› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Creo que no es verdad, aunque cierto es que casí siempre son ellos y no ellas las que llevan la iniciativa.
Escrito originalmente por Orochi
Vamos a ver. Las tias preferís a los tíos cabrones SIEMPRE. Y eso que preferís a un chico sensible, agradable y demás a un cabronazo es FALSO. Tengo amigos que son mas buenas personas que el papa y los pobres no se comen un colín.
En una cosa te doy razón, cada vez más tomais la iniciativa.
Escrito originalmente por Gum
si alguna vez alguno pilla cacho q sepa q es porque es un cabrón...
Escrito originalmente por Heracles
Si es así, a mi deben beatificarme ya de lo bueno que soy.
Saludos.
lo vé lo vé? por eso no tienes novia...., vamos, es q me parece una tontería eso d q nos gusten los cabrones....a vosotros os gustan las cabronas?:?
Escrito originalmente por berubio
Perdona que te diga, pero conoces pocas chicas ¿verdad?
DADO, no quiero ni pensar cuánto tiempo hace que no te comes un torrao.
Ooops. Parece que el tal berubio es una supuesta chica. Pues bueno. Siento haberte confundido con un tio.
Quizás muchas más que tu.
En mis 25 años de vida he visto muchas cosas y me han pasado muchas cosas. Y opino de lo que he visto y de lo que me ha pasado.
Escrito originalmente por TiKi0
P.D.: no soy tan mayor igual como vosotros pero tb tengo derecho a dar mi humilde opinion no?
Salu2
[...]Lo que sí creo es que las chicas somos más sutiles, [...]
¿Qué quieres decir con lo de "supuesta"? A eso me refiero con que conoces pocas chicas. Si nos conocieras lo suficiente lo habrías notado de primeras.
Escrito originalmente por eVaNz
Me he quedado sorprendida...parece que todos habeis hecho una tesis acerca de nosotras...lo cierto es que la mayoria habeis confesado no comeros un rosco...excepto nuestro amigo DADO, que ta exo un yentelman
Tengo amigos que son mas buenas personas que el papa y los pobres no se comen un colín.
Si es así, a mi deben beatificarme ya de lo bueno que soy.
por cierto 18 años y sin novia.... que deprimente es la vida
Escrito originalmente por Morpheus24o
Pero, por favor, a quién se le ocurrió mezclar las sutilezas con los hombres??
Pues yo sigo sin verlo claro.....a que os referís con iniciativa? a besar primero? a pedir de salir? a indirectas? a qué? a qué? Por que yo opino q todo depende de las circunstancias, del rollo que haya entre ambas personas....
por favó quiero de sabé...
En tal casooo...
vamo, pienso q no es bueno generalizar y decir las chicas son así y los chicos son asá.... esa forma de opinar está un poco anticuada ya....
Escrito originalmente por DADO
Bueno como veo que algunos teneis un concepto de iniciativa muy confuso os lo explico, en este caso iniciativa es presentarse a alguien, para llegar un fin concreto, sea relacion, rollo, sexo etc
Porque Alod79, con lo de serio te refieres a salir y tal, pero la gente no se pide salir asi de primeras (bueno me a pasado pero como que eran un poco tontas) ademas para eso alguien tuvo que tener la iniciativa para ira por el otro. Tu te referirias a la inciativa de llegar a algo mas despues de un rollo eso es el segundo paso.
Y con lo ultimo quieres decir que los tios llevan la iniciativa en el rollo? jejeje pues yo solo me dejo arrastrar.
Saludos
Escrito originalmente por Macer_K
porque "la parte que os ha tocado siempre" es la de las miraditas, las insinuaciones... y es algo que a los tíos se nos da muy mal pillar... (debe ser cosa del XY-XX).
ntrario no estaría "bien visto"...
Escrito originalmente por Alod79
Si debe de ser el cromosoma Macer pq esas cosas yo tampoco las pillo así como así...
- El pasado de una tia no debe de importarte para un rollito, si repites con ella, vendrá solo.
- ¿La "profundidad" de la relación? Si la basas en eso, allá tú.
Y recobrando el hilo inicial, los tios siempre tendremos que decir la primera palabra, pero para eso tienen que haberse dado algunos
Escrito originalmente por Cold_Fire
[...]Sabeis cual es la gracia? Que sigue con la misma chica que ha estado siempre, una chica muy normalita fisicamente que a la mayoria de los tios ni nos llamaria la atencion.
[....]
Escrito originalmente por Morpheus24o
Me hace mucha gracia. Porque a la mayoria de hombres en la misma posición que tu primo habria ido de flor en flor. Creo que el ejemplo que acabas de exponer es del tipo de parejas que basan su relación en unos principios que muchos desconocen.
Escrito originalmente por TiKi0
P.D.: si kereis darme una opinion sobre ke hariais vosotros en mi situacion... hacedlo Asias
en mi clase hay una niña ke me mira bastante y de vez en cuando, cuando me ve.. me guiña el ojo y tal pero yo ke puedo pensar: sera ke es asi la chica? sera ke le gusto? no se ke pensar y tengo miedo a pedirselo y colarme. Por eso digo ke pa los tios es muy dificil captar esas estrategias o insinuaciones vuestras, que en muchos casos nos confunden. Creo ke tendrias ke ser mas directas, como somos nosotros, en mi caso por lo menos, lo agradeceria mucho