Iniciativa....¿Si o no?

Hola!!!
Me gustaria que me dierais vuestro punto de vista o lo que pensaís al respecto.
Vereís..
El otro dia hablando con un grupo de amigos, me dijeron que las tias siempre teniamos la parte más fácil ya que son siempre los chicos los que dan el primer paso y llevan la inicitiva.
Creo que no es verdad, aunque cierto es que casí siempre son ellos y no ellas las que llevan la iniciativa.
Pero tambien son ellas las que llevan la iniciativa en muchos casos.
Sinceramente esto es algo ambiguo, ya que sí, nos comportamos como "los chicos",nos clasificais de cabronas, frias, insensibles...¿Por qué?
Porque sé tiene las ideas claras, mucho caracter, personalidad marcada...,etc.
Y sino somos unas extrechas, crias, infantilonas, indecisas(no sabe no contesta)...
Y como el término medio no exite tienes que coger uno de los dos lados. En algunos casos se puede tomar la iniciativa, pero tampoco os gusta.
Es como sí os sintieraís amenazados y ya empezaís a pensar mal.
Y eso de que preferimos a un chico que sea un cabrón, no estoy deacuerdo.
Quizás me equivoque...Pero nunca se sabe como acertar.
Vosotros que opinais?
Vamos a ver. Las tias preferís a los tíos cabrones SIEMPRE. Y eso que preferís a un chico sensible, agradable y demás a un cabronazo es FALSO. Tengo amigos que son mas buenas personas que el papa y los pobres no se comen un colín.
En una cosa te doy razón, cada vez más tomais la iniciativa.
Puede ser que alguno se corte al ver que una chavala se lo quiere cepillar pero jejej si estas buena conmigo puedes llevar la iniciativa cuando quieras.

Lo de que se os tacha de zorras y tal cuando vais a por tios es cierto jejeje y creo que inevitable aunque yo lo digo cuando la tia es una fea gorda por que al igual que los tios que no valen un pijo pues van a todo lo que se mueve, si esta buena pienso que es como yo y lo que hago es ponerme delante que ya me tirara cacho eso si normalmente le tiran cacho a los que saben que se pueden hacer jejeje asi que tan arriesgadas que sois pero vais a lo seguro como hacen los dos sexos.

Por cierto has puesto una incongruencia
Creo que no es verdad, aunque cierto es que casí siempre son ellos y no ellas las que llevan la iniciativa.

Crees que no es verdad pero es cierto? jeje va te perdono y no vacilare.

El termino medio existe soy yo, aunque tambien soy los extremos jejeje.

Lo de que preferis un cabron jejeje eso se dice por que siempre seguis intentandolo con vuestros ex por ejemplo, o con tios que os va mal entonces cuando contais la historia se os escapa el era un cabron jajajaja asi que cuando lo oimos pues pensamos esta tonta si sabe que es un cabron por que sigue pensando tanto en el, y de ahi sacamos la idea de que os gustan los cabrones.
Eso es una teoria cierta, pero tengo mas, vuestra puta parte sensible y sufridora que hace que creais en los amores imposibles jejejeje hace que vayais detras de quien os trata como una mierda, y aqui os adjudico toda la culpa, porque a un tio normal salvo excepciones de chicos compresa (osea pringados que estan siempre baboseando a su ex por que no se vana jalar nada mas en su vida que por desgracias cada vez hay mas) pues a un tio normal le dejas y ya esta, se buscara otra con el tiempo, pero a un tio normal le empezais a putear instintivamente, con dejemoslo no ahora quiero volver, te queiro te odio, y haceis que se vuelva un cerdapio con vosotras, y al final os las arreglais para que parezcais las victimas, eso lo piensa el resto de hombres que si se quieren enrrollar a la tia pensaran uys como sufre pobrecita quiero "consolarla" y vuelta a empezar la rueda juas juas juas si la tia es fea pensamos normal que pase de ti jejejejejje

O por ejemplo, por que cuando vais de guays preferis tiraros el rollo de que quereis un machote para disfrutar cuando luego no dejais ni que os hagan un dedo jejeje

Oye a que te viene esta megaduda? que edad tienes? que es muy importante para ver el plan en el que os lo tomais, por que en realidad la tonteria de sufrir la llevreis toda la vida, auqnue tengais malas experiencias y creais habeis evolucionado seguis igual de tontas las que sean tontas juas juas juas

Saludos
A la segunda teoria crea otro problema que los tios piensen que hay que ser cabrones, y que actuen de tal forma encima sin saber como hacerlo, ahi sufren los dos aunque como uno es malo y la otra es una mujer con las cosas claras bueno yo ya ni se que pelotas mentales pillan ahi las parejas para autorafirmarse en su error, pues nada igual se tiran 2 meses que se tiran toda la vida que triste pero a la vez comico juasjuasjuas dan ascopena.

Creo que en el futuro solo habra matrimonios de conveniencia y que amor sera sustituido por el sexo, que a mi me parece muy bien.
Escrito originalmente por Orochi
Vamos a ver. Las tias preferís a los tíos cabrones SIEMPRE. Y eso que preferís a un chico sensible, agradable y demás a un cabronazo es FALSO. Tengo amigos que son mas buenas personas que el papa y los pobres no se comen un colín.
En una cosa te doy razón, cada vez más tomais la iniciativa.

Perdona que te diga, pero conoces pocas chicas ¿verdad?

DADO, no quiero ni pensar cuánto tiempo hace que no te comes un torrao. [poraki]
Bueno, creo q lo de la iniciativa es muy subjetivo, a veces se hace a medias, muchos comentarios se pueden tomar como iniciativa, en fin, indirectas, etc.

Otro tema es el del rollo de una noche, no sé, quizá en este terreno un chico se asuste o no si una chica se le lanza, dependiendo de su caracter...en fin, no me gusta mucho generalizar....habrá a quien le encante y habrá quien se acojone.

Lo de los estereotipos es lo de siempre, si dicen q nos gustan los cabrones, pos vale... si alguna vez alguno pilla cacho q sepa q es porque es un cabrón...XD

Para finalizar: DADO quemestasjontando???:?:?XD
Escrito originalmente por Gum
si alguna vez alguno pilla cacho q sepa q es porque es un cabrón...XD

Si es así, a mi deben beatificarme ya de lo bueno que soy.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

Saludos.

lo vé lo vé? por eso no tienes novia....:P, vamos, es q me parece una tontería eso d q nos gusten los cabrones....a vosotros os gustan las cabronas?:?

lo vé lo vé? por eso no tienes novia....:P, vamos, es q me parece una tontería eso d q nos gusten los cabrones....a vosotros os gustan las cabronas?:?

En principio no, pero... que entiendes tú por "cabronas"

Saludos.
Escrito originalmente por berubio

DADO, no quiero ni pensar cuánto tiempo hace que no te comes un torrao. [poraki]

Quizás muchas más que tu. En mis 25 años de vida he visto muchas cosas y me han pasado muchas cosas. Y opino de lo que he visto y de lo que me ha pasado. Veo que tu de lo unico que opinas es de los demás que si no conoces chicas o que no te comes un colín. Da tu opinión sobre el tema. GIGOLO [carcajad]
Ooops. Parece que el tal berubio es una supuesta chica. Pues bueno. Siento haberte confundido con un tio. Ratifico todo lo que he dicho
Ooops. Parece que el tal berubio es una supuesta chica. Pues bueno. Siento haberte confundido con un tio.

¿Qué quieres decir con lo de "supuesta"? A eso me refiero con que conoces pocas chicas. Si nos conocieras lo suficiente lo habrías notado de primeras.

Quizás muchas más que tu.

No lo creo. Ni en cantidad ni en profundidad (de conocimiento, no te confundas ;) )

En mis 25 años de vida he visto muchas cosas y me han pasado muchas cosas. Y opino de lo que he visto y de lo que me ha pasado.

Lo de los 25 años no sé si lo decías suponiendo que eras mucho mayor que yo, pero como ya hemos visto que somos de la misma quinta (más o menos), te doy mi opinión sobre el tema:

No me gusta que se generalice, por eso te he dicho lo de que no debías conocer muchas chicas (espero que no te hayas mosqueado mucho conmigo). Yo no dudo de que en tu caso haya sido así. Es decir, es cierto que hay muchas chicas masoquistas con ese tema, pero no creo que haya menos chicos que son iguales, que yo conozco unos cuantos y unas cuantas que te dan ganas de [uzi] de los blandos que son, pero eso suele ser por el cariño que les tienes que te dan ganas de decirles "¿pero como puedes seguir con ese/a con la forma que tiene de tratarte?"

Total, que me enrollo con una persiana, que no creo que, en general, a las chicas nos gusten los tíos que nos tratan mal (voy a omitir la palabra cabrón), de la misma forma que no creo que a los chicos os gusten las chicas que os tratan mal.

Un saludo [beer] y buen rollo

PD: Me encanta tu firma
Ojalá tomarais mas veces la inciativa vosotras... en serio. A mi me parece genial ke una niña me pida pero pq tenemos ke dar nosotros siempre el primer paso? y luego igual la piva pasa de nosotros..

Mirad yo conozco a una niña ke estuvo 2 años colgada por mi y yo no tenia ni idea! pero esq ni me lo imaginaba.. la chavala era muy maja y no era fea pero tpc me plantee pedirla nunca pues a mi me gustaba otra.. si ella me lo hubiera pedido lo mas seguro ke me hubiera liado con ella de buena gana pero me lo ha dicho ahora despues de 2 años y yo ya paso

P.D.: no soy tan mayor igual como vosotros pero tb tengo derecho a dar mi humilde opinion no? ;)

Salu2
Bueno, dare mi humilde opinion, he sido amigo de infinidad de chicas y creo que las conosco muy bien. En la mayoria de casos estoy de acuerdo en que deberian tomar la iniciativa, las chicas suelen ser reservadas en estos asuntos (Execto entre las amigas...).

En lo que si las chicas buscan un tipo de chico en particular... aqui tengo que dar la razon a medias, los triunfadores suelen estar cortados con el mismo patron, aunque por suerte hay chicas que deciden por si mismas....

P.D por cierto 18 años y sin novia.... que deprimente es la vida [triston]
si pagas no hace falta que tomes la iniciativa [jaja]
pero si no pagas o tomas la iniciativa o no te comes
ni un colin.

he dicho
Escrito originalmente por TiKi0

P.D.: no soy tan mayor igual como vosotros pero tb tengo derecho a dar mi humilde opinion no? ;)

Salu2

Por favor, por supuesto. Más que derecho, en EOL es casi un deber ;).

En lo de la iniciativa, creo que cada vez las chicas la tomamos más, pero es que esto de la igualdad va lento como en todo.

Lo que sí creo es que las chicas somos más sutiles, es decir pocas veces llegan a un chico y le preguntan "¿quieres salir conmigo?" Que estoy de acuerdo con vosotros en que deberían hacerlo más, pero creo que nosotras damos "pistas". Vamos que no me creo que no os deis cuenta! ;-)

De hecho, en mi caso, superbas me pidió la primera cita, pero como yo ví que se podía enfriar la cosa, la segunda se la pedí yo [burla2] y hasta hoy. Hace de eso casi 4 años ;-)

Un saludo
A lo mejor el asunto no se centra en lo que hablamos sino que abarca un mayor contexto. Me explico. El asunto es que un chaval ve a una chica que le gusta y lo primero que hace es intentar hablar con ella conocerla un poco mejor....como ir haciendose hueco en su vida.....y puede dar dos resultados: o el chaval resulta ser un buen amigo o ella lo ve como alguien al que tiene bien seguro y al que no hace falta que le haga excesivo caso. Siguiendo esa pauta, la chica toma como objetivo o le presta más atención a alguien que todavía no le a hecho caso. Entonces ese chaval nota que ella se interesa y pasa a "modo cabrón", es decir, se enrolla como al él le dá la gana con ella. Eso implica unas pautas que desencaden en unas palabras "Era un cabrón".
Esa es una forma de ver las cosas. Sin embargo, estoy totalmente seguro que existen parejas 100% felices y que hay gente para todo.

PD: Muad_Did, no desesperes con 18 años sólo acabas de comenzar.
[...]Lo que sí creo es que las chicas somos más sutiles, [...]

Pero, por favor, a quién se le ocurrió mezclar las sutilezas con los hombres?? [flipa] XD XD [ginyo]
Me he quedado sorprendida...parece que todos habeis hecho una tesis acerca de nosotras...lo cierto es que la mayoria habeis confesado no comeros un rosco...excepto nuestro amigo DADO, que ta exo un yentelman XD

¿Qué quieres decir con lo de "supuesta"? A eso me refiero con que conoces pocas chicas. Si nos conocieras lo suficiente lo habrías notado de primeras.

Mujer, para notar de primeras que eres una chica solo con estas frases:
DADO, no quiero ni pensar cuánto tiempo hace que no te comes un torrao.

La verdad es que llevo poco tiempo posteando en EOL y no me di cuenta que pudieras ser una chica. Aparte el nombre berubio, parece masculino...

Opinamos diferente solo eso. Un saludo
Escrito originalmente por eVaNz
Me he quedado sorprendida...parece que todos habeis hecho una tesis acerca de nosotras...lo cierto es que la mayoria habeis confesado no comeros un rosco...excepto nuestro amigo DADO, que ta exo un yentelman XD

Todos?. Yo no he leido a nadie que ponga que no se coma un rosco. Ah por cierto, tengo novia desde hace 3 años.
Empezamos:

Tengo amigos que son mas buenas personas que el papa y los pobres no se comen un colín.

Vale que no lo dices tu pero...

XD muy buena esta frase.

por cierto 18 años y sin novia.... que deprimente es la vida

Una cosa es comerse un rosco y otra tener novia pero aun asi la frase la entiendo de esta manera.

Y varias mas que se puede leer entre lineas:
A ESTE PASO VOY DERECHO A UN CONVENTO
pero como eso es muy subjetivo no las pongo.
Q guay!!, en cuanto se abre un hilo de amores y esas cosillas se llenan de pivis ;-)

Enga SaLu2
weno, aora q me acuerdo, como decis q dar la opinion es casi un deber, lo cumpliré pues:

La verdad es q los tios se suelen dar la puntilla final, es decir, pedir ya lo ke sea (vease salir, rollo o cita simplemente). Pero en realidad, es kiza la chica la ke te da paso, xk en general, los tios otean a todo o casi todo lo ke se mueve, para ver si se puede o no. Si a la tia le interesa, pos le sigue mas o menos el rollo hasta acabar bien (o mal).

Lo ke kiero decir es ke tanto tio como tia se lanzan mas o menos, todo depende de los casos particulares ;-) (gracias a mi profe de filosofia :-P) en algunos las tias se lanzan mas q el tio. Eso si, bajo mi punto de vista a nosotros nos toca la parte más peliaguda (se te seca la boca, se te pone el corazón a cien, y con un hilillo de voz dices: ¿Quieres salir/rollo/una cita conmigo?)

Y matizo, es mi opinion de 16 años!!!!

SaLu2 y espero haberos servido de algo!!
A ver....

Aquí se a hablado de muchas cosas... Y para empezar, no me gusta que la gente se falté el respeto, ni nada por el estilo.
Y esto no pretende ser una guerra de los sexo, simplemente se da una opinion y ya está.
Cada uno tiene su punto de vista. Y no es cuestión de años, y aunque dicen:"la experiencia es la madre de la ciencia".
La experiencia es un arma de doble filo: puede ser buena o puede ser mala. Eso según la suya personal de cada uno.
La cuestion es que es un dato no fiable, ya que cada uno cuenta la función según le va.

En cuanto al hilo, no pretende ser ni de amores, ni de nada por el estilo. Simplemente surgió...
me gusta saber las opiniones de los demás.

No creo para nada que prefiramos a los tios cabrones, como al igual que vosotros no quereis a las tias cabronas.
No se buscan esterotipos, como tampoco (Y aquí se a hablado de ello) "patrones".
Pero si tenemos que hablar de "patrones", tambien vosotros (Al igual que tú bien has dicho DADO)
teneis una " parte sensible y sufridora".
vuestros "miedos" y vuestros "agobios" incomprensibles...
Y ya no te quiero decir, lo de..."Es que como yo lo hago todo mal".
En otras palabras, la fase de dar todo la vuelta y convertiros en victimas.
Siempre os la pañais para tragiversar y dar toda la situación la vuelta. Con lo que al final siempre acabas diciendo..
Me he pasado, pues si no tiene la culpa, y nos comemos la cabeza. Vamos que te hacen ver que la culpable eres tú, encima.
Y luego el sindrome "Yo, aquí la victima".
Y en el que es cuestión de igualdad, no sé....creo que es un concepto muy amplio que desembocaria en otro hilo.

Estoy deacuerdo en que deberiamos llevar la iniciativa y mantenerla y no a mitad de camino hecharnos hacia atrás.

;) [carcajad] [flipa]
Escrito originalmente por Morpheus24o

Pero, por favor, a quién se le ocurrió mezclar las sutilezas con los hombres?? [flipa] XD XD [ginyo]

No sé como pude estar tan torpe... [ginyo]
dando respuesta a la proposición de la pregunta...

En principio las chicas lo tienen más fácil...pero cada vez más son ellas las q toman la iniciativa y digo esto basándome en las experiencias personales de mis 23 primaveras..."pulutant" cada vez es más normal q las chicas den el paso definitivo en vez de los chicos...aunq de esto se pueden hacer muchas lecturas...esta es mi opinión basada en experiencias personales... [tomaaa]
Pues yo sigo sin verlo claro.....a que os referís con iniciativa? a besar primero? a pedir de salir? a indirectas? a qué? a qué? Por que yo opino q todo depende de las circunstancias, del rollo que haya entre ambas personas....

por favó quiero de sabé...ein?
Pues yo sigo sin verlo claro.....a que os referís con iniciativa? a besar primero? a pedir de salir? a indirectas? a qué? a qué? Por que yo opino q todo depende de las circunstancias, del rollo que haya entre ambas personas....

por favó quiero de sabé...ein?

como iniciativa lo tengo almenos yo, por pedir pa salir, pa empezar "algo" más o menos serio, pq los tios en general(no todos por suerte... [+risas] ), van a lo q van y listos... X-D

Ya ta cubierta tu ansia de sabé ninnia? [+risas] Oooh
JOU JOU JOU, vayamos por partes.

Berubio, has dicho que no faltas al respeto pero me dices que no me como una rosca y eso me suena mu mal.

Pongamos que eres mujer y te confundes jejeje por que citas a Orochi y luego te metes conmigo (que me parece perfecto jejeje)

De primeras Bhircoff a echo una pregunta, Orochi a respondido y yo de sobra tambien, el resto han repetido lo que yo e puesto.

Pero veo que tu superexperiencia no te permite poner nada al respecto jejeje ademas tu que hablas no llevas cuatro años con un tio, hablas de recuerdos de hace cuatro años, asi que te dire que la fiesta a cambiado, cada vez sois mas lanzadas y os poneis en plan perras, y no me vaciles diciendo que no por que no tienes experiencia, y si la tienes explicale a tu novio de donde la has sacado jejejeje

A si quieres que te hable de experiecias te puedo contar desde hace mucho mas de cuatro años hasta este ultimo finde, y de lo que me espera en los proximos tres que ya lo tengo arreglado jejejeje y de como a ido evolucionanndo esto y como creo que va a acabar.

Gum a ver empiezas hablando de la seduccion tonta, a continuacion del rollete, que resumo tus palabras en que cuando es la tia la que va el tio se queda enpanao porque en su vida le han tirado cacho.
Sobre lo que dices de los estereotipos, te refieres a que como pensamos que sois unas cabronas, solo ligan los cabrones, Heracles te dice que es bueno (perdona tio pero hay le doy la razon a eVaNz porque dices que no te comes una rosca, pero bueno igual iba de coña) y luego dices que por eso no tiene novia en plan -no lo entiendo tio si eres bueno!! como dando a entender que a ti no te molan los cabrones que van de guays y que no lo entiendes, sera que eres una chica inteligente a la que no le gusta que le hagan sufrir, y sera Berubio otra de esa extraña clase de mujeres.

Si sois de esas pues mira que bien os dire lo que os pasa nenas, sois raras, y al hablar de este tema hablais por vosotras, no os fijais que teneis amigas que estan encabronadas con tios, no os acordais de esa amiga tonta que vuelve una y otra vez con su ex con el que se lleva fatal, ni de esa que su novio no le mola pero esta con el por estar, o de la que le pone los cuernos a su buen chico (y que cuando ois sus aventuras, os reis y pensais muy bien asi se hace chica) a que teneis algun tipo de amiga asi???

Veis, de lo que no os habeis DADO cuenta es que sois una minoria, (si hubiese mas y estuvieseis buenas jejejeje yo me echaria novia de las que te portas bien con ella y tal)
Ademas no habeis aportado respuestas al hilo, estais descolocadas.

Berubio, cuando Orochi te dice que quizas haya tenido mas experiencias que tu, respondes que ni de coña, que ni en cantidad ni en profundidad jejejeje menos mal que explicas a que te refieres con profundidad que yo ya me iba por las ramas.
Pero bueno supongamos que tienes 25 años, y llevas cuatro con un chaval, y eres buena chica entonces no eres infiel ni nada de eso verdad? vale, a los 21 se acabaron tus experiencias, corta edad para acabarse yo tengo esa edad y como que no quiero acabarlas tan pronto (osea echarme novia en serio creo que me quedan muchas a las que "conocer")
Pongamos que empezaste con las cosas de los chicos en serio a los 14 (que fijo que tu empezarias a los 16 como pronto por la epoca de la que eres) vale son 7 años de experiencias. Pero dices que habia profundidad, que con eso no te referias a sexo jejeje si no a que llegas a conocer a una persona, vale.
Te lo pongo facil, pongamos que tardas en conocer a una persona dos meses (ni de coña pero bueno ademas a una persona no se la conoce completamente ni en cuatro años que l osepas) pues has tenido unas 42 experiencias "profundas" jejeje

Pues desde que tu empezaste (que yo si empece a esa edad, bueno la primera tia que me enrrolle a base de bien fue de pequeñito pequeñito pero como que hasta los catorce que empece en serio pase un ramadan muy largo jias jias) tienes que haber conocido con profundidad a las personas de tres en tres jejeje pero bueo como tu als conociste y lo mioes superficial pues tiene mas merito jejeje (para mi no claro)

A si has seguido conociendo profundamente a gente desde hace cuatro años pues ale ponlo aqui que a superbas le encantara saberlo jejeje.

Tikio hay que ser ams espabilado.

Muad_did, eres amigo de muchas mujeres, pero sabes que de estos temas a los hombres pcoo le hablan jejeje por eso no pones teorias.
18 años y sin novia que deprimente, por que? no te creas que por tener novia vas a ser mas feliz, un consejo, quizas deberias dejar de ser amigo de ellas, por que luego te pasa lo que te pasa.
A tu segundo parrafo no hay por donde cogerlo explicate mejor.

Mofly, estas muy jodido jejejeje

Interesante el post de Morpheus24o
Veras el primer resultado el de un buen amigo y el segundo son ciertos, tambien esta el que ultimamente esta muy de moda, y que la tia tache de salidorro y baboso al chaval, sol opor preguntarle en nombre, ofrecerle tabaco y cosas asi (yo no fumo)
Sobre lo segundo tienes razon, prefieren lo que no tienen, y bueno si el chaval se las quiere dar de machito pues hara lo que tu dices, y si solo quiere sacar tajada pues puede que haga como yo, picarla para que se empeñe en que tiene que hacer algo contigo o es tonta jejejeje
O que coincida que el chaval no se entreraba de que iba, le mole y se conviertan en una de esas parejas 100% felices de las que hablas, pero estaras de acuerdo que hay pocas y van a menos.

eVaNz dulzura tu por aqui quien te a llamado? jejeje
Vaya en tu ultima discusion en EOL no vacilaste tanto y te desquitas aqui jejeje acaso dependia del rival?
Cierto una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa jejeje no tiene nada que ver que tengas novia para decir que te comes un rosco pero bueno pelillos a la mar.
Bueno sigue asi dando caña, y no pienses que todos los hombres son unos cerdapios que igual in person conoces a uno que no lo es jejejeje
A se escribe gentelmen pero es un termino para los que usan Baron Dandy yo llevo Crave un besito.

Y llego Bhircoff, cierto la experiencia solo es buena si reflexionas y sacas conclusiones sobre ella (que bien viene lo de ella) en vez de utilizarla para actuar en consecuencia. (pero por lo que veo por aqui pocos lo haceis)

Cierto tambien hay hombres como esas mujeres, los que quieren ser compresas perennes jejeje para estar siempre pegados a una mujer deprimentes a mi modo de ver y que solo hacen que tengais malas experiencias y las pagueis con el resto.

Bueno de todos modos no me has contestado a lo de la edad.
Y lo de que lo has puesto por curiosidad mm nuse nuse.

Eso llevar la iniciativa hasta el final y no quedaros a medias, aunque claro hablando por mi pienso que solo queriais llegar hasta ahi, y no esperabais que ese chico estuviese tan dispuesto jejeje

Por cierto sabeis que significa sutileza??? porque yo la tengo, a ver si lo habeis confundido con suavidad que tambien la poseo.

Bueno como veo que algunos teneis un concepto de iniciativa muy confuso os lo explico, en este caso iniciativa es presentarse a alguien, para llegar un fin concreto, sea relacion, rollo, sexo etc
Porque Alod79, con lo de serio te refieres a salir y tal, pero la gente no se pide salir asi de primeras (bueno me a pasado pero como que eran un poco tontas) ademas para eso alguien tuvo que tener la iniciativa para ira por el otro. Tu te referirias a la inciativa de llegar a algo mas despues de un rollo eso es el segundo paso.
Y con lo ultimo quieres decir que los tios llevan la iniciativa en el rollo? jejeje pues yo solo me dejo arrastrar.

La iniciativa es para el primero que va, vale pero quizas el merito no, porque se te presenta una tia y se queda ahi parada diciendo tonterias jejej pues ya me diras para que quieres iniciativa.
Pero como que ya e escrito mucho y tengo ganas de almorzar eso lo explico en otro momento.

Saludos
En tal casooo...:P

Yo creo que la iniciativa la toma quien la debe de tomar....Hay personas para todo, habrá chicas q no quieren atarse a nadie al igual q chicos en la misma situación y también puede darse el caso contrario....En fin, q hoy en día todo depende de lo q cada cual sienta por la otra persona, de sus propias vivencias, y del tipo de vida q quiera tener.....
y a la hora de "iniciarse" también es decisiva la seguridad de la persona, hay chicos tímidos o extrovertidos y chicas tímidas o extrovertidas....no?

vamo, pienso q no es bueno generalizar y decir las chicas son así y los chicos son asá.... esa forma de opinar está un poco anticuada ya....
En tal casooo...:P

vamo, pienso q no es bueno generalizar y decir las chicas son así y los chicos son asá.... esa forma de opinar está un poco anticuada ya....

Absolutamente de acuerdo con esto.

Establecer sentencias sobre cómo es alguien por su sexo, es como creer en el horóscopo; es decir, todas las personas que han nacido dentro del mismo mes se comportan igual. Por favor.

DADO: Algún día aprenderás que la vida no es así. Puede que yo lo haya aprendido antes y tú después, pero eso depende de las personas
No es asi con respecto a que?
Escrito originalmente por DADO

Bueno como veo que algunos teneis un concepto de iniciativa muy confuso os lo explico, en este caso iniciativa es presentarse a alguien, para llegar un fin concreto, sea relacion, rollo, sexo etc
Porque Alod79, con lo de serio te refieres a salir y tal, pero la gente no se pide salir asi de primeras (bueno me a pasado pero como que eran un poco tontas) ademas para eso alguien tuvo que tener la iniciativa para ira por el otro. Tu te referirias a la inciativa de llegar a algo mas despues de un rollo eso es el segundo paso.
Y con lo ultimo quieres decir que los tios llevan la iniciativa en el rollo? jejeje pues yo solo me dejo arrastrar.

Saludos

Perdona, hablas de algo q yo he dicho y creo q haces alusión a otra cosa, si quieres te lo vuelvo a explicar pq creo q has obviado el punto dnd decía lo de EXPERIENCIA PERSONAL, por esa regla de 3 tu tienes tu experiencia o deberías q ya eres mayor y yo la mía y de ahí la pluralidad de opiniones e ideas.
Gracias por prestar atención...
Como veo que has hecho referencia a mí en varias ocasiones te contesto:

- El pasado de una tia no debe de importarte para un rollito, si repites con ella, vendrá solo.

- ¿La "profundidad" de la relación? Si la basas en eso, allá tú.

Por lo que he leido tuyo, parece que eres de esos que piensas que todas son unas zorras, menos tu madre y tus hermana/s; que a una tia guay no le gusta el sexo, solo a las viciosas; de los que presumen de lo "machos" que son y de las tias que se han tirado.

Pienso que eres muy joven, que tienes muchos pájaros en la cabeza y que con el paso del tiempo te darás cuenta que estás equivocado en algunas cosas.

Y recobrando el hilo inicial, los tios siempre tendremos que decir la primera palabra, pero para eso tienen que haberse dado algunos ;)

Saludos y no te lo tomes a mal. [bye]

pd. Todos hemos pasado por tu edad (lo que no significa que hayamos pensado como tú).
cá uno estamos hablando de una cosa...ains... [Ooooo]

Vale, ahora hablemos de la iniciativa de "entrarle" a una tía. aquí si estoy de acuerdo en q los chicos dan normalmente el primer paso, pero poco a poco las chicas empiezan a soltarse el pelo, lo cual me parece muy bien. aunq yo también llamaría iniciativa a las típicas miraditas, eso q a las chicas se les da tan bien....[Alaa!]

DADO, me parece genial q tengas tu opinión sobre el tema y la respeto, pero piensa q cada uno tenemos una experiencia q nos lleva a pensar diferente, por eso no hables por los demás, habla por tí vale?;)
Retomando el tema inicial, (y dejándome de peleitas que no llevan a nada :)) diré que las chicas SOLÉIS hacer la parte más fácil, como casi todos hemos dicho (y casi todas, sino todas), porque "la parte que os ha tocado siempre" es la de las miraditas, las insinuaciones... y es algo que a los tíos se nos da muy mal pillar... (debe ser cosa del XY-XX). ¬_¬

Bueno, retomo de nuevo, ni todas las tías se "dejan entrar", ni las que lo hacen son unas "zorras", como ha dicho alguno... es algo que va en el carácter, y que quizá las mujeres/muchachas os hayáis acostumbrado a hacer, y ahora os parezca que hacer lo contrario no estaría "bien visto"...

Pa finalizar, la pregunta creo que no es muy buena, porque hay de todo, como en todos lados.

Saludos y no discutáis por tonterias, que queda como el culete :)
Escrito originalmente por Macer_K
porque "la parte que os ha tocado siempre" es la de las miraditas, las insinuaciones... y es algo que a los tíos se nos da muy mal pillar... (debe ser cosa del XY-XX). ¬_¬
ntrario no estaría "bien visto"...

Si debe de ser el cromosoma Macer pq esas cosas yo tampoco las pillo así como así... [tomaaa] [Ooooo]
Escrito originalmente por Alod79

Si debe de ser el cromosoma Macer pq esas cosas yo tampoco las pillo así como así... [tomaaa] [Ooooo]

La verdad es que es lo único que he sacado en claro de este hilo...

"TENER PENE ES INCOMPATIBLE CON PILLAR INDIRECTAS AMOROSAS/CARIÑOSAS"... claro que seguro que hay excepciones... siempre las hay.

Saludos
Alod79 no es que no prestase atencion, pero tu definicion de iniciativa la e mejorado, y e puesto lo que tu has dicho en su sitio.

Superbas
- El pasado de una tia no debe de importarte para un rollito, si repites con ella, vendrá solo.

no me apetece releerme mi post pero que esto no viene a cuento de nada.

- ¿La "profundidad" de la relación? Si la basas en eso, allá tú.

Creo que quedo claro que entendia a que se referia con profundidad y si no releelo.

Y sigo leyendo y veo que no te enteras de nada.

Y recobrando el hilo inicial, los tios siempre tendremos que decir la primera palabra, pero para eso tienen que haberse dado algunos

Jejeje guiños que no pillaste cuando se enfriaba la relacion con Berubio pero no pasa nada ella retomo la iniciativa.

Bueno es igual al menos dices algo cierto, has pasado por mi edad pero no la pasaste como yo [sonrisa]

Gum las veces que e hablado por los demas dime si me equivoco?
Y no me jodais que aqui casi todos han generalizado mas que yo y si no lee con atencion.

Chicos no es por los genes, depende de lo espabilado que seas y de las ganas que tenga ella en echar los tejos.

Saludos
Muchas cosas de las que he leido por aqui me parecen aberraciones, pero no merece la pena ponerme a decir que pienso de cada opinión.

Yo, personalmente, pienso que las chicas podrian llevar algo de iniciativa. K fuera algo mutuo, el xiko de sus señales, la xika de las suyas y al fina okurra lo k tenga k okurrir, y no, k el xiko tenga k hacerlo todo (k hoy en día normamlmente eso no pasa).

Por otra parte, lo de k a las xikas les gustan los kabrones, y k los wenazos no se komen un torrao, es en muchos casos cierto. SIempre hay excepciones, pero no es xk a las xikas les vayan los kabrones, sino xk normalmente los kabrones, son kabrones, xk komo estan wenos y tienen pintas de guays, estan rodeados de lamekulos k hacen k se piensen k son los mejores del mundo y se vuelven unos kabrones (por supuesto, hay excepciones, pero en muxos kasos es asi), sin embargo, la mayoria de los wenazos, son wenazos por la sencilla razon de k no tienen nada para kreerse mejores y nadie ha exo k se krean k son los putos amos y tienen muy klara la idea de k es lo bueno y de k es lo malo y de k hay k hacer, para ganarte realmente a la gente y no te sigan por el simple exo de ser un tio kuadradote. Entonces, al kontrario de esas maravillosas ideas k venden las xikas, de k lo k importa es el interior (JA, y una mierda), en realidad, en kuanto ven a un tio k esta kuadrao se les kae la baba y se "enamoran" de el locamente, sea un cabron o no. Es decir, se enamoran del k es wapo y les da igual k sea buenazo o no. No es para culparles, es comprensible que la atracción sea lo mas importante, pero lo que esta claro esk por lo menos pueden ser sinceras y dcir que realmente el interior es lo que menos les importa y solo buscan un tio cachas.

Hace un tiempo tube suerte, ya que ni soi un tio cachas ni soi un superbuenzo, pero sin embargo enkontre una xika k aprendio a kererme (excepciones las hay), pero no es lo normal. Conozko a muxa gente que siendo muy buenas personas estan mas solos que la una (lo mismo k les pasa a los amigos de uno de los k ha escrito ya).

Saludos
Intentaré acercarme al tema del hilo pasando completamente de las burradas que, como dice Suache, han dicho por ahi arriba. A 2003 (casi XD) y que haya gente que se jacte (sescribe asin? ein?) de su "virilidad" y de su "machismo". Asi nos va.

Primero lo de la iniciativa. Raras veces una chica toma la iniciativa. De hecho si os poneis por ahi a preguntar, muchisimos "pepe's" se enteran hoy a lo mejor de que hace x años "maria" estaba coladito por el y no le dijo nada. Y lo tipico en ese caso es que encima la culpa es de pepe, porque vendrá la amiguita de turno a preguntarte "pero como coño no te diste cuenta?". Osea, que la mayoria de las veces el que da el paso es el hombre. Y claro, si tu no das el primer paso o no te das cuenta, la chica no lo va a dar tampoco. Y encima, puede que dentro de un tiempo la culpa la tengas tu ein?
Hablo de la mayoria de los casos y de lo que mis 20 años de vida me han enseñado, por supuesto no siempre es asi, con no se cuantos miles de millones de personas en el mundo la misma regla de comportamiento para todos haria que esto fuera muuuuy aburrido.

Mas cositas. En lo de las miraditas, insinuaciones y demás "artimañas" XD no tengo mas que decir que pienso que los hombres somos un poco "taruguitos" todavia para eso. Ni sabemos hacerlo ni sabemos interpretarlo / darnos cuenta de eso la mayoria de las veces (a no ser que te guiñen y en ese preciso instante estes mirandole las pestañas XD na, tampoco, todavia te queda darte por aludido XD). Repito que hablo de la mayoria de los casos segun mi opinion, supongo que habrá maestros de la seducción capaces de desmontar todo este párrafo ;)

Para acabar, lo de "ellas los prefieren kbrones / tios cachas". Pues por norma general y por desgracia, si. Entre otras cosas porque el buenazo la mayoria de las veces es el gilipollas que se encarga de consolar a la chavala cuando el kbron le hace la putada. Esto me recuerda un monologo del club de la comedia sobre la amistad y el amor que se ha posteado por aki alguna vez, no tiene desperdicio.

Repito, hablo de la mayoria de los casos. Igual que la mayoria de los casos de maltratos domesticos tienen como agresor al hombre, en las parejas si hay algun kbron / payaso / chulo suele ser el tio. O los dos en su defecto, tipica pareja que te encuentras por la feria de tu ciudad, ella con el sombrerito y un vestido ke es un trapo, el con la camisa abierta. El suele ser un gilipollas que se cree alguien, ella suele ser una busca ruinas que lo unico que le dice al novio es "aquel me ha mirado" para que el novio y sus amiguitos le inflen los morros a un pobre chaval.

Realmente es raro ver una pareja en la que la "kbrona / malvada / perversa" sea la chica y el chico sea un pedazo de pan. Yo no he visto muchas desde luego, aunque supongo que debe haberlas. Igual que debe haber maltratos domesticos a la inversa de lo habitual. Tal vez mayormente psicologicos, pero debe haber mujeres "maltratadoras".

Para terminar, lo de "a las chicas le gustan los tios cachas". Pues si, pero eso se cumple para los dos casos. Tengo un ejemplo, supongo que alguien lo tendra a la inversa. Mi primo. Una bellisima persona, siempre le tienes cuando le necesites. Siempre ha sido mi mejor amigo, siempre le he tenido ahi cuando le he querido tener, y el me ha tenido a mi. Hoy dia tiene 22 años. Mide 1.80. Pesa 82 kilos. Hace dos años pesaba 130. Con lo que pesaba siempre se ha movido y ha hecho deporte, de hecho siempre ha nadado aki en la piscina municipal con el abono de mi tio. Acostumbrado a tirar de un cuerpo de 125 kilos, imaginaros como esta con 82. Cuadrado sin haber pasado en su vida por un gimnasio. Segun sus propias palabras, ha pasado de ser invisible para el sexo femenino hasta los 20 años a tener que apagar el movil para que paren de llamarlo. Sabeis cual es la gracia? Que sigue con la misma chica que ha estado siempre, una chica muy normalita fisicamente que a la mayoria de los tios ni nos llamaria la atencion.
Os pongo el ejemplo para que veais lo superficial que podemos llegar a ser. Tanto chicas como chicos, en todos lados se cuecen habas. Con todo y con eso, yo he escuchado mas veces "a donde va ese pedazo de tia con ese tio que no vale nada?" que la contraria. Supongo que las chicas dejais de ser superficiales en mas casos ;)

Saludos
Escrito originalmente por Cold_Fire
[...]Sabeis cual es la gracia? Que sigue con la misma chica que ha estado siempre, una chica muy normalita fisicamente que a la mayoria de los tios ni nos llamaria la atencion.
[....]

Me hace mucha gracia. Porque a la mayoria de hombres en la misma posición que tu primo habria ido de flor en flor. Creo que el ejemplo que acabas de exponer es del tipo de parejas que basan su relación en unos principios que muchos desconocen.
Escrito originalmente por Morpheus24o
Me hace mucha gracia. Porque a la mayoria de hombres en la misma posición que tu primo habria ido de flor en flor. Creo que el ejemplo que acabas de exponer es del tipo de parejas que basan su relación en unos principios que muchos desconocen.

Pues si, pero no la desconocen muchos, sino casi todos.

Salu2
El amor es un mundo. Vamos a ver, ayer sk estaba un poko pragmatiko y algo alterado XD. Sobre todo despues de leer todo lo k se habia dicho. Bein es cierto que muchas mujeres se "enamoran" de ese tio cuadradote al que no conocen y resulta ser un cabron. Pero eso se acaba. Pasan un tiempo deprimidas, y pensando que aun les gusta, pero al final lo olvidan. Despues ya no buscan al cuadradote, sino a una persona que les llene. Y ahi si que ya no entran los estereotipos, sino simplemente se fijaran en aquello que les llame la atención. Y ahi ya depende como es cada una. Si una es más superficial (La mayoria por desgracia) puess solo buscara lo que le atraiga fisikamente, pero tb se da el caso de las k buskan algo mas. El fisiko siempre es importante, dificilmente habra una chica wapa kon un feo (ya os digo k en mi kaso se dio el milagro XD, pero no suele darse) pero si que pueden buskar algo en el interior y no quedarse kon el mas kuadrao y kabron, sino elegir al normal fisicamente y enkantador.

Kuando eso okurre, y akel k no es demasiado wapo es elegido por una chica wapa y wena la verdad sk parece algo extraño. Mi kaso fue algo bastante exagerado xk yo zoi un kallito XD. Pero por ejemplo, muxas veces me decian k parecia imposible k una persona komo ella pudiera estar konmigo (komentario k me dolia bastante, por cierto) pero sin embargo ella era kompletamente feliz, no tenia en kuenta el fisiko, solo k disfrutaba de mi kompañia. ¿K kiero decir kon esto? Que parte de la comunidad femenina no es tan superficial komo la pintan, k no es bueno generalizar, pero que normalmente antes tienen k escarmentar. Yo kreo k todos tendran por lo menos una oportunidad. K haya más ya depende de cada uno, pero es muy dificil no conocer el amor antes o despues. Yo tube suerte y lo konoci pronto, bueno, suerte relativamente, xk komo no me toke mas, me kedan muxos años por delante solitop XD, pero por lo menos se lo k es y no lo kambiaria por nada.

saludos
Quiero dar mi opinion respecto a las miradas, gestos y demas... Pues yo no me entero de nada, al igual ke la mayoria de mis compañeros como he podido leer..

Por ejemplo, en mi clase hay una niña ke me mira bastante y de vez en cuando, cuando me ve.. me guiña el ojo y tal pero yo ke puedo pensar: sera ke es asi la chica? sera ke le gusto? no se ke pensar y tengo miedo a pedirselo y colarme. Por eso digo ke pa los tios es muy dificil captar esas estrategias o insinuaciones vuestras, que en muchos casos nos confunden. Creo ke tendrias ke ser mas directas, como somos nosotros, en mi caso por lo menos, lo agradeceria mucho :p

Salu2

P.D.: si kereis darme una opinion sobre ke hariais vosotros en mi situacion... hacedlo :) Asias
Escrito originalmente por TiKi0
P.D.: si kereis darme una opinion sobre ke hariais vosotros en mi situacion... hacedlo :) Asias

Acercate pero con cuidado y sabiduria, no te vayas a llevar un chasco. No le entres a saco; habla con ella, conocela, pero no le menciones lo de las miradas ni nada de eso. Esto suponiendo que a ti te vaya el rollo de las miraditas y quieras conocerla claro :)

Es lo que yo haria, yo me meto en el grupo de los "taruguitos" XD
en mi clase hay una niña ke me mira bastante y de vez en cuando, cuando me ve.. me guiña el ojo y tal pero yo ke puedo pensar: sera ke es asi la chica? sera ke le gusto? no se ke pensar y tengo miedo a pedirselo y colarme. Por eso digo ke pa los tios es muy dificil captar esas estrategias o insinuaciones vuestras, que en muchos casos nos confunden. Creo ke tendrias ke ser mas directas, como somos nosotros, en mi caso por lo menos, lo agradeceria mucho

Mas directas??????? pero jue, si en este caso la directa es ella!!! XDXDXD
Tu habla con ella en plan coña y proponla quedar en plan coña, asi si te dice que no estabais de coña y no quedas mal y si te dice que si mejor que mejor.
Bueno pues...
Yo q he tenido cientos de relaciones cn mujeres [sonrisa] ,creo q puedo opinar sobre esto,ya q las conozco perfectamente.

amos a ver:
Normalmente inician la relación los tios
Los buenazos suelen ser más cortados por lo general(es decir,q se declaran menos),por eso están un peldaño más abajo.
Los cabronazos como han dixo antes,suelen ser los líderes de su grupo y sus amigos les lamen el culo,(es decir, q llaman más la atención).
-Yo no estpy en contra para nada d q se declaren las tías.

Enga SaLu2
Yo creo q las tias tienen q ser mas directas me pasa igual q a tikio una xika me mira demasiado y no la voy a entrar xq me da palo....

Asi q ya sabeis teneis q ser MAS DIRECTAS XD [oki] y la verdad es q la mayoria de los xikos somos muy cortados solo los tipikos xulitos son los q no se cortan y los q se llevan mas palos a lo largo de la vida XD

Salu2
59 respuestas
1, 2