~Iniciativa Versus~ ¿El mejor exclusivo de Xbox 360?

Encuesta
¿Cual consideras el mejor exclusivo para Xbox 360?
3%
6
10%
22
2%
4
4%
8
3%
7
37%
77
22%
46
19%
40
Hay 210 votos.
¿Qué juego consideráis el mejor exclusivo, la mejor seña de identidad para Xbox 360?

No dudéis en explayaros en el porqué ;)
Mmmm yo modificaria los nombres, es decir, o metemos por separado todos los titulos:gears 1, gears 2, left4dead 1 , left4dead 2....o los tratamos como SAGAS, y ponemos: left4dead 1 y 2. Halo 3/odst/reach.....pero poner solo 1 representante de cada no lo veo porque por ejemplo left4dea 2 patea al 1 XD y gears 1 lo ismo hay gente que prefiere el 2 etc...
Sin ninguna duda Gears of War, la mejor saga de la actual generación de lejos.
Pssssss en parte la xbox es mas conocido por sus sagas de HALO y GEARS OF WAR... como plan asi de pegar tiros [+risas]
En cuanto a coches seria mas conocido por la saga FORZA MOTORSPORT...

Los otros creo que serian mas secundarias... "no tienen tanto nombre" [tomaaa]
(Pd: Que no se me tire nadie al cuello por esto... ya se que para muchos el mass effect es demasiado, pero para mi no es nada...)

Yo tengo el Halo 3, Gears 2, Fable 2, y el Forza Motosport 3 jajaja asi que no se a cual votar...
Votare al Gears... porque en parte me tiraria mas que el Halo, que mas que nada lo jugue por jugar sin demasiado interes... [tomaaa]
De Xbox 360 la saga de Gears Of Wars es lo mejor que tiene MS, el GOW1 fue expectacular, y consiguio demostrarnos lo que era capaz de sacar la nueva generacion de consolas.
Bueno yo he votado Alan Wake, pero he dudado entre éste o Mass Effect.

No entiendo qué se supone que hace tan novedosos y buenos las sagas de Halo o GoW, yo me he pasado ambas y sinceramente, no veo que aporten nada al género de FPS (voy a ir sacando el paraguas para las piedras...), por un lado Halo, que me parece un FPS tradicional, con una historia que te puede gustar más o menos, pero, personalmente, no veo nada novedoso en su planteamiento. El Gears of War por su parte, me parece mejor saga que Halo, y eso que está pendiente aún la tercera parte, me parece un juego mucho más entretenido pero tampoco lo calificaría de obra de arte, la historia del primero es buah...

Del resto, FM no voy a opinar ya que no tengo afición por los juegos de coches, y los L4D (tanto el 1 como el 2 los tengo en Steam desde su lanzamiento) me parecen juegos muy divertidos, pero nada más.

En fin, el voto a Alan Wake por buscar un poco algo diferente a lo que nos están dando continuamente en esta generación (abundan en demasía los FPS) y los Mass Effect lo he dejado pendiente ya que no he jugado aún a la segunda parte.
Y por cierto, falta Lost odyssey que se me olvidó XD. Yo reiniciaria la votacon ahora que solo hay 4 votos y distinguiria sagas y añadiria lost odyssey y si a alguno se le ocurre alguno mas que falta que lo diga.
Zack_VII escribió:Y por cierto, falta Lost odyssey que se me olvidó XD. Yo reiniciaria la votacon ahora que solo hay 4 votos y distinguiria sagas y añadiria lost odyssey y si a alguno se le ocurre alguno mas que falta que lo diga.

Anda queeeeeee [+furioso] ¿pongo tb Metro 2033?
Mass effect,los he jugado todos excepto el Alan Wake pero el Mass effect es el que mas me ha gustado :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi la cosa estaria reñida entre Forza Motorsport y Alan Wake pero finalmente he votado a este último, la historia que he vivido con el es simplemente épica.
He puesto el GOW... left4dead no es exclusivos de xbox mucho mejor en pc...
Para mi, Gears of war 1

La punta de lanza de la primera hornada de juegos para la 360. Nivel grafico buenisimo y un desarrollo divertido, tanto solo como en cooperativo (incluso a pantalla partida). Detalles como el sistema de coberturas, sincronizar las recargas, disparar por encima de la trinchera...cosas que hoy dia no puede dejar de incluir un shooter en 3ª persona. Y sigue siendo un juegazo casi 5 años despues
Faltan Lost Odyssey, Blue Dragon, Halo Wars...

Me quedo con Reach, pero este versus no lo pillo ningún lado.
La saga Gears of War, deseando saber que sucederá con Marcus y compañía en este episodio 3
faltan por lo menos banjo y kazooie, y tal vez el kameo. Aunque no tengo claro si los votaria, para mi esta consola no ha tenido juegos de los que venden consolas por si solos, pero tiene un catalogo global cojonudo, pero vamos microsoft no cuenta con muchas desarrolladoras, y rare por ejemplo se ha dedicado a crear churros( no se si esta acabada por si misma o le mandan hacer todas esas cosas tipo piñata y kinect sports), y luego 3 halos... ami no me convence con sus exclusividades.
el reach aun no lo he probado, vote mass effect por lo que representa pero el uno tecnicamente no esta a la altura del segundo aunque si es un juego que necesita ser jugado.
Los left 4 dead me parecen super aburridos, me compre uno por las buenas criticas y juge dos o 3 dias, lo revendi.
El gears of wars es bueno pero tiene una historia penosa( el mundo en si mola, pero los acontecimientos durante el juego son penosos no cuenta una historia decente), su jugabilidad me aburre.
Alan wake buen juego, pero tampoco creo que merezca el puesto de mejor juego.
Forza: los de "deportes" no los toco. asi que no se.

Ah y a los fable no les veo el sentido, al final son una especie de sims con batallas superfaciles( y vidas infinitas), tiene su gracia pero acaba aburriendo y me parece un juego que quiere pero no llega a lo que quiere.
Es una decisión complicada complicada. Todos me parecen juegazos pero creo que si tubiera que quedarme con 1 seria halo reach. Tiene un online muy bueno y la campaña a mi me ha encantado.
Dificil decisión entre Gears, Mass Effect y Alan Wake, sino fuera porque la saga Mass ya está en PS3 aunque sea solo la segunda parte diria este, pero si hablamos de exclusivo exclusivo me quedo con Alan Wake.

Salu22.
Splinter Cell Conviction tambien es exclusivo de 360 (y Pc). Aún no me lo he acabado pero me está pareciendo muy bueno. Prey, Dead rising y Condemned también son exclusivos, aunque sus segundas partes sean multi. También habría que añadir Lost Oddisey, Crackdown 1 y 2, Dead or Alive 4, Perfect Dark Zero, N3 1 y 2, Viva Piñata 1 y 2... seguro que me dejo bastantes...

De todas formas, mi voto sería para el Alan Wake. Eso sí, estaría reñido con Lost Oddisey, Mass Effect y Limbo. Este último es, en mi opinión, el mejor exclusivo del bazar y uno de los mejores de la consola en general.

Saludos
He votado Reach, aunque Halo 3, ODST e incluso Alan Wake me valen igual.
El primer Mass Effect, dejando a un lado del argumento, me parece un juego espantoso en casi todos los sentidos...y eso que opino que es una de las mejores nuevas IPs de la gen.
Halo reach, sin duda el juego mas completo que existe a día de hoy, tiene de todo y con calidad mas que suficiente.
Además no hay juego que se le pueda sacar tanto jugo, entre campaña coop., mathcmaking, forge, tiroteo, desafios diarios y semanales...

Vamos un A++++++
He estado dudando entre los Gears y Alan Wake, pero finalmente me he decantado por este último.
He puesto Forza, básicamente porque el primer Gears fué acojonante, pero el segundo un truñaco de proporciones épica. Se dejaron llevar, la corriente habitual de las sagas exitosas vamos.

Para mí Sony podía vender consolas únicamente por los GT (en su momento), ahora con God of War y Uncharted como juegos más nombrados puede hacerlo, y aunque Gears vende aunque sólo sea por nombre me decanto más por el Forza.

Ojo, a mí modo de ver.

Tengo la 360 y desde luego no la pillé por el Gears, soy más de Cod
Mass Effect , para mi un juegazo , si el 2 no estaria para la ps3 para mi los mejores exclusivos , por detras bastante cerca el gears
De los que hay Mass Effect de calle, el mejor para mí: Lost Odyssey.
joder, nadie dice el deadly premonition? :-? Vale que en japón, creo, no sea exclusivo, pero ostias, que shooters y rpgs hay a patadas en todas las plataformas
Jodida la cosa,pero me quedare con la saga gears
Pues para mi el mejor exclusivo, es ni mas ni menos que el mejor jrpg de la generacion: Lost Odyssey
Lo del lost odyssey fue una laguna mia y eso que lo ando jugando XD de todos modos esto no pasaria si alguien se pasase por el hilo de xinxeta d elos VS ya que yo puse los que consideraba de renombre esperando que se rellenase la lista XD pero nada [rtfm]

Luego exlcusivos hay muchos, pero como para llegar a ser insignia de una consola, mas bien pocos y de esa lista ya digo, lost odyssey y pocos mas faltan. Dead rising ya no es exclusico, está en wii XD aunque sea un pestiño.

Y bueno, como ya no creo que se reinicie la votacion a estas alturas, pues voto a Alan wake, de entre mis 3 candidatos: Left4dead 2, Alan wake y Mass effect y he votado a AW no porque sea el mejor d elos 3, sino porque Left4dead sale mucho mejor parado en PC, siendo la version de consola jodidamente excelente, pero muy por debajo de la de pc en opciones, pantallas etc. Mass effect confio que se llevará votos de sobra, pero obviamente me parece el mejor juego de 360 de lejos, asi que en un alarde de solidaridad, se lo doy a Alan wake que me parece una obra maestra, con una de las mejores ambientaciones en esta generacion, una narrativa con pocos equivalentes, original en su planteamiento en forma de series, con una accion directa y dinamica y un gión de los complejos, y desde luego muchisimo mejor juego que los gears, Halo etc, que para mi, sin ser malos estan tremendamente sobrevalorados y son juegos que sin su online, no pasarian del notable maximo y como personalmente no valoro el online en demasia, y menos si es clonico (al menos left innova, y por eso lo valoro muy por encima de estos), aunque el del Halo aun mete autos y tal XD, pues lo dicho.

Del Fable, 3/4 partes, un buen juego de aventuras, notable incluso, pero muy muy lejos de ser un excelente juego se mire como se mire, ni como rpg, ni como aventura, y bueno, visto lo visto en el 3 no creo que esto vaya a cambiar.
Sin duda el Mass effect,aunque si estuviera el Lost Odissey....me lo pensaría [poraki].
El Halo esta sobrevalorado y vive del pasado,el Gears es muy bueno pero despues del uno no me aporta nada nuevo y el L4D es muy bueno y engancha muchísimo pero es lo que es...[carcajad]
Gears de calle, siempre que sale cualquier noticia de esta saga me hypeo x1000 [+risas]
Me faltan algunos juegos por probar de esa lista como alan wake o mass effect pero dudo que gears of war para mi sea el mejor. Es cierto que me encanta y fue al primer juego que jugué de la consola y me marcó, pero aún así dudo que sea el mejor. xD
Estoy entre Gears, halo, y Alan wake. Pero sin pensarlo mucho digo gears of war.
Te faltan unos cuantos no?, que tal el DOA4?.
mmm... está difícil, pero me decanto por el Fable, el 3 me gustó mucho y el primero también.
Sin lugar a dudas, lo mejor es la saga Gears of War, seguido de Fable.
Creo que no he hechado mas horas a un juego que al Halo 3, el multiplayer es lo mejor que existe... y el universo Halo esta muy bien cudiado. El Reach tambien me parece otro pedazo de juego pero puestos a elegir me quedo con el 3.
Pues mi voto se va para mass effect, el cuál aún tengo pendiente de acabar por falta de tiempo pero es que su universo me parece tan tan cuidado que es capaz de rivalizar con la mismísima saga Star Wars.

Respecto al Gears of War me parecen juegos entretenidos pero nada más, aunque respeto a todos aquellos que la adoran, porque como se dice: "para gustos, los colores"

Fable también me parece una saga genial pero su sencillez e infantilidad no le permiten alcanzar el puesto de mejor exclusiva.

Un saludo!
Ale!! todo el mundo igual, que si gears que si halo, si son todos iguales, por favor!!! y en cambio left4dead 2 votos y uno mio!!!! a ver si encontrais un modo de 8 jugadores tan divertido y desafiente, ya sea en 360 o ps3 en esta generacion, no lo intenteis, porque sencillamente no existe, en fin... no lo entiendo.
Edito: Gears of war: graficos expectaculares, jugabilidad 0
Mass efect: toston insufrible
Los halos no estan mal: aunque si los comparas con otros shooters....
Fable: sin comentarios
Alan wake: este si. un juego soberbio
Y todos estos con mas votos que left....
Zack_VII escribió:Y por cierto, falta Lost odyssey que se me olvidó XD. Yo reiniciaria la votacon ahora que solo hay 4 votos y distinguiria sagas y añadiria lost odyssey y si a alguno se le ocurre alguno mas que falta que lo diga.

Exacto, esa joya no debería de faltar en la votación ;)
shampy escribió:

Exacto, esa joya no debería de faltar en la votación ;)

Si en este caso apoyo la mocion!! XD el mejor RPG por turnos de esta generacion, de laaaargo.
Tampoco hace falta ponerse asi thanos1... haz que entre la gente que le gusta el left4dead y lo voten... total son simples encuestas nada mas... pero viendo la pregunta principal:

roberto28live escribió:¿Qué juego consideráis el mejor exclusivo, la mejor seña de identidad para Xbox 360?

No dudéis en explayaros en el porqué ;)

Esta claro que los primeros que tal son Gears y el Halo... por muy buenos o malos que sean en opiniones de algunos o de otros, pero son de los primeros de la consola... son como la marca de xbox... como el sonic con sega mega drive o mario con nintendo...

Por ejemplo Alan wake, sera muy buen exclusivo... pero en cuanto a ser seña de identidad de la xbox 360 no pegaria... la consola ya tiene su tiempo y este juego por ejemplo es bastante actual... [tomaaa]

Los primeros que nombra la gente en tal en cuanto a xbox y exclusivos son los Halo y los Gears... [oki]

Pero vamos que se podria barajar a dos opciones... "el mejor" y cual "identifica mas" a la consola... [beer]
Si hablamos de cual es la mejor seña de identidad, esta claro que se va a votar, puesto que ahi irremediablemente va a influir (y mucho) el marketing que a tenido el juego. Logicamente por ese marketing gana por goleadada GOW, pero realmente para mi el juego solo gana por eso no porque sea un referente jugable de esta generacion. Para mi referentes jugables son otros. Vease el mencinado left, o alan wake. En ps3 uncharter, pero en este caso si que van de la mano por markentig y por juego. El left es para 360 lo que demon's soul para ps3 referente jugable de esta generacion pero sin hacer ruido. Y no me lo tomo mal jajaja XD pero me resulta curiosa la estadistica. Saludos.
thanos1 escribió:Si hablamos de cual es la mejor seña de identidad, esta claro que se va a votar, puesto que ahi irremediablemente va a influir (y mucho) el marketing que a tenido el juego. Logicamente por ese marketing gana por goleadada GOW, pero realmente para mi el juego solo gana por eso no porque sea un referente jugable de esta generacion. Para mi referentes jugables son otros. Vease el mencinado left, o alan wake. En ps3 uncharter, pero en este caso si que van de la mano por markentig y por juego. El left es para 360 lo que demon's soul para ps3 referente jugable de esta generacion pero sin hacer ruido. Y no me lo tomo mal jajaja XD pero me resulta curiosa la estadistica. Saludos.

Yo es, de lejos, al que mas horas he pegado en general. No lo he votado porque creo que es un juego cuyo concepto se explota realmente en PC con las cientos de campañas personalizadas, mapas, mods y demases, y pese a ello, sigue estando en mi top de consolas. Como juego, para mi, el mejor, es mass effect, pero al que le guardo mejor recuerdo, es alan wake, porque para un freak de las experiencias jugables como yo, AW es un regalo.
Lost Odyssey

Por cierto, hay varios "exclusivos" en la lista.
Mass effect 1 y 2 y Gears of War no salieron en PC?? O cuando se titula de exclusivo se refiere a que no lo tiene el catalogo de PS3??
Zack_VII escribió:
thanos1 escribió:Si hablamos de cual es la mejor seña de identidad, esta claro que se va a votar, puesto que ahi irremediablemente va a influir (y mucho) el marketing que a tenido el juego. Logicamente por ese marketing gana por goleadada GOW, pero realmente para mi el juego solo gana por eso no porque sea un referente jugable de esta generacion. Para mi referentes jugables son otros. Vease el mencinado left, o alan wake. En ps3 uncharter, pero en este caso si que van de la mano por markentig y por juego. El left es para 360 lo que demon's soul para ps3 referente jugable de esta generacion pero sin hacer ruido. Y no me lo tomo mal jajaja XD pero me resulta curiosa la estadistica. Saludos.

Yo es, de lejos, al que mas horas he pegado en general. No lo he votado porque creo que es un juego cuyo concepto se explota realmente en PC con las cientos de campañas personalizadas, mapas, mods y demases, y pese a ello, sigue estando en mi top de consolas. Como juego, para mi, el mejor, es mass effect, pero al que le guardo mejor recuerdo, es alan wake, porque para un freak de las experiencias jugables como yo, AW es un regalo.

Estoy de acuerdo contigo, left se queda en pañales cuando lo ves en pc, lastima que todos los colegas los tenga en 360, sino seguro que lo hubiera jugado en steam.
Aun con eso, 360 no tiene ningun juego (con esos conceptos) que le pueda hacer sombra.
Por cierto a la lista incluiria Portal 1 que creo que solo es de pc y xbox, otro referente jugable en su genero. Se nota que me mola Valve, no ? [carcajad]
De nuevo si alguien se pasase por el hilo donde nacen los vs sobrarian preguntas XD de echo yo planteé claramente un vs de "exclusivos" (entre comillas) o "psedo-exclusivos" en base al mundo de las consolas, llamese ps3, llamese wii ya que lo que está claro esque todos los que votarán, tienen 360, porque estamos en es esubforo, pero en cambio no tienen porque tener un pc que mueva dichos juegos, como es mi caso sin ir mas lejos XD que salvo el left2 y justo, nanai.

De todos modos esto no es un vs de consolas en multi o algo asi, es una votacion en 360 en base a los juegos que uno puede jugar en 360 y no en otras consolas XD.

thanos1 escribió:
Zack_VII escribió:

Estoy de acuerdo contigo, left se queda en pañales cuando lo ves en pc, lastima que todos los colegas los tenga en 360, sino seguro que lo hubiera jugado en steam.
Aun con eso, 360 no tiene ningun juego (con esos conceptos) que le pueda hacer sombra.
Por cierto a la lista incluiria Portal 1 que creo que solo es de pc y xbox, otro referente jugable en su genero. Se nota que me mola Valve, no ? [carcajad]

Portal viene en el orange box y el orange box está en ps3 tambien :)
76 respuestas
1, 2