Iniciativa....¿Si o no?

Sobre lo que a puesto Suache.

Tienes razon, las chicas se cansan de los guaperas, porque saben que les pueden hacer daño (y se lo hacen casi siempre), al igual que un tio normal con una tia buena, puede estar pensando, que ella en cualquier momento encuentra a otro mejor y...(aunque los tios por los genes aguantan mas sin sufrir, el body de la nena es un consuelo, conozco peña que por estar con ella aguantan los cuernos como autenticos campeones y acaban concebiendolos como algo que deben tener)

Eso ellas no lo aprenden porque se lo cuentan sus amigas normalmente, si no por que lo han sufrido jejeje

De todos modos os digo una cosa, a cualquiera le seduce un dulce, y esas chicas que estan con chicos normalitos que las tratan bien y tal, uno de esos dias que les deja el novio (en un arrebato de confianza) irse por ahi pueden caer y caen en la tentacion de comerse a un durezas que tenga lo que de verdad quieren fisicamente, y de eso el novio nunca se entera, por que os aseguro que si no quieren no se enteraran ellos nunca.
Bueno quizas te lo suelte en el lecho de muerte para irse al cielo por sinceridad juas juas juas

Te lo digo por experiencia, y no por al parte cornuda jejeje

Gandalf22 supongo que te refieres a los que no se cortan pero por que no tienen nada que perder que esos no son precisamente ligones.

TiKi0 si crees que le molas lanzate pero a ver quien consigue que lo hagas, da igual lo que te digamos, eres como eres y actuaras tal cual.
Lo mejor en tu caso es que un colega te haga el trabajo si sabe.

eVaNz, aplicate el cuento jejeje

Saludos
Creo que se podria resumir....En que os gustaría que nosotras nos dejemos de los juegos las miraditas... Y seamos tambien,las que digamos la primera palabra.
Exacto.

Bueno en mi caso las miraditas me divierten, por que se lo que quieren y solo si estan buenas se lo voy a dar.

Lo que en realidad estaria bien es que el sexo no lo vieseis como lo veis la mayoria, osea que os entre en la cabeza que no hace falta que un tio sea vuestro novio para follaroslo, y tal y tal y mas polvos de hola gracias y vete.

Bueno que finde mas laaaaargo a ver como lo aprovechamos.
Escrito originalmente por DADO
Exacto.

Bueno en mi caso las miraditas me divierten, por que se lo que quieren y solo si estan buenas se lo voy a dar.

Lo que en realidad estaria bien es que el sexo no lo vieseis como lo veis la mayoria, osea que os entre en la cabeza que no hace falta que un tio sea vuestro novio para follaroslo, y tal y tal y mas polvos de hola gracias y vete.

Bueno que finde mas laaaaargo a ver como lo aprovechamos.

a veces de verdad q macho se obviarían tus mensajes por el nulo contenido q aportan...no sabes decir las cosas de otra manera? por aqui tb circulan menores...a ver si pensamos un poco más, q ya eres mayor...
Escrito originalmente por TiKi0
Quiero dar mi opinion respecto a las miradas, gestos y demas... Pues yo no me entero de nada, al igual ke la mayoria de mis compañeros como he podido leer..

Por ejemplo, en mi clase hay una niña ke me mira bastante y de vez en cuando, cuando me ve.. me guiña el ojo y tal pero yo ke puedo pensar: sera ke es asi la chica? sera ke le gusto? no se ke pensar y tengo miedo a pedirselo y colarme. Por eso digo ke pa los tios es muy dificil captar esas estrategias o insinuaciones vuestras, que en muchos casos nos confunden. Creo ke tendrias ke ser mas directas, como somos nosotros, en mi caso por lo menos, lo agradeceria mucho :p

Salu2

P.D.: si kereis darme una opinion sobre ke hariais vosotros en mi situacion... hacedlo :) Asias

Pues en primer lugar: SÉ TÚ MISMO. No trates de aparentar lo que no eres (que se te va a notar y alo mejor a ella le gustas tal como eres...que no son tontas). No te traiciones a ti mismo. A lo mejor eres cortao...¿y qué? También hay chicas cortadas y creo que en el fondo los chicos cortados tiene su morbillo y a muchas chicas les gustan...y no sólo los cabrones. Si eres buena persona, sé buena persona. Si eres un cabrón, prepárate para recibir palos...

De todos modos, las chicas se convierten en mujeres y van madurando...buscan a alguien con quien poder hablar, alguien en quien poder confiar y no un chulo putillas que va vacilando a la peña. En definitiva a alguien normal. En cuanto a los que dicen que son feíllos y que dicen que se van a meter a curas...NO OS COMÁIS EL TARRO que hay tías para todos y cuando llegan a los 30 años, las tías tienen una prisa acojonante por buscar a alguien y bajan el listón asombrosamente...así que pillar cacho váis a pillar...

Y a los que aún no habéis tenido novia, NO OS PREOCUPÉIS que en las relaciones humanas, lo importante no es la cantidad sino la calidad. Más vale un buen amigo que cien falsos amigos. Y lo mismo vale para las chicas.

En cuanto al tema de las miradas...cuidadín, machote...que no te la jueguen...fíjate en ella...que no jueguen contigo.

[bye]
si si las tias muxo royo kon ke os gustan los tios sensibles y demas y despues a la hora de la verdad os liais, o mejor dixo, las tias ke konozko se lian kon kualkier pendejo.

Konklusion, de ke te sirve saber escuxar a las tias, y demas si despues no te vas a komer un rosko, mi teoria (o por lo menos x la ke me rejia antes de tener novia) era buskar a kualkiera, ke komo yo estuviera buskando jaleo y aprovexar...

espero no molestar a nadie kon esta opinion. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por Aldeano
si si las tias muxo royo kon ke os gustan los tios sensibles y demas y despues a la hora de la verdad os liais, o mejor dixo, las tias ke konozko se lian kon kualkier pendejo.

Konklusion, de ke te sirve saber escuxar a las tias, y demas si despues no te vas a komer un rosko, mi teoria (o por lo menos x la ke me rejia antes de tener novia) era buskar a kualkiera, ke komo yo estuviera buskando jaleo y aprovexar...

espero no molestar a nadie kon esta opinion. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Ahi esta un chaval que sabe de que va el rollo.

Hombre/mujer quiere a Salma/Bradd Pitt pero esta/e pasa de el entonces se pilla a Betty la Fea/Florentino Fernandez

Y eso me jode que al final se les degrada el gusto, al principio crei que lo ocultaban, pero me e dado cuenta que se acostumbran a su novio de mierda y al final dicen que no les molan los tios buenos o los guapos aaaaaaaagh es que este sabado estuve con un buena amiga que esta como un puto tren y su novio de mierda despues de estar todo el verano poniendole los tochos ella todavia se piensa que le quiere y esa mierdas que yo no entiendo y que no le van los tios con abdominales y tal si no los repajoleros como su novio y tal y tal y anda y que les den a todos

Alod79
a veces de verdad q macho se obviarían tus mensajes por el nulo contenido q aportan...no sabes decir las cosas de otra manera? por aqui tb circulan menores...a ver si pensamos un poco más, q ya eres mayor...

A ver que carajos has aportado tu a este hilo algo basado en tus experiencias personales (uuuu que emocionantes) y una definicion rara e inexacta de iniciativa.

Nulo nulo que lo que yo aporto es nulo no me jodas, te estoy contando lo que hay lo que pasa que estais acapullaos y no os enterais vais de confianza y buen rollo con las pivas y vais amasando cuernos, joder que parecemos tontos todos somos unos cabrones y todas son unas cabronas y si no que venga el jodido pavo mas bueno y casto y que me diga que una noche que sabe que nunca le van a ligar poniendo los cuernos con un pivon buenisimo se lo piensa y no es que yo piense con la polla es que todos la tenemos para que nos diga que hacer cuando no lo tenemos claro. Y el que no lo hace es por que no tiene oportunidad o sabe que va a ser cazado.
Amen mira lo que aporto, claro ahora tocarme los cojones con que no es asi y que yo en mi novio/a puedo confiar juaaaaaaas juasss pringaos es mas facil hacer que una persona confie en ti y hacer que se creo lo que quieras, a no ser que sea como yo de desconfiao claro, con decir te quiero y mierdas de ese estilo el otro se cree que lo tiene en la palma de su mano, y es asi pero la puta realidad en nuestro caso la polla y en el de ellas ver Ally McBeal hace que pase lo que pase y que luego nadie se de cuenta como lo se por que conozco muchas pivas con novio y alguans por habalr con ellas y otras por habalr despues de jejeje arreando que cupido esta borracho y el que no lo vea mejor para el que cuado se de cuenta querra que en vez de flechazos zeus le lanze un rayo jias jiasjias

Va venga que me aburro a ver si me conestais rapido que me largoooooooooouu.
Escrito originalmente por DADO

Ahi esta un chaval que sabe de que va el rollo.

Hombre/mujer quiere a Salma/Bradd Pitt pero esta/e pasa de el entonces se pilla a Betty la Fea/Florentino Fernandez

Y eso me jode que al final se les degrada el gusto, al principio crei que lo ocultaban, pero me e dado cuenta que se acostumbran a su novio de mierda y al final dicen que no les molan los tios buenos o los guapos aaaaaaaagh es que este sabado estuve con un buena amiga que esta como un puto tren y su novio de mierda despues de estar todo el verano poniendole los tochos ella todavia se piensa que le quiere y esa mierdas que yo no entiendo y que no le van los tios con abdominales y tal si no los repajoleros como su novio y tal y tal y anda y que les den a todos

Alod79

A ver que carajos has aportado tu a este hilo algo basado en tus experiencias personales (uuuu que emocionantes) y una definicion rara e inexacta de iniciativa.

Nulo nulo que lo que yo aporto es nulo no me jodas, te estoy contando lo que hay lo que pasa que estais acapullaos y no os enterais vais de confianza y buen rollo con las pivas y vais amasando cuernos, joder que parecemos tontos todos somos unos cabrones y todas son unas cabronas y si no que venga el jodido pavo mas bueno y casto y que me diga que una noche que sabe que nunca le van a ligar poniendo los cuernos con un pivon buenisimo se lo piensa y no es que yo piense con la polla es que todos la tenemos para que nos diga que hacer cuando no lo tenemos claro. Y el que no lo hace es por que no tiene oportunidad o sabe que va a ser cazado.
Amen mira lo que aporto, claro ahora tocarme los cojones con que no es asi y que yo en mi novio/a puedo confiar juaaaaaaas juasss pringaos es mas facil hacer que una persona confie en ti y hacer que se creo lo que quieras, a no ser que sea como yo de desconfiao claro, con decir te quiero y mierdas de ese estilo el otro se cree que lo tiene en la palma de su mano, y es asi pero la puta realidad en nuestro caso la polla y en el de ellas ver Ally McBeal hace que pase lo que pase y que luego nadie se de cuenta como lo se por que conozco muchas pivas con novio y alguans por habalr con ellas y otras por habalr despues de jejeje arreando que cupido esta borracho y el que no lo vea mejor para el que cuado se de cuenta querra que en vez de flechazos zeus le lanze un rayo jias jiasjias

Va venga que me aburro a ver si me conestais rapido que me largoooooooooouu.

La ultima parte de tu mensaje es sorprendente la verdad. Yo no se de k rollo vas o k te ha pasao en la vida pero si todo el mundo k konoces hace eso k tu dices no se en k mundo vives en serio. Hay gente k tiene integridad (si sk sabes lo k es eso) y k si esta kon una persona es kapaz de no ponerle los tochos. Es cierto k hay "vive la vidas" k se la suda hacer daño a la persona kon la k esten y solo piensan en ellos siendo unos putos hipocritas pero no todos son asi. Te empeñas en ver las kosas de la manera mas denigrante y pesimista. Que a ti te gusta lo de un polvo y hasta luego? pues muy bien, pero no generalices. ¿Como te crees que se van a sentir los que ahora esten con una chica y sientan k no hay nada mas para ellos y lean tu mensaje en el k los llamas "pringaos"? Que no te mola el estar kon una tia en plan serio? Pues muy bien, estas en tu derecho. Pero de ahi a negar que la fidelidad es posible y que todos los que creen lo contrario son unos pringaos, va un trecho. Da tu opinión pero no faltes el respeto.

saludos
jejejeje, muchos cuernos debes de amasar tu ya a esta edad para hablar así...sinó una persona normal y con las cosas claras no habla como tu, punto y final, no discuto más con niños...

y lo de tus mensajes a obviar lo decía por la de soeces q sueltas a diestro y siniestro sabiendo q por eol tb hay niños menores de 15 años...pero si te das por aludido al resto de tus mensaje no es mi problema [poraki]

Ala a seguir igual de bien q hasta ahora....[jaja][jaja]
Bueno, la verdad es que ultimamente las mujeres son bastante mas lanzadas, pero lo que les gustaria a algunos es que fueran como la mayoria de nosotros.."oye tio kieres echar un....", y entonces dejarian de ser mujeres, y perderia toda su gracia ese juego de gestos y miradas cuando le gustas y te gusta una chica...

Hay gente, entre la que tengo el gusto de encontrarme, que tiene dos cosas que parece que en este hilo alguien obvia, integridad y principios.

Saludos
59 respuestas
1, 2