~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

Pues nada, si se ha cerrado pues que se le va a hacer, como buen vecino de EOL acepto.

El gromer, menudo post te has currado macho... ¿Tu quieres salami? XD

Si es cierto que son cosas discutidas pero ¿qué no está discutido hoy en día? solo quería hacerlo sobre estas 2 joyas, porque lo que más me llama la atención es que entre los 2 hay 100€ de gasto otoñal atacando mi cartera y casualmente los 2 son de japón, por lo menos que quede la constancia y mi llamada a la atención a que cuando se dice "japón está en crisis" no se está diciendo la verdad, y no precisamente soy yo un defensor de lo japonés a ultranza, lo que si es cierto es que el producto japonés de calidad sigue siendo el rey, ahora mismo son los únicos y verdaderos MH que hay en el mercado, porque experiencias como Resistance3 o GeOW3 pese a su espectacularidad no dejan de ser productos masivos de mercado.

Un saludo

p.d: a este no le pongo el 5J que no hay que votar nada XD
bekiller, te tienes que comprar el clon of duty y dejarte de frikadas japonesas
soukai escribió:bekiller, te tienes que comprar el clon of duty y dejarte de frikadas japonesas

Jamás.....................jajajaja XD yo dejé el COD en el MW, el primerito, yo hasta que no vuelva a la WWII no me compro un COD.

Una cosilla ¿que os parece hacer un versus de anuncios de PS3?
bekiller escribió:Una cosilla ¿que os parece hacer un versus de anuncios de PS3?

¡Ostias, qué friki!. Por mi vale... eso si alguien publica un Vs, claro...

PD: Anda, cómprate el Colofduti Moderguarfar 3 cuando salga y montamos un clan de Iniciativeros.
semana sin versus y sin poder tocar los huevs [buuuaaaa]
elgromer escribió:
bekiller escribió:Una cosilla ¿que os parece hacer un versus de anuncios de PS3?

¡Ostias, qué friki!. Por mi vale... eso si alguien publica un Vs, claro...

PD: Anda, cómprate el Colofduti Moderguarfar 3 cuando salga y montamos un clan de Iniciativeros.

NORRRRRRRRRRRRRRRRRR !

Es que terminé saciado de COD, este año el online se lo voy a dedicar a U3 o bien al BF3, por variar, pero es que además tendré el GeOW3 y el Halo remake, vamos que de online voy este año saciado hasta 2013 diría yo
Ya que uno de los jefes lo comentó hace meses....
goldenaxeband escribió:También habrá que meterle mano algún día al tema del pass online.

hace unas semanas se recordó
cloud_cato escribió:
elgromer escribió:Mirando para cogerme el F1 2011, me he dado cuenta que los $%&! le han puesto una clave única para jugar online para evitar la segunda mano, o como les gusta llamarlo, VIP Pass. VS al canto:

¿Cuál crees que es la mejor política que toman o podrían tomar por las distribuidoras para evitar la segunda mano?
a) Debería prohibirse la segunda mano y de paso la importación. Sin estas acciones, las distribuidoras ganarían más y podrían bajar los precios manteniendo su margen de beneficio.
b) El pase VIP. Quiero jugar online con gente que tenga el juego original de primera mano y además evito jugar con Jack Sparrow
c) Dar un código con trajes y complementos con las reservas. Mola ser el único que tiene los calzoncillos dorados en el online.
d) Estamos bien como estamos. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
e) La mejor política es la revolución ¡Quememos sus casas y violemos a sus vírgenes!

Añadid más opciones y acepto cambiar la redacción del algún punto si es ofensivo. Por ejemplo, el a)

[plas] [plas]

y últimamente está llegando de forma masiva:Catwoman será el online pass de Batman: Arkham City

¿Hacemos el Vs de esta semana el queridísimo y odiado a partes iguales (ja jaaa) pase online?
elgromer escribió:Ya que uno de los jefes lo comentó hace meses....
goldenaxeband escribió:También habrá que meterle mano algún día al tema del pass online.

hace unas semanas se recordó
cloud_cato escribió:
elgromer escribió:Mirando para cogerme el F1 2011, me he dado cuenta que los $%&! le han puesto una clave única para jugar online para evitar la segunda mano, o como les gusta llamarlo, VIP Pass. VS al canto:

¿Cuál crees que es la mejor política que toman o podrían tomar por las distribuidoras para evitar la segunda mano?
a) Debería prohibirse la segunda mano y de paso la importación. Sin estas acciones, las distribuidoras ganarían más y podrían bajar los precios manteniendo su margen de beneficio.
b) El pase VIP. Quiero jugar online con gente que tenga el juego original de primera mano y además evito jugar con Jack Sparrow
c) Dar un código con trajes y complementos con las reservas. Mola ser el único que tiene los calzoncillos dorados en el online.
d) Estamos bien como estamos. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
e) La mejor política es la revolución ¡Quememos sus casas y violemos a sus vírgenes!

Añadid más opciones y acepto cambiar la redacción del algún punto si es ofensivo. Por ejemplo, el a)

[plas] [plas]

y últimamente está llegando de forma masiva:Catwoman será el online pass de Batman: Arkham City

¿Hacemos el Vs de esta semana el queridísimo y odiado a partes iguales (ja jaaa) pase online?

Pues agarrate los bien...k vamos a empezar a fomentar claramente la pirateria, pasa algo parecido con Rage. Aunke creo k de esto ya se hablo en algun otro versus.
Creéis realmente que el pase online tendría algún voto (con defensa claro, no vale anónimo), yo creo que lo que habría sería a) apología a la insumisión b)apología a la guerra (piratería) y c) cabrones me jode tener que pasar por el aro (pero lo hago).

Este último soy yo, piedras venid a mí! [ayay]

La única defensa posible no sería tal, sería añadir culpables.
korchopan escribió:Creéis realmente que el pase online tendría algún voto (con defensa claro, no vale anónimo), yo creo que lo que habría sería a) apología a la insumisión b)apología a la guerra (piratería) y c) cabrones me jode tener que pasar por el aro (pero lo hago).

Más claro agua. Yo, como en la vida, apología a la guerra XD, ya k la mejor defensa es un buen atake XD
Por cierto que exitazo el último versus no? [mad]
korchopan escribió:Creéis realmente que el pase online tendría algún voto (con defensa claro, no vale anónimo), yo creo que lo que habría sería a) apología a la insumisión b)apología a la guerra (piratería) y c) cabrones me jode tener que pasar por el aro (pero lo hago).

Cierto, pero sería como el VS de DLCs. Todos los odiamos y algunos pasan por el aro... Indignados Vs culos en pompa (aunque algunos indignados estarían en ambos bandos), ¡trolling asegurado hoygan!

Para no hacerlo tan troll, maquillo la encuesta:
¿Estás de acuerdo con el pase online?
a) Es necesario premiar a los que compramos los juegos de salida
b) Aunque no compro de segunda mano, me da igual que lo pongan como que no
c) No me preocupa pagar un suplemento a las compañías (si lo considero importante, como un DLC) y creo que bajará el precio de los juegos de segunda mano
d) Como no pueden combatir la piratería (o no quieren ver otras soluciones reales) se ceban con los compradores de segunda mano, ergo, ¡a piratear todos!

korchopan escribió:Por cierto que exitazo el último versus no? [mad]
joder, ¡al menos hubieron 90 votos! No mires los anteriores [buuuaaaa]
elgromer escribió:

Cierto, pero sería como el VS de DLCs. Todos los odiamos y algunos pasan por el aro... Indignados Vs culos en pompa (aunque algunos indignados estarían en ambos bandos), ¡trolling asegurado hoygan!

Para no hacerlo tan troll, maquillo la encuesta:
¿Estás de acuerdo con el pase online?
a) Es necesario premiar a los que compramos los juegos de salida
b) Aunque no compro de segunda mano, me da igual que lo pongan como que no
c) No me preocupa pagar un suplemento a las compañías (si lo considero importante, como un DLC) y creo que bajará el precio de los juegos de segunda mano
d) Como no pueden combatir la piratería (o no quieren ver otras soluciones reales) se ceban con los compradores de segunda mano, ergo, ¡a piratear todos!

korchopan escribió:Por cierto que exitazo el último versus no? [mad]
joder, ¡al menos hubieron 90 votos! No mires los anteriores [buuuaaaa]

Donde esta la opción, mi caso: Te dicen "si no tienes internet te jodes, no importas nada asi k k te den por culo"....y tu dices "pos vale, parche al ojo y no veis ni un puto duro más" XD
Venga Elgromer buen versus, a ver si revive la iniciativa..
Pd: Que pasa con Cloud Cato?? ha visto que la Iniciativa esta en horas bajas y se nos esconde en multiplataforma? [sati]
en que orden calificariais a estos juegos:

Devil may cry 4 vs Ninja gaiden 2 vs God of war 3

-general/global:
-especificos:
graficos:
jugabilidad:
historia:
originalidad(me refiero al menos monotono):
carisma de personajes:
alejandroww escribió:en que orden calificariais a estos juegos:

Devil may cry 4 vs Ninja gaiden 2 vs God of war 3

-general/global:
-especificos:
graficos:
jugabilidad:
historia:
originalidad(me refiero al menos monotono):
carisma de personajes:

De ahí puedes comparar NG y DMC, k son paecidos. GOW, aunke tb sea de meter panes el sistema e idea de juego es totalmente distinto. XD
¿Para mañana que Vs abrimos?

alfon1995: narrativa / antagonistas
kikon69: Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
Xoda:3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
elgromer: Mando tradicional VS Mando específico
DarthVardagrod: ¿Son los videojuegos culpables de la conducta violenta de algunas personas?
Reberes: Se estan sobreexplotando sagas/generos? / Se le ha terminado la originalidad a la industria?

El de antagonistas estaría guapo pero ya se han rehecho las listas varias veces. A ver si alfon1995 se lo curra y nos hace el listado...

Si tenéis/proponéis otro Vs de sangre fácil también estaría bien...
Me gusta este:

Reberes: Se estan sobreexplotando sagas/generos? / Se le ha terminado la originalidad a la industria?
cloud_cato escribió:Me gusta este:

Por mi fale, ¿pero las opciones cuáles serían?
- Sí en cualquier caso, todo está inventado y no consiguen sorprenderme
- Sí con matices. Muy de vez en cuando aparece un juego diferente
- No, cada año aparece uno/varios juego/s que son soplos de aire fresco
- Me da igual la originalidad. Si me gusta algo, quiero más de lo mismo. Si algo funciona no me gusta que me lo toquen y las pruebas, con gaseosa
Esas opciones me parecen bien, vuelve a abrirlo tu, si no te importa, pero ya mañana ;)
oquei maquei [oki]

Por cierto, aburrido de mí, me estaba releyendo las normas de participación y me he encontrado esto:
En principio está pensado que estos hilos permanezcan abiertos el tiempo justo para que no se conviertan en nido de trolls, y hemos estimado que una semana es lo más acertado para ello. la fecha de inicio y fin deberá ponerse en el título del hilo.

¡¡¡Pero si somos los pocos que posteamos!!! Pido... digo EXIJO cambios en la normativa... algo así:
En principio está pensado que estos hilos permanezcan abiertos el tiempo justo para que los trolls habituales salgan de sus cuevas, vomiten bilis y produzcan el rechazo suficiente como para aumentar el número de post, y hemos estimado que una semana es lo más acertado para ello. la fecha de inicio y fin deberá ponerse en el título del hilo.
elgromer escribió:oquei maquei [oki]

Por cierto, aburrido de mí, me estaba releyendo las normas de participación y me he encontrado esto:
En principio está pensado que estos hilos permanezcan abiertos el tiempo justo para que no se conviertan en nido de trolls, y hemos estimado que una semana es lo más acertado para ello. la fecha de inicio y fin deberá ponerse en el título del hilo.

¡¡¡Pero si somos los pocos que posteamos!!! Pido... digo EXIJO cambios en la normativa... algo así:
En principio está pensado que estos hilos permanezcan abiertos el tiempo justo para que los trolls habituales salgan de sus cuevas, vomiten bilis y produzcan el rechazo suficiente como para aumentar el número de post, y hemos estimado que una semana es lo más acertado para ello. la fecha de inicio y fin deberá ponerse en el título del hilo.

Secundo la moción, pero si entramos a trollear y pasarlo bien, eso si desde el respeto a todas las opiniones, que para eso somos trolles adultos XD
Tenéis razón, hay q revisar la normativa... lastima q solo pueda cambiarla yo XD...

¬_¬ Oh Wait!, esta creado en el wiki y cualquiera puede cambiarlo... [mad]

Acepto el reto para q modifiquéis la normativa de tal modo q haya equilibrio entre trolleo y respeto entre usuarios ;)
Nuevo Vs: http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-versus-se-le-ha-terminado-la-originalidad-a-la-industria_1689586

Dentro de un rato reporto el anterior para cerrarlo, que aun quedan algunos minutillos...
Yo añado mi propuesta: ¿son los juegos de hoy demasiado poco violentos?, ¿qué ha sido de las decapitaciones del barbarian, hombre?. ;)
goldenaxeband escribió:Yo añado mi propuesta: ¿son los juegos de hoy demasiado poco violentos?, ¿qué ha sido de jugar a futbol con las decapitaciones del barbarian, hombre?. ;)

Fixed
Voy con una pregunta bastante incómoda para proponer en una votación Versus:

¿Como veríais la inclusión de una escena sexual Gay en un videojuego?:

-Muy bien, hace falta reflejar más realidades que no la visión "normal" del mundo.
-Bien, no me importaría en absoluto.
-Regular, preferiría que fuese opcional.
-Mal, No me gustaría nada ya que si pago por un videojuego quiero que tenga mis gustos.
-Muy mal, soy Homófogo.

¿qué os parece? la verdad que todos sabemos de escenas de sexo, o hasta de sexo lésvico camuflado entre sexo alienígena en ME, pero ¿como sentaría que la relación sexual fuera de Chico-Chico?

Me gustaría por un lado que todos respondiesen libremente y sin troladas (en mi caso es difícil, pero prometo tomar mi pastilla anti troll) y por otro lado antes de hacer el hilo me gustaría que algún Gay revisara mis opciones, están hechas desde el punto de vista de un heterosexual y lo único que si me gustaría es mantener las 5 opciones.

Vamos a levantar la iniciativa versus a base de comprometer las opiniones y preguntando cosas serias y a veces difícil para la sociedad y los videojuegos, tengo más cosillas en la chistera por si no gusta este Versus que propongo.

Y edito:

Hecho en falta que el mayor foro en español de videojuegos del mundo, este al que tengo el gusto de pertenecer, en vista de las próximas elecciones generales no haga un pequeño hilo de "¿qué harías tu en el sector de los videojuegos en España?" compilar las distintas opiniones mayoritarias en el foro y pasarlas a los partidos políticos que van a gobernar el país, nos gusten o no, son los que tienen la sarten por el mando y hasta alguien que no quiere escuchar, cuando le hablas algo se le queda o así actuo yo en mi vida, le digo a la gente de todo, con la esperanza de que me hagan caso XD , así que la plataforma "iniciativa versus" podría poner en marcha dicho hilo recopilatorio.

-Muy bien, hace falta más presencia de esta opción sexual para que deje de ser tabú.
-Bien, considero ambas opciones sexuales igual de válidas y no me causa rechazo.
-Mal, no quiero que me impongan algo porque sea minoritario.
-Muy mal, soy Homófobo.

Así mejor
cloud_cato escribió:

-Muy bien, hace falta más presencia de esta opción sexual para que deje de ser tabú.
-Bien, considero ambas opciones sexuales igual de válidas y no me causa rechazo.
-Muy mal, soy Homófobo.

Así mejor

Lo de normal era entrecomillado por ironía no por otra cosa, por otro lado no sabemos lo "minoritario" que es en la opción mal que has puesto, creo que lo cambiaría, pero que lo cambie otro, yo ya tengo la visión sesgada de mi idea original.
Tenía entendido que hay excenas sexuales gays en no sé que juego rpg, no? era el oblivion? es que no soy mucho de rpgs.
Yo he jugado a un juego con relaciones sexuales gays, pero en el ordenador, los sims XD
korchopan escribió:Tenía entendido que hay excenas sexuales gays en no sé que juego rpg, no? era el oblivion? es que no soy mucho de rpgs.
Yo he jugado a un juego con relaciones sexuales gays, pero en el ordenador, los sims XD

En mis 600 horas de obli no recuerdo ninguna escena de sexo Gay, y sobre los Sims, lo siento, no he jugado nunca, pero ¿son escenas sexo explícitas o solo son relaciones?
bekiller escribió:
cloud_cato escribió:

-Muy mal, soy Homófobo.

Así mejor

Lo de normal era entrecomillado por ironía no por otra cosa, por otro lado no sabemos lo "minoritario" que es en la opción mal que has puesto, creo que lo cambiaría, pero que lo cambie otro, yo ya tengo la visión sesgada de mi idea original.

Yo creo k falta la opcion: "Me importa un huevo"
Por cierto, en Final Fantasy 7 de psone, al principio, cuando llegabas a un circo, si te pasabas de preguntar te "violaban" [qmparto] ....esa fue la ultima vez k edite el nombre del prota en un juego XD
Joder, yo estaba dándole vueltas a la propuesta de violencia de goldenaxeband para decir algo así como ¿qué te parece que se permita desmembramientos explícitos, muerte y destrucción pero no el fornicamiento explícito en los videojuegos? y me leéis (más o menos) el pensamiento con Vs sexuales...

La iniciativa une las mentes...aunque todavìa no tengo claro si eso es bueno

Resumiendo, me interesa lo del Vs gay y luego otro de flores y abejitas sin preservativo. En el primero me parece que veremos que a nadie le importa ver gays y que luego ....
korchopan escribió:Tenía entendido que hay excenas sexuales gays en no sé que juego rpg, no? era el oblivion? es que no soy mucho de rpgs.

En Dragon Age, le dan a la carne y al pescado.
elgromer escribió:Joder, yo estaba dándole vueltas a la propuesta de violencia de goldenaxeband para decir algo así como ¿qué te parece que se permita desmembramientos explícitos, muerte y destrucción pero no el fornicamiento explícito en los videojuegos? y me leéis (más o menos) el pensamiento con Vs sexuales...

La iniciativa une las mentes...aunque todavìa no tengo claro si eso es bueno

Resumiendo, me interesa lo del Vs gay y luego otro de flores y abejitas sin preservativo. En el primero me parece que veremos que a nadie le importa ver gays y que luego ....

Se pide votación, cada uno es libre de votar lo que quiera, lo mismo descubrimos que EOL es un foco de Homófogos en potencia ¿quién sabe? yo creo que el tema si lo tratamos seriamente tiene su cosa, porque perfectamente uno no tiene porque ser homófogo y votar MAL porque no compraría Uncharted3 si salise sexo explícito entre Sal y Drake, por ejemplo ¿imagináis los cimientos que se moverían si pasara eso?

Por ejemplo, en otro día leía en Meristation que uno de los creadores de Rockstar se vanagloriaba de la libertad de sus títulos GTA, el muy cínico decía que no invita a la violencia, que solo propone un mundo libre... pues si tan libre es tu mundo GTA ¿donde están las relaciones Gays en tus juegos?.

Este es el tipo de debate que me gustaría tener con mis amigos de EOL, y mientras que la gente vote, a lo mejor no es todo tan de rosas, ni somos todos tan abiertos cuando contamos con el anonimato de internet..........

goldenaxeband escribió:

Ya estás macho, mira que te digo que este es el foro de los videojuegos y que te tienes que tomar la pastilla... hablamos de videojuegos, Dragon Age de consolas, y el 2 en su totalidad son tan malos como el Farcray2 que te he dicho en otro hilo XD XD XD XD XD XD
En los sims explícitas no eran ni las relaciones heterosexuales, pero besos, arrumacos y sexo en la cama (aunque se redujese a sábanas que se mueven y fuegos artificiales) era independiente de la inclinación sexual, de hecho era un problema hacer amigos del mismo sexo porque acababan enamorados y se ponían celosos con tu mujer y acababan a hostias XD
bekiller escribió:
goldenaxeband escribió:

Ya estás macho, mira que te digo que este es el foro de los videojuegos y que te tienes que tomar la pastilla... hablamos de videojuegos, Dragon Age de consolas, y el 2 en su totalidad son tan malos como el Farcray2 que te he dicho en otro hilo XD XD XD XD XD XD

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
goldenaxeband escribió:Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]

Troll spotted!!!!! In the modereishon para más señas...

Ya que tenemos tiempo, vamos a hacer bien el Vs de la semana que viene, venga. ¿Dejamos las opciones de cloud_cato o añadimos/quitamos algo?:

-Muy mal, soy Homófobo.

Lo digo por añadir la opción ganadora:
- Me da lo mismo que lo mismo me da

Lo más divertido sería hacer el siguiente Vs en base al ganador de éste. Por ejemplo, imaginemos que gana el regular. La encuesta quedaría así:
Ya que en el anterior Vs la opción más votada fue Regular, preferiría que fuese opcional, ¿qué te parece incluir escenas explícitas lésbicas o heterosexuales?:
-Si son lésbicas muy bien, soy homófobo de tíos pero dos tías me ponen palote. Si son heteros, menos bien pero algo es algo ¿dónde hay que firmar?
elgromer escribió:
Ya que tenemos tiempo, vamos a hacer bien el Vs de la semana que viene, venga. ¿Dejamos las opciones de cloud_cato o añadimos/quitamos algo?:

-Muy mal, soy Homófobo.

Lo digo por añadir la opción ganadora:

Ya de paso, puedes poner si kieres tb la opción k no tiene nada k ver y k estás deseando poner: "Kiero ver titis en pelotas en los videojuegos" XD
Por cierto, Far Cry 2 es un juegazo. XD
Te equivocas. Tías en pelotas ya salen en los juegos, yo lo que quiero son metesacas a cascoporro. [sonrisa]
elgromer escribió:Te equivocas. Tías en pelotas ya salen en los juegos, yo lo que quiero son metesacas a cascoporro. [sonrisa]

Tampoco tantas.......God of war XD , Conan...y anecdota Heavy Rain de cuando estaba jugándolo...."me llama un colega para kedar y k tal:
bla, bla, bla...
pos nada, k aki estoy metiéndole al HR este k tiene tanta fama
y ké tal...
Pues imagina...1er trofeo a los 15 minutos de hacer el chorras, pues consiste en bla, bla, bla... "melodrama familiar"...y pa k te hagas una idea de lo malo k es, decir k lo mejor, de momento, es k esta saliendo una titi en pelotas en la ducha... XD
kikon69 escribió:
elgromer escribió:Te equivocas. Tías en pelotas ya salen en los juegos, yo lo que quiero son metesacas a cascoporro. [sonrisa]

Tampoco tantas.......God of war XD , Conan...y anecdota Heavy Rain de cuando estaba jugándolo...."me llama un colega para kedar y k tal:
bla, bla, bla...
pos nada, k aki estoy metiéndole al HR este k tiene tanta fama
y ké tal...
Pues imagina...1er trofeo a los 15 minutos de hacer el chorras, pues consiste en bla, bla, bla... "melodrama familiar"...y pa k te hagas una idea de lo malo k es, decir k lo mejor, de momento, es k esta saliendo una titi en pelotas en la ducha... XD

Pues que quereis que os diga, para que metan escenas de sexo sin venir a cuento como hacen con las peliculas prefiero que lo dejen como esta.
Las titis de carne y hueso son mucho mejor
Nuevo VS:
~Iniciativa Versus~ ¿Sexo Gay?

Esperemos que no tengamos que cerrar el hilo por faltas de respeto...
elgromer escribió:Nuevo VS:
~Iniciativa Versus~ ¿Sexo Gay?

Esperemos que no tengamos que cerrar el hilo por faltas de respeto...

Va a tener controversia, pero no creo q la gente le de por insultar... y en tal caso reportar + ignorar ;)

PD: la iniciativa madura y se pone seria [chulito]
Bueno bueno bueno, 186 votos en un solo día. Si descontamos unos 25 votos flamers, nos queda un número muy bueno. Felicidades públicas a bekiller por sacar un tema que aunque algunos se quejan que no tienen mucho que ver con los videojuegos, genera muchos más comentarios que los otros (casi todos) VS. [beer]

Ahora deberíamos bajar de la nube de esta semana y preparar el próximo que seguramente no creará tanta expectación. Recordemos que quedan pendientes los siguientes:
kikon69: Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
DarthVardagrod: ¿Son los videojuegos culpables de la conducta violenta de algunas personas?
goldenaxeband: ¿son los juegos de hoy demasiado poco violentos?

No sé si me dejo alguno, pero vayamos pensando algunos más. Ayer mismo me vino el siguiente:
¿Cuántas horas juegas a la semana?
No os olvidéis de mi Versus acerca del mejor juego el año 2011...estaría bien. Aunque para que acabe el año queda bastante.

Por cierto propongo otro: ¿prefieres comprar un DLC (mapas, expansiones) o un juego PSN (Limbo, Fat Princess, Marvel Pinball, etc)?
elgromer escribió:Bueno bueno bueno, 186 votos en un solo día. Si descontamos unos 25 votos flamers, nos queda un número muy bueno. Felicidades públicas a bekiller por sacar un tema que aunque algunos se quejan que no tienen mucho que ver con los videojuegos, genera muchos más comentarios que los otros (casi todos) VS. [beer]

Ahora deberíamos bajar de la nube de esta semana y preparar el próximo que seguramente no creará tanta expectación. Recordemos que quedan pendientes los siguientes:
goldenaxeband: ¿son los juegos de hoy demasiado poco violentos?

No sé si me dejo alguno, pero vayamos pensando algunos más. Ayer mismo me vino el siguiente:
¿Cuántas horas juegas a la semana?

Gracias elgromer, en parte era mi intención remover un poco la conciencia y sacar al versus del parón que supuso el verano, que no nos hemos recuperado de la bajada de usuarios en las votaciones.

Sobre la próxima votación, creo que la de alfon es la más rara y me apetece ver que sucede.

Saludos
bembas_13 escribió:No os olvidéis de mi Versus acerca del mejor juego el año 2011...estaría bien. Aunque para que acabe el año queda bastante.

Por cierto propongo otro: ¿prefieres comprar un DLC (mapas, expansiones) o un juego PSN (Limbo, Fat Princess, Marvel Pinball, etc)?

- Juego del año. Ya lo tenía en cuenta pero como aun quedan 2 meses puede salir alguno más. Si quieres podemos empezar a hacer la lista para no dejarnos ninguno...
- PSN: DLC Vs Juego Store...
Imagen
1169 respuestas