Grande dimitri, aunque incluirlo seria un poco spoiler, porque de primeras no es el malo de nada
, pero si, me gustó bastante como antagonista, pero vamos, tampoco pasará a la historia.
Enemigos de esta gen asi que considere que són de renombre:
EL SOBERANO de Mass effect 1 o 2, o mas aun, el concepto de
SEGADOR;
LIQUID OCELOT por supuesto, de echo, para mi, Ocelot es de los mejores sino el mejor malo de la historia del videojuego
siempre estaba metido en el puto meollo aunque no lo pareciese
. FONTAINE és un muy buen antagonista, el problema es el mismo que en GTAIV, que espeficiar puede llevar al spoiler para el que no lo haya jugado
, vamos, que entre los que no se pueden poner para no spoilear y que el nivel de los otros quitando 1 o 2 es el de la media de cualquier videojuego, no se yo si da para un VS la verdad.
Lo que si se podria hacer tal vez es uno de
SECUNDARIOS, y en el, etendrian cabida tanto compañeros de fatigas, como el malo, y como no se especificaria, no habria spoiler alguno, y en cualquier caso, daria mucho mas juego que solo antagonistas. Ejemplos? a parar un tren: Raiden/liquid ocelot/Jhonny, Brucie (GTAIV es dios
), Fontaine (insisto, al calificarlo de secundario, el que lo vote, sabrá que lo hace como antagonista, el que no, no se comerá el spoiler), el viejo de uncharted que ahora no recuerdo
, Joe (Mafia II), El folla-muertos de RDR
, Leonardo/mario/el zorro etc etc en AC, hay para parar un tren y sin spoilear a nadie y con mas variedad