kikon69 escribió:¿asi k mass effec y dragon age se parecen?...bien asi, hasta k baje de precio, puedo ir viendo si me molara el mass effec con el drafon age..Aunke eso si, me tira mas el rollo espacial k el medieval creo..
A ver se parecen en unas cosas, pero en otras no
, pro ejemplo, se parecen en:
- Tipo de conversaciones (planos, opciones de respuesta variadas etc) y decisiones en las mismas que modifiquen la trama y aspectos varios.
- Tipo de "exploracion", es decir, al contrario que en falout u Oblivion, la exploraicon de la saga ME es limitada, es decir, te mueves en un mapa de la galaxia y desde ahí accedes a los emplazamientos en cuestion, dentro de los cuales si puedes explorar en la medida de lo posible (zonas urbanas de una parte de una ciudad en concreto, distritos de una colonia espacial etc), del mismo modo que en Dragon age usas un mapa de papel para decir donde quieres ir, y vas allí automaticamente y una vez allí ya exploras esa zona.
- Combate de accion+tactico que al igual que en ME depende de la dificultad que escojas, es decir, en normal o facil, ambos puedes jugarlos estilo "accion" o sea, Hack&slash en uno y TPS en otro, pero en niveles avanzados tienes que pausar el combate constantemente para dar ordenes a los compañeros.
Eso es mas o menos lo que comparten casi literamente....luego difieren enque Dragon age tiene más items y skills en general, pero por contra tiene una trama mucho más standard y light que la de ME, y bueno, a nivel tecnico hay 2 mundos, y lo mismo para la epica de uno y otro en los que barre ME etc etc... .
Pero vamos, para ver si ME te gusta....tienes una bonita y larga de cojones demo en el bazar