Pues creo que hay versus interesantes todavía, no he entrado nada en este hilo pero como no salen versus que me gusten demasiado entro y propongo los míos, a ver si sale alguno:
Online de pago Vs online gratuito, en este versus se valora todo, ya no solo se comparan 360 y PS3, entra en disputa el tema de pagos por los MMo como WOW, o los micropagos ¿es necesario tener que pagar por jugar online? ¿tiene que estar incluido el costo en el precio del producto? ¿eso de los micropagos en los MMo es de verdad rentable para el jugador o un timo por fascículos? vamos que hay que meterlo todo en la valanza y poner que se prefiere con el cerebro en la mano, no con el corazón, porque por deseos no es, hay que ser justos.
Otro posible es
retrocompatible Vs Remasterizado, yo personalmente si he jugado en la PS3 fat a algunas joyas de PS2, unos 10 juegos, pero en 360 ninguno, y al PC ya si que nada de nada, es más, el PC lo tengo para jugar a lo último y a tope de todo por lo que no tengo tiempo para viejas glorias, y claro, la retro es gratis y los remasterizados son para pasar por caja.
Y alguno otro se me ocurre pero menos fundamentales como CasualsVsHardcores, Héroes de leyenda Vs Villanos de leyenda ¿tu con quien vas?, AAA Vs Low cost en dos versiones de hardware y software...........................
Y ahora la bronca, desde el cariño ¿tanto iniciativa versus para cuatro votaciones mal contadas? así no vais a dominar el mundo nunca leñe........