Voy con una pregunta bastante incómoda para proponer en una votación Versus:
¿Como veríais la inclusión de una escena sexual Gay en un videojuego?:
-Muy bien, hace falta reflejar más realidades que no la visión "normal" del mundo.
-Bien, no me importaría en absoluto.
-Regular, preferiría que fuese opcional.
-Mal, No me gustaría nada ya que si pago por un videojuego quiero que tenga mis gustos.
-Muy mal, soy Homófogo.
¿qué os parece? la verdad que todos sabemos de escenas de sexo, o hasta de sexo lésvico camuflado entre sexo alienígena en ME, pero ¿como sentaría que la relación sexual fuera de Chico-Chico?
Me gustaría por un lado que todos respondiesen libremente y sin troladas (en mi caso es difícil, pero prometo tomar mi pastilla anti troll) y por otro lado antes de hacer el hilo me gustaría que algún Gay revisara mis opciones, están hechas desde el punto de vista de un heterosexual y lo único que si me gustaría es mantener las 5 opciones.
Vamos a levantar la iniciativa versus a base de comprometer las opiniones y preguntando cosas serias y a veces difícil para la sociedad y los videojuegos, tengo más cosillas en la chistera por si no gusta este Versus que propongo.
Y edito:
Hecho en falta que el mayor foro en español de videojuegos del mundo, este al que tengo el gusto de pertenecer, en vista de las próximas elecciones generales no haga un pequeño hilo de "¿qué harías tu en el sector de los videojuegos en España?" compilar las distintas opiniones mayoritarias en el foro y pasarlas a los partidos políticos que van a gobernar el país, nos gusten o no, son los que tienen la sarten por el mando y hasta alguien que no quiere escuchar, cuando le hablas algo se le queda o así actuo yo en mi vida, le digo a la gente de todo, con la esperanza de que me hagan caso
, así que la plataforma "iniciativa versus" podría poner en marcha dicho hilo recopilatorio.