INiciativa Tunti-EOL

hoola buenas, hace años descubri esta web, ahora soy un enganchado a ella jaja (entro todos los dias muchisimas veces),sobre esta web queria decir que me ha ayudado mucho en distintos tipos de temas consolas pc linux etc.....y queria que icieramos una iniciativa en al que dieramos a conocer eol a traves de tuenti o facebook, por ejemplo en nuestros gustos intereses tablon....etc.esta comunidad
sera mas grande y mejor cada dia y ayude a mas personas.

DIFUNDAMOS EOL! [oki]

PD: se que no se puede dar publicidad a otras web,pero es para difundir eol si quieren quito el nombre de las webs.

un saludo.
Gracias por la iniciativa, pero desconozco la política de dichas webs. Por favor asegúrate de que no lo consideren spam
jiXo escribió:Gracias por la iniciativa, pero desconozco la política de dichas webs. Por favor asegúrate de que no lo consideren spam

No creo que lo hagan,hay muchos bares puestos como usuarios.
eol ya tiene una cuenta, busca por elotrolado net y ya esta XD

aunque es una extension de pruebas, avisado estas XD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchos usuarios de tuenti tienen a EOL en su trayectoria profesional

Con algo de este estilo creo que es suficiente
no creo que una web que esta en el top ten de mas visitadas de España necesite mucha publi, la verdad...xD

Saludos!
jiXo escribió:Gracias por la iniciativa, pero desconozco la política de dichas webs. Por favor asegúrate de que no lo consideren spam

No,me parece que no es spam
bueno pues le damos mas publicidad y asi sera la numero 1 en el top ten no crees??? :Ð
eolustre escribió:no creo que una web que esta en el top ten de mas visitadas de España necesite mucha publi, la verdad...xD

Saludos!

top ten no jodas xDD
Elotrolado Net

Última visita
hace más de una semana

Lo que suele pasar con todos los tuentis falsos xDDD
Pero en el fondo es una buena iniciativa, así de paso nos podríamos conocer un poco mejor :)
¿Y quién está llevando esa cuenta? Porque si no se ha metido desde hace tanto... Deberíamos crear otra para organizarla mejor y poder conocernos :)
hola buenas.

la cuenta de eol en tuenti la llevo yo, podreis ver mi firma. la llevo yo junto con un amigo y los 2 estamos hasta el cuello de examenes y cosas y no podemos administrarla como es debido, en el hilo oficial que creé adverdi de que si alguie queria unirse al grupo de "moderadores" y poder administrar mejor la cuenta, eliminando cualquier extension de pruebas y uso malintencionado en los comentarios, dejando unicamente prueba en fotos que los propios usuarios suban o para la dicha seccion.

las personas que les gustaria ayudar a mantener la cuenta que se pongan en contacto conmigo por privado para organizarnos mejor.

un saludo y perdonar si no paso mucho por aqui, esque no suelo meterme en esta seccion.
pues yo he mandado la solicitud , gracias por el aviso a ver si aceptais y que os salgan bien los examenes!!!!
iva a meterme ahora para reorganizar todo y ver tu peticion y demas pero creo que lo dejare para mañana vienes por la tarde tarde, que ya no tendre nada que hacer y podremos sincronizarnos bien, ahora lo tendria que poner todo corriendo y eso no es bueno!

un saludo! :)
¿Qué tipo de perfiles están permitidos en Tuenti?
Tuenti es una plataforma de comunicación en la que sólo son válidos perfiles de personas físicas con identidad real, es decir, perfiles con nombre propio y apellidos. No se aceptan personas jurídicas, como empresas, organizaciones, clubs de fans, ni perfiles que, aun siendo de personas físicas, tengan fines comerciales o publicitarios. Tampoco están permitidos perfiles que suplanten la identidad de personas famosas o no reales ni perfiles de menores de 14 años. Para más información, puedes consultar nuestras Condiciones de uso.

USOS NO PERMITIDOS

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO y, por tanto, sus consecuencias serán de tu exclusiva responsabilidad, el acceso o la utilización del Servicio con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica, y, más específicamente y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

Usar el Servicio para el envío de publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin.

Crear una identidad falsa, suministrar y/o utilizar datos falsos en el perfil, realizar manifestaciones falsas, proporcionar información falsa sobre ti y sobre otras personas y/o tu relación con ellas.

Si en algún momento sabes que hay un perfil que es falso o tienes indicios de que puede ser falso por favor no dudes en enviarnos un correo a soporte@tuenti.com.

Este tipo de perfiles en tuenti no están permitidos, aunque haya un montón.
lo peor es que los denuncias para que los borren porque son pura bazofia y encima te dicen que "no pueden" pues si no puedes tu, quien va a ser? resumiendo, tuenti apesta pero nos tiene enganchados a todos... menudo engaña-bobos
Éride escribió:
¿Qué tipo de perfiles están permitidos en Tuenti?
Tuenti es una plataforma de comunicación en la que sólo son válidos perfiles de personas físicas con identidad real, es decir, perfiles con nombre propio y apellidos. No se aceptan personas jurídicas, como empresas, organizaciones, clubs de fans, ni perfiles que, aun siendo de personas físicas, tengan fines comerciales o publicitarios. Tampoco están permitidos perfiles que suplanten la identidad de personas famosas o no reales ni perfiles de menores de 14 años. Para más información, puedes consultar nuestras Condiciones de uso.

USOS NO PERMITIDOS

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO y, por tanto, sus consecuencias serán de tu exclusiva responsabilidad, el acceso o la utilización del Servicio con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica, y, más específicamente y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

Usar el Servicio para el envío de publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin.

Crear una identidad falsa, suministrar y/o utilizar datos falsos en el perfil, realizar manifestaciones falsas, proporcionar información falsa sobre ti y sobre otras personas y/o tu relación con ellas.

Si en algún momento sabes que hay un perfil que es falso o tienes indicios de que puede ser falso por favor no dudes en enviarnos un correo a soporte@tuenti.com.

Este tipo de perfiles en tuenti no están permitidos, aunque haya un montón.

es eso, hay miles de perfiles de discotecas y tal y tampoco se hace mucho por borrarlos

yo creo que con el usuario de elotrolado ya es suficiente, tiene bastante gente como amigo supongo que ya se dara a conocer
kaopower escribió:
eolustre escribió:no creo que una web que esta en el top ten de mas visitadas de España necesite mucha publi, la verdad...xD

Saludos!

top ten no jodas xDD

Si no em equivoco, según la última lista publicada en la portada de EOL hace ya un tiempo, estaba la octava, por delante de tuenti, 9ª.
Como no se buscar en el buffer, os dejo el trabajo de investigación xD
Saludos!
kuronense_ escribió:es eso, hay miles de perfiles de discotecas y tal y tampoco se hace mucho por borrarlos

yo creo que con el usuario de elotrolado ya es suficiente, tiene bastante gente como amigo supongo que ya se dara a conocer

Yo lo digo para que no se extrañen si un día se les borra el perfil de EOL mágicamente.
Hola!

solo quería recordar una cosa, cuando eol peta o se cae..., el tuenti de eol se llena, que ya lo he comprobado varias veces xDDD
Estaria bien tener un usuario "oficial" en Facebook, que si lo permite (Véase tiendas, empresas (PlayStation))
eolustre escribió:
kaopower escribió:

Saludos!

top ten no jodas xDD

Si no em equivoco, según la última lista publicada en la portada de EOL hace ya un tiempo, estaba la octava, por delante de tuenti, 9ª.
Como no se buscar en el buffer, os dejo el trabajo de investigación xD
Saludos!

Eso no son datos reales, son de una encuenta que se avisa aqui todos los años de poner EOL entra las webs visitadas xD

Los datos mas "reales" se pueden encontrar en Alexa
22 respuestas