Night Terror escribió:
Hombre, que salgan juego con algunos bugs que pueden ser corregidos via parche pase no? Que los hay que traen mucha faena. Eso si, aquellos que están completamente repletos de ellos son vergonzosos. Creo que un caso claro fue FallOut 3 no?
A mi en 100 horas se me atrancaría 5 veces, lo k, segun se mire, significa k se me ha atrancado lo mismo k Uncharted (1) o Heavy Rain (1)......por poner un ejemplo. Otra cosa es el Vegas, k con 20 horas se me había atrancado tantas veces (igual 20 y llevando cuidado de no correr más de la cuen) k tire corriendo pa el final del juego....
Yo en esta gen, tan solo echo en falta........un Driv3r (persecuciones inigualables), un Shadow of Rome (combates de lo mejorcito), un RE k despunte como lo hizo el 4 (para mi "el juego de ps2 y de la gen anterior"), un SH k despunte como lo hizo el 3 (por cambiar de hª y sorprender en su momento con graficos alucinantes), un Syphon filter (aunke su heredero es Uncharted, viendo el camino lineal k siguió en ps2) y un Fear Effect 2 (aunke de este ya no hubo en ps2 reemplazo).......saludosss.
Respecto a la saga GTA, aparte de k siempre me ha gustado más Driver, no ha tenido el salto k llevo a cabo en la anterior gen y k fue la base de todos los demas del estilo. No obstante, he terminado los 3 de esta gen, contando los epis, y, sin embargo, en la anterior, segun cual, creo k mas tarde o mas temprano los abandone (si acaso llegaría casi al final en el Vice City y puede k en el 3, el San Andreas ya me aburría y le di menos oportunidades, pues nuinca me ha llamado la atencion)
Meleiz escribió:Yo le cascaría un 5 estando de buen humor ..
Rozando el poste, mañana más...