~Iniciativa Versus~ ¿El mejor exclusivo de Xbox 360?

Encuesta
¿Cual consideras el mejor exclusivo para Xbox 360?
3%
6
10%
22
2%
4
4%
8
3%
7
37%
77
22%
46
19%
40
Hay 210 votos.
Para mi el mejor sin duda es el gears of war en sus 2 versiones, en un segundo puesto alan wake y x ultimo el forza!
Yo voy a "tocar los cojones un poco más". A mi me falta una saga que si que ha sido un "valuarte" de la X360... Project Gothan Racing! Y se supone que este E3 puede anunciarse la 5º entrega!!! [Ooooo]

P.D Y me callo el Too Human, Infinite Undiscovery, el Race Pro y el Magna Carta 2 XD
Mass Effect, aunque la 2ª y 3ª entrega no son exclusivas.

Ya de paso añado el peor exclusivo para mí y es Fable, me parece un juego soso, aburrido, carente de dificultad, etc...

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=17YzW367 ... re=related
aki si es exclusivo por eso lo meteria aki
si tiene k ser de mundo entero pues no
no vale [+risas]
Para mi Halo Reach y Halo 3, seguidos por la saga Gears of War y Mass Effect.
Sin duda la saga Fable... Es mi juego favorito de laaaaaarrrrrgo....

Salu2
Para mí Gear of War. Esperemos que el tercero esté a la altura.
xou69 escribió:Para mi el mejor sin duda es el gears of war en sus 2 versiones, en un segundo puesto alan wake y x ultimo el forza!

amén , excepto en el forza porq no lo he puesto, pero seguro q tiene q ser una puta caña
el juegazo es mass effect
gears of war en 2º lugar pq supuso un salto tecnico importante en esta generacion
y luegos los 2 halos, por ser la mejor saga actual de shoters
Gears of War supuso un antes y un despues.

Para mi ese ha sido el juego de esta gen con diferencia
Si hablásemos de gustos, y sin contar juegos descargables, para mí sería algo tal que así:

1. Viva Piñata
2. Gears of War
3. N3 -Ninety-Nine Nights-
4. Fuerza de Defensa Terrestre 2017
5. Dead or Alive 4
Mass Effect y Alan Wake se llevan el premio gordo. Pero como sólo puedo votar por uno, doy el voto al Mass Effect, por ofrecer más horas de juego (es lo que tiene una trilogía)
Alan Wake sin ninguna duda, pero alguno de esa lista se le queda cerca...
A mi el que más me gustó fue el Halo Reach, seguido de cerca por el Gears y el Mass Effect.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
emmm Mass effect no está tambien en ps3?
FABLE Sin lugar a dudas. Lo demás es un repetir de géneros.

Es el Mejor Juego de XBOX en todo sentido, Historia, Originalidad, Creatividad y Diversión.

HALO y GOW son Shooters Muy Buenos pero genero que se encuentra en cualquier otro sistema en presentaciones tan buenas como ellas mismas.
Capaz escribió:emmm Mass effect no está tambien en ps3?

Se hace referencia a la primera entrega...
Alex_Ros escribió:FABLE Sin lugar a dudas. Lo demás es un repetir de géneros.

Es el Mejor Juego de XBOX en todo sentido, Historia, Originalidad, Creatividad y Diversión.

HALO y GOW son Shooters Muy Buenos pero genero que se encuentra en cualquier otro sistema en presentaciones tan buenas como ellas mismas.

Bueno.....historia? va a ser que no XD. Originalidad? Fable II es un update de fable, y el 3 un semi update del 2....original fue el primero, estos..no y menos cuando el señor molineaux prometia el oro y el moro y ha ido plantando lo mismo una y otra vez con 4 cambios anecdoticos y tan pancho. Creatividad? te lo compro va, por el tema sims que inutil o no, es original. Diversión, pues a gustos, pero si, es bastante entretenido.

A mi me parece un juego notable, pero nada reseñable en practicamente ningun aspecto en esta generacion la verdad.

En cambio lo que comentas sobre halo o gears, mas o menos de acuerdo.
He votado por la saga Gears of War, aunque estaba la cosa reñida entre Alan Wake, Mass Effect y Fable... son juegos que me han tenido enganchada a la consola durante horas.
Mi voto para Alan Wake,aunque la saga gears of war me parece igualmente de lo mejor que se puede disfrutar en consola alguna.
Un saludo
Voto para la saga gears tengo.360 desde hace bien poco y dios mio lo que me estaba perdiendo.
Jolap:
Para mi no hay color, Alan Wake. Espero una segunda parte.
Zack_VII escribió:
Alex_Ros escribió:FABLE Sin lugar a dudas. Lo demás es un repetir de géneros.

Bueno.....historia? va a ser que no XD. Originalidad? Fable II es un update de fable, y el 3 un semi update del 2....original fue el primero, estos..no y menos cuando el señor molineaux prometia el oro y el moro y ha ido plantando lo mismo una y otra vez con 4 cambios anecdoticos y tan pancho. Creatividad? te lo compro va, por el tema sims que inutil o no, es original. Diversión, pues a gustos, pero si, es bastante entretenido.

A mi me parece un juego notable, pero nada reseñable en practicamente ningun aspecto en esta generacion la verdad.

En cambio lo que comentas sobre halo o gears, mas o menos de acuerdo.

Estamos hablando de Exclusivos. Y no del mejor juego de todos.

Por otro lado que Secuela e incluso pre-cuela no se basa en los términos, condiciones y guarda estrecha similitud con sus antecesores.

En Nintendo paso con.
MARIO
ZELDA.

En SONY con:
God of War.
UNCHARTED.
Etc.

Es una condición normal. que se base en lo establecido en sus anteriores presentaciones, esperar algo muy diferente es simplemente pedir otro juego.

Respecto a La Historia de FABLE es de lo mas innovadora en el genero. Que por primera vez te permitía elegir entre el Bien o el Mal. Te permitía llevar a tu Protagonistas desde la infancia hasta su adultez y por sobre todo esta lleno de esa magia Medieval y misticismo del mundo de Dragones y Mazmorras.

Por allí anda mucho como loco aplaudiendo historias como Bayonetta, God Of War y Alan WAKE y esos si que se han calcado a caletre sus historias de la Mitología y religión. Poniendo claro su punto FREAK. Mientras que Peter, se ha creado todo un Mundo.
Gears, Halo y Alan Wake son unos juegazos que he disfrutado como un enano, pero Mass Effect para mí es uno de los mejores juegos de la historia así que mi voto va para él. Aunque no ha sido fácil...
Cuando el siguiente versus?
Mi voto para Mass Effect porque es un juegazo y la verdad es que se lo merece.
76 respuestas
1, 2