cloud_cato escribió:A mi tb
, id seleccionandolos por mi porfaplis...
Pues por generos....yo aporto:
Plataformas: Mario, sonic, Donkey Kong (diddy, o dixie o como se escriban), Jack, Banjo.....pero vamos, da igual, ganará mario
Survival Horror: Personaje principal de SH1, 2 Y 3, Isaac clarke, el de la saga alone que se considere mas caracteristico, y Chris, Jill y Leon por la parte de RE y poco mas, porque por buenos que sean los forbiden siren y tal, no se yo si a nivel de personajes se puede destacar algo... .
Accion/infiltracion: Solid Snake, Big Boss, Sam Fisher, el del splinter que no recuerdo el nombre ahora
, Rikimaru (tenchu) y poco mas, total, el versus será entre snake y big boss , lo demas es relleno
.
Hack&slash/Beat'em'up: Kratos, Bayonetta, Dante (DMC), Ryu Hayabusa....alguno mas?
JRPG: Terra, Cloud, Squall, Yitan, Tidus, Chrono, Zelda?, Fei, Ashley Riot, Lloyd Irving...no se, aqui podemos no acabar nunca
.
Aventura grafica: Guybrush Threepwood, George Sttobard, Grim fandango, sam & max.....
Sandbox: Niko Bellic, Altair, Ezio, Desmond, CJ, Escorpion, John Marstrom, Vitto, Tommy Angelo....
Aventura: Drake, Lara croft, Belmont?.....(no se me ocurren mucho en este genero
).
Y bueno, seria ir poniendo entre todos, y en funcion d elo que quereis que dure el VS(en semanas) yo haria incluso un par de VS por semana, total, son comatibles... .