Lo del lost odyssey fue una laguna mia y eso que lo ando jugando
de todos modos esto no pasaria si alguien se pasase por el hilo de xinxeta d elos VS ya que yo puse los que consideraba de renombre esperando que se rellenase la lista
pero nada
Luego exlcusivos hay muchos, pero como para llegar a ser insignia de una consola, mas bien pocos y de esa lista ya digo, lost odyssey y pocos mas faltan. Dead rising ya no es exclusico, está en wii
aunque sea un pestiño.
Y bueno, como ya no creo que se reinicie la votacion a estas alturas, pues voto a
Alan wake, de entre mis 3 candidatos: Left4dead 2, Alan wake y Mass effect y he votado a AW no porque sea el mejor d elos 3, sino porque Left4dead sale mucho mejor parado en PC, siendo la version de consola jodidamente excelente, pero muy por debajo de la de pc en opciones, pantallas etc. Mass effect confio que se llevará votos de sobra, pero obviamente me parece el mejor juego de 360 de lejos, asi que en un alarde de solidaridad, se lo doy a Alan wake que me parece una obra maestra, con una de las mejores ambientaciones en esta generacion, una narrativa con pocos equivalentes, original en su planteamiento en forma de series, con una accion directa y dinamica y un gión de los complejos, y desde luego muchisimo mejor juego que los gears, Halo etc, que para mi, sin ser malos estan tremendamente sobrevalorados y son juegos que sin su online, no pasarian del notable maximo y como personalmente no valoro el online en demasia, y menos si es clonico (al menos left innova, y por eso lo valoro muy por encima de estos), aunque el del Halo aun mete autos y tal
, pues lo dicho.
Del Fable, 3/4 partes, un buen juego de aventuras, notable incluso, pero muy muy lejos de ser un excelente juego se mire como se mire, ni como rpg, ni como aventura, y bueno, visto lo visto en el 3 no creo que esto vaya a cambiar.