAL KILLZONE

http://www.killzone.com/kz/forums.psml? ... =text/html

http://www.petitiononline.com/KZ2SSMP/petition.html

1.-teneis que pulsar click here to sign petition
2.-poneis los datos personales y pulsais previww your asignatur
en la siguiente pantalla volver a pulsar el voton para aceptar vuestro numero y os mandaran un email

yo soy el numero 2196

vamos que como lo incluyan le colocare un 10
Con mis respetos, iniciativa estupida que al 99.9% no se llevara acabo, guerrilla dijo que hay que repetir la imagen x2 para hacer un cooperativo, y que no se podian arriesgar, asi que no lo haran
Firmado, todo sea por pedir xD
Guerrilla no va a meter el cooperativo en KZ2 por muchas firmas que se recojan, porque para hacer el cooperativo tendrían que hacer un doble renderizado sacrificando la calidad gráfica del juego.
estas peticiones alguna es escuchada por el receptor y hace caso???

ooooooooooooooooooooooooooooootro hilo mas del KZ2.....joer..... [maszz]
loganroemers está baneado por "troll"
cerrad esto, no tiene utilidad alguna
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Meter datos y dirección de correo electrónico en una web hecha en 5 minutos, de dudosa procedencia y mínima seguridad.

NO GRACIAS.
Wenas, yo creo que no nos van a hacer caso. Salu2
Ni creo que hagan caso ni es algo necesario para mis gustos, pero se que la mayoria de los compañeros se que os molaria mucho! Asi que mi voto tambien los teneis!

Un saludo
yo preferiria que hiciesen un cooperativo online :D :D :D
Sin duda los de Guerrilla estan esperando ansiosos los resultados de esta encuesta para saber si implementan el cooperativo o no. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta: ¿Cuantas veces alguna compañia ha hecho caso a una de estas peticiones online?

No tengo nada mas que añadir.
pero que pasa aqui, hay mas de uno que trabaja en guerrilla y ya sabe seguro que no se va a hacer, pues en reciente entrevista no desmienten que en el futuro se vaya a implementar.
por ahi hay uno que dicen que cierre este post por que es estupido?????
Con esas energias llegaras lejos en la vida xdddddddd

Bueno esta claro que aqui no se obliga a nadie a hacer nada que no quiera, pero por probar no se pierde nada, a mi me encantaria jugar a este juegazo tanto online como offline, y si hay alguna iniciativa salida DEL FORO OFICIAL DE KILLZONE, pues yo la apoyo.

YO NO VOY A PONER ALGO AQUI QUE NO SEA SEGURO, REPITO LO E SACADO DEL FORO OFICIAL DE KILLZONE.

http://www.killzone.com/kz/forums.psml? ... =text/html
Como iniciativa está bien y tal.Pero seamos francos, no va a valer para nada.

De todas maneras que haya suerte.

Un saludo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
no voy a firmar, ¿Por qué?. Simplemente porque ninguna petición que se ha hecho para que incluyan algo en algún juego se ha llevado a cabo. Saludos!
Juanra89 escribió:no voy a firmar, ¿Por qué?. Simplemente porque ninguna petición que se ha hecho para que incluyan algo en algún juego se ha llevado a cabo. Saludos!

Hombre sin firmar seguro que no xD pero vamos que te entiendo, la unica peticion online que yo se que ha funcionado es la de que se volviese a vender ICO (que por cierto yo compré y el chico de GAME me dijo: bueno pues ya nos vemos cuando vengas a venderlo [boing] )
Yo tampoco creo ya mucho en estas cosas desde lo del doblaje de MGS4 al castellano cawento

Salu2
Lo contemplaran, ya saben del interes de la gente, y que todo Dios esta cooperativo cooperativo xq es lo que no trae el juego, no hace falta peticiones, lo saben, yo la verdad prefiero otras novedades y modos para el online al puñetero cooperativo, que le den [poraki]
Con mis respetos esto es una chorrada si en casi 5 años de desarrollo KZ2 no tiene coop sus razones tendran
Todo el mundo tiene derecho a decir su opinión. Yo pienso ke es una buena iniciativa, y la verdad esk tarde o temprano los desarrolladores, ya sea de killzone o del juego ke sea, tendrán ke empezar a hacer caso a los consumidores. Si los usuarios demandan un cooperativo, pues ke lo incorporen. Ke no lo hayan incorporado xq baje la calidad gráfica me parece una chorrada, eso pasa en todos los juegos. Además estoy seguro ke los usuarios ke piden el cooperativo no les importa perder un poco de calidad gráfica con tal de poder jugar con un amigo/a.

Si se consigue ke implementen el cooperativo pues dpm, y si no pues al menos puedes decir ke lo has intentado. Kedarse de brazos cruzados porque piensas ke es una iniciativa absurda es una tontería, es como no ir a votar xq piensas ke aunk vayas ganará el partido contrario, si tu no vas es un voto menos y si hay más como tú pues al final fijo ke tu partido no gana.

Eso sí, si no lo haces xq piensas ke la página no es segura es otra cosa.

Un saludo y suerte.
Maylot escribió:yo preferiria que hiciesen un cooperativo online :D :D :D

Correcto

yo jugar a pantalla partida no lo soporto

y no creo que sea tan dificil

y seria la repolla
Poneos en la piel de un programador de Guerrilla.

Llevas 5 años con una presión del carajo para que salga todo bien. El último año sin vacaciones para llegar a tiempo. Inflado a café y casi sin dormir. Aún así estás orgulloso con tu trabajo sabiendo que miles de personas de todo el mundo jugarán a tu juego, tu criatura. Y ahora que parece que viene un poco de relax y el merecido descanso, te han montado una web donde miles de personas firman para darte más curro.

El caso es que si el juego nació sin cooperativo, no se puede meter con calzador en un simple parche. Es algo muy complicado y creo que llevaría otro año de trabajo por lo menos (hablo por hablar porque depende de muchas cosas).

Si firmamos todos, por lo menos conseguiremos que Killzone 3 lleve cooperativo.
Si no han metido cooperativo a pantalla partida es porque ya dijeron que tecnicamente no era posible. Reinderizar dos veces todo con ese nivel de detalle se me antoja un poco complicado.
Creo que la gente se esta poniendo muy pesadita con el asunto.
Vale que no pongan lo de cooperativo a pantalla partida por lo de la calidad grafica pero ya podian haberle puesto el cooperativo online. Ademas (no quiero entrar en polemica ni nada parecido) el gears of wars creo recordar tenia pantalla partida y los graficos eran bastante buenos.

Salu2
Hombre, cooperativo online si sería interesante. Pero vamos, que son ganas de soñar por soñar XD
24 respuestas