Bueno...
Zack_VII escribió:El del DLC no está mal, ya que yo considero que hay mucha leyenda urbana en torno al dlc
, es decir, que hay 100 casos en los que el dlc es totalmente opcional, y una simple ampliacion del juego que ya de por si está completo? da igual, porque si hay 1 solo caso en que el dlc sea saca cuartos y medio obligado para completar el juego, ya tenemos caza de brujas contra el dlc, insisto, aunque la proporcion sea 1:100
.
El tema es, que algo que a priori parecía algo realmente útil, como la compra online con tarjetas prepago o tarjeta de crédito, con las ventajas que conllevaba, se ha convertido en el mayor acto de "sinvergüencería" de todos los tiempos.
Hay casos tan descarados como el de RE5, con lo del multijugador...ahora que lo pienso, Capcom se llevaría la palma en un versus por ver qué compañía es la más sacacuartos de todas: todas las semanas un pack de trajes para el Street Fighter (bueno, el SUPER Street Fighter 4, que sacaron después, lo que ya es otra tomadura de pelo), trajes para Dead Rising 2, ahora el Off the Record lo sacan en fomato físico como un juego aparte...
Yo compro bastante vía Store, la verdad, pero sólo cosas que realmente me interesan. Por ejemplo, tengo todos los packs de mapas y skins de Uncharted 2, el Undead Nightmare de RDR, las expansiones de Fallout 3, los packs de MGS y Piratas del Caribe en LBP... en fin cosas así.
Luego, aunque esto no entraría en la categoría de DLC's, es el tema de HOME. Lo que daría para otro versus. Me parece increíble que la gente se gaste la pasta en ropitas, muebles, y demás gilichorradas para el mundo virtual ese, que todavía es BETA después de 5 años ya...
Yo, al menos, nunca me he gastado tanto dinero en ninguna generación como en esta, y vale que los juegos son más caros que en la época de PSOne y tal...pero es que en la anterior generación (PS2) me compré más juegos que en esta y no me gasté tanto...
Saludos!